|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla desde el PC con FlashTools en el tutorial están las 2 variantes de instalación.
Si aún no lo tienes claro este otro tutorial de MrRaines te servirá de mucho. Edito olvide el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() edito, adjunto captura de mi sptools
Última edición por rbg84 Día 17/08/16 a las 17:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero el problema es que me lio con las opciones del flash tools que poner en el download agent y en el scatter, eh bajado de por aki el dummysp, pero recuerdo otra vez que lo flashee que lo hize con el sp normal y habia mas opciones y cosas
edito, adjunto captura de mi sptools ![]() ![]() En Scatter va el que está dentro de la carpeta "Images" del DummySP donde pusiste anteriormente los archivos descomprimidos y debe quedar cuando lo selecciones con el nombre de la rom o sea Epic Rom Plus 6.8.11 Edito :estas instrucciones son con el DummySP de este post. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 17/08/16 a las 18:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Antes me quejé de que la ROM no me iba ni se me abría el asistente del 1er inicio ni me iba el botón home y multitarea y te dije " me esperaré hasta que tuviera un pc" Pues bueno, tengo el pc y he decidido resetearlo de fábrica y meterle está ROM por twrp. Antes como me daba error, no lo intente más y ahora le he puesto la ROM me funciona de maravilla!! Ningún fallo. Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Antes me quejé de que la ROM no me iba ni se me abría el asistente del 1er inicio ni me iba el botón home y multitarea y te dije " me esperaré hasta que tuviera un pc" Pues bueno, tengo el pc y he decidido resetearlo de fábrica y meterle está ROM por twrp. Antes como me daba error, no lo intente más y ahora le he puesto la ROM me funciona de maravilla!! Ningún fallo. Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers usando MiPCSuite, porque los de MrRainer me han dado problemas. En Administrador de dispositivos no me aparece nada de MediaTek, me aparece "Android Composite ADB Interface" y "Xiaomi Composite MDB Interface". ¿Está bien así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Download Agent va "DA_SWSEC.bin que te saldrá automáticamente solo es escogerlo
En Scatter va el que está dentro de la carpeta "Images" del DummySP donde pusiste anteriormente los archivos descomprimidos y debe quedar cuando lo selecciones con el nombre de la rom o sea Epic Rom Plus 6.8.11 Edito :estas instrucciones son con el DummySP de este post. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco, ahora no arranca si kiera, me dice que no se reconoce el dispositivo usb, voy a intentar instalar una stock aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el USB está bien, conecta y carga bien, no lo entiendo :S En administrador de dispositivos no me aparece nada de MediaTek y según lo que leo debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y ahora al parecer despues de todo eso ya tengo el asistente de configuracion en pantalla, voy a ver que tal va y ya os voy contando. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Al instalar uno de los 2 ficheros( 4g y aplicaciones recientes stock) me da error de binary files o algo en el twrp. Gracias por tu paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
haber en resumen hize lo siguiente:
y ahora al parecer despues de todo eso ya tengo el asistente de configuracion en pantalla, voy a ver que tal va y ya os voy contando. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Al instalar uno de los 2 ficheros( 4g y aplicaciones recientes stock) me da error de binary files o algo en el twrp. Gracias por tu paciencia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 17/08/16 a las 19:33:57. |