|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. A todo el mundo: a quien le aparezca un error que tiene por código 2004, y cuya imagen he posteado antes, que se asegure de tener la tecla VOL - pulsada cuando conecte el móvil al PC, y hasta que no lo pille, o sea, hasta que no salga la barra amarilla, no dejéis de tenerla pulsada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,dentro están las capturas de pantalla con el proceso de instalación no es para recovery sino manualmente,porque si lo hacemos para flashear por recovery (que se puede preparar)y luego restauran un backup o algo así lo perderían.Si quieres el icono 4g con ese ya lo tendréis más apk recientes tema oscuro,si preferís LTE y tema claro pues entonces el apk recientes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Instalado y ningún problema. Gracias Albertkuba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba....
Reportó reinicio al entrar una llamada con el nuevo incallUi también.... ![]() Sólo he tenido reinicios al entrar una llamada.. el resto bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llo LlollLloll largo
Otra cosa has probado el zip que he subido pero dejando el SystemUI que traía la Rom? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albertkuba;24019029]Llo LlollLloll largo
has hecho alguna instalación limpia después de pasar por la 6.7.29? Otra cosa has probado el zip que he subido pero dejando el SystemUI que traía la Rom? Siempre hago instalaciones limpias.... Y use el incallUi con el systemUi original q subiste ni con el transparente... Quieres que pruebe con el original??? Pruebo ya! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a tener un par de reinicios con llamadas entrantes. Alguna sugerencia o espero a la siguiente actualización? No tendría problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: 2 preguntas,tienes marcado "Fotos del contacto", usas xMIUI con xposed ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 17/08/16 a las 23:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo del zip si puedo hacerlo desde el movil. A las preguntas: no, no tengo marcado "Fotos del contacto", y xMIUI o xposed ni idea de lo que es, así que nanay. Simplemente instalo la rom cada vez y no toco nada. Ya te contaré tanto si vuelvo a tener reinicios como si no después de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo del zip si puedo hacerlo desde el movil. A las preguntas: no, no tengo marcado "Fotos del contacto", y xMIUI o xposed ni idea de lo que es, así que nanay. Simplemente instalo la rom cada vez y no toco nada. Ya te contaré tanto si vuelvo a tener reinicios como si no después de la instalación.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicitar a @Albertkuba por el gran trabajo que ha hecho con esta ROM, es impresionante y las mejoras que incluye son fascinantes.
Lo único, he visto que cuando escuchas música, en el menú de recientes aparece el reproductor, pero si paras, el reproductor desaparece; yo consideraría el dejarlo fijo ahí para poder activar la música sin entrar a la app. Otra cosa, el menú de recientes es transparente, pero me ha parecido ver que instalando algo, se puede cambiar. He visto un link en referencia a eso de Mega, que también lleva lo del 4g, pero me dice que el archivo al que intento acceder no está disponible. ¿Dónde lo puedo descargar y cómo se instala? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicitar a @Albertkuba por el gran trabajo que ha hecho con esta ROM, es impresionante y las mejoras que incluye son fascinantes.
Lo único, he visto que cuando escuchas música, en el menú de recientes aparece el reproductor, pero si paras, el reproductor desaparece; yo consideraría el dejarlo fijo ahí para poder activar la música sin entrar a la app. Otra cosa, el menú de recientes es transparente, pero me ha parecido ver que instalando algo, se puede cambiar. He visto un link en referencia a eso de Mega, que también lleva lo del 4g, pero me dice que el archivo al que intento acceder no está disponible. ¿Dónde lo puedo descargar y cómo se instala? Muchas gracias. ![]() El zip 4g ya está disponible,descomprimelo dentro están las instrucciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/08/16 a las 00:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=planeador81;24019138]
Llo LlollLloll largo
has hecho alguna instalación limpia después de pasar por la 6.7.29? Otra cosa has probado el zip que he subido pero dejando el SystemUI que traía la Rom? Siempre hago instalaciones limpias.... Y use el incallUi con el systemUi original q subiste ni con el transparente... Quieres que pruebe con el original??? Pruebo ya! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es Yoigo, he estado trasteando y he cambiado lo de las apps recientes a stock. Dónde está el incallui.apk para sustituirlo (ruta) y pruebo lo de la llamada y cambiar el idioma? Perdón por la paliza, gracias por tu tiempo!
-edito- No sé que puñetas he tocado, pero ahora no se me ve la imagen de fondo y no puedo ver las apps recientes al pulsar el botón home :_D Creo que me tlca reinstalar y dejarme de tanto trasteo. Última edición por Pechuel Día 18/08/16 a las 00:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es Yoigo, he estado trasteando y he cambiado lo de las apps recientes a stock. Dónde está el incallui.apk para sustituirlo (ruta) y pruebo lo de la llamada y cambiar el idioma? Perdón por la paliza, gracias por tu tiempo!
-edito- No sé que puñetas he tocado, pero ahora no se me ve la imagen de fondo y no puedo ver las apps recientes al pulsar el botón home :_D Creo que me tlca reinstalar y dejarme de tanto trasteo. ![]() ,ruta:System/priv-app/InCallUI Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-edito- No sé que puñetas he tocado, pero ahora no se me ve la imagen de fondo y no puedo ver las apps recientes al pulsar el botón home :_D Creo que me tlca reinstalar y dejarme de tanto trasteo. ![]() Mira si quieres no tener que andar trasteando haz una instalación limpia pero lo más limpia posible y verás que no tendrás ningún problema de reinicio ni nada,ojo si haces la instalación limpia y luego restauras configuraciones del sistema ya no es limpia.Si la haces por FT marcando las 3 casillas menos PRELOADER ya podrás dormir tranquilo con tu móvil,claro tendrías que salvar primero lo que no quieras perder pué s se borra TODO. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/08/16 a las 00:59:25. Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo personal... Argentina.
Por ahora probando incallUi neuvo más systemUi transparente.... En español. Luego Pruebo en inglés.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|