Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en adquirir el de 128 gb (ya que hago muchas fotos, vídeos y música) y tengo varias dudas:
¿La cámara que tal se comporta? A la altura del Oneplus 3 o S7?
¿Cuánto tarda en cargar completamente con la carga rápida? Lleva el cargador de carga rápida incluido en el paquete?
¿Se puede desbloquear con la huella sin tener la pantalla encendida? Osea tengo el móvil bloqueado, dejo el dedo en el sensor y se desbloquea solo
¿Qué tal funciona el 4G en España? He leído que falta alguna banda de 4G y me hace dudar

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Desde dónde se activa el doble tap? En la sección ajustes > pantalla no me sale. Llevo la MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) | Estable.

EDIT: Como el compañero de arriba, ¿se puede desbloquear la pantalla con el lector de huellas teniéndola apagada?

Última edición por Ultracity Día 17/08/16 a las 16:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
diegol77 diegol77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: tabler archos arnova 10d 3G
Hola alguien me puede decir cómo mover las fotos de un álbum a otro?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por breidy_22 Ver Mensaje
¿La cámara que tal se comporta? A la altura del Oneplus 3 o S7?
La cámara está genial, aunque según qué ROM lleves puede variar un poco. En esta comparación dicen que la cámara del S7 es ligeramente mejor:

¿Cuánto tarda en cargar completamente con la carga rápida? Lleva el cargador de carga rápida incluido en el paquete?
Tarda unos 80 minutos de 0 a 100%. Sí, trae cargador pero es chino, necesitas un adaptador (las tiendas te suelen dar uno al comprarlo).

¿Se puede desbloquear con la huella sin tener la pantalla encendida? Osea tengo el móvil bloqueado, dejo el dedo en el sensor y se desbloquea solo
Tienes que pulsar el sensor para desbloquearla y automáticamente te lee la huella también, pero sólo poniendo el dedo encima no desbloquea la pantalla.

¿Qué tal funciona el 4G en España? He leído que falta alguna banda de 4G y me hace dudar
No trae la banda B20 de 800 MHz. Personalmente no me ha dado ningún problema, ya que por mi zona no se utiliza. Si vives en un área donde sólo se utilice la banda 800 MHz (creo que no hay ninguna, pero no encuentro información reciente, lo más nuevo que hay es un mapa por ADSLZone de hace 1 año que está casi desierto de antenas y según ellos faltan al menos 2 años más para que la B20 se utilice de forma habitual, por ahora todavía es muy reciente y tiene poca expansión en España).

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Desde dónde se activa el doble tap? En la sección ajustes > pantalla no me sale. Llevo la MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) | Estable.
En la ROM de xiaomi.eu sí que está allí, así que siento no poder ayudarte :S

Cita: Originalmente Escrito por diegol77 Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir cómo mover las fotos de un álbum a otro?
Marcas las fotos en la galería y abajo te aparece la primera opción de "Añadir a álbum". Al abrir la selección de álbumes te pregunta si quieres eliminar los del álbum original, lo cual viene a ser lo mismo que moverlas. (Estoy hablando de la última ROM semanal de xiaomi.eu, quizás en la tuya sea diferente)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/16, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por las respuestas.

Hoy me ha venido el móvil, sobre el 40% de batería, he esperado a que se vaciase por completo para hacer una carga inicial completa y ver así cuánto tardaba la carga rápida.

De momento lleva el 3% en 46 minutos. Normal no es, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone

Hoy me ha venido el móvil, sobre el 40% de batería, he esperado a que se vaciase por completo para hacer una carga inicial completa y ver así cuánto tardaba la carga rápida.

A mi la primera me hizo casi 6 horas de pantalla y jugando, incluso. Lo normal esta siendo entre 4 y 5, una barbaridad sin haber toqueteado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a que ha cargado 3% en 46 minutos, no, no es normal. Lo haces con el cargador original? En 46 minutos a mí me carga más del 80%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5

Sin alarmarse, pero comienza a preocuparte, antes de sentenciar al móvil revisa el cargador y el cable. Suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange

Yo que tu no dejaría descargar el móvil totalmente... La batería se va calibrando sola sin necesidad de descargarla entera.... Haciendo eso se va dañando la misma y perdiendo vida útil
A parte en algún sitio he leído que algún compi ha tenido problemas tb por dejarlo descargar del todo...

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya, lo de descargarlo totalmente lo quería hacer sólo para la primera carga.

Ha tardado al final 2h y 10 minutos en llegar al 100%, ha sido la primera carga. Espero que en la segunda las cosas cambien o sí que habrá motivos para preocuparse, entiendo.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, lo de descargarlo totalmente lo quería hacer sólo para la primera carga.

Ha tardado al final 2h y 10 minutos en llegar al 100%, ha sido la primera carga. Espero que en la segunda las cosas cambien o sí que habrá motivos para preocuparse, entiendo.

Si con el cargador original te tarda 2 horas, un poco sí que me preocuparía. Tampoco hay que echarle la culpa al móvil desde el principio, igual es que el adaptador recorta la potencia suministrada. Ya nos contarás cómo va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a comentar esto en el hilo de la batería y voy a subir foto del cargador y adaptador que venían, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen mucho.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Algo casi descartable pero mínimamente posible, es que tengas una ROM fulera. Pero como te dicen y se recomienda por aquí no dejes descargar el móvil ni dejes que una vez cargado este mucho tiempo sobrecargandose.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Algo casi descartable pero mínimamente posible, es que tengas una ROM fulera. Pero como te dicen y se recomienda por aquí no dejes descargar el móvil ni dejes que una vez cargado este mucho tiempo sobrecargandose.

Tenía pensado cambiar la ROM ya que también me da problemas al entrar en la sección de pantalla de desbloqueo, en la zona del sensor de huellas (se me cierra la app ajustes) y estoy esperando al código de Xiaomi para desbloquear.

¿No tiene un limitador de corriente para evitar que, una vez cargado el terminal, se siga sobrecargando? Yo todos mis terminales los dejo cargando cuando me voy a dormir, jeje. De todas formas, la batería es extraíble?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No tiene un limitador de corriente para evitar que, una vez cargado el terminal, se siga sobrecargando?
Lo tiene, no es ése el problema exactamente. Lo que pasa es que cuando dejas el móvil enchufado y encendido éste sigue usando la batería para funcionar, y en cuanto se descarga un poco (pongamos 0,1%) se vuelve a cargar. Este tipo de carga constante es lo que acaba destrozando las baterías de litio, por eso se recomienda apagar los dispositivos al cargarlos o simplemente no usarlos, y es por esto por lo que no hay que dejarlos enchufados una vez cargados.

la batería es extraíble?
Sí, puedes quitar la tapa trasera (se hace con ventosa y he visto algún manazas que la rompió al hacerlo, no es algo trivial aunque tampoco complicado) y sacar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Lo tiene, no es ése el problema exactamente. Lo que pasa es que cuando dejas el móvil enchufado y encendido éste sigue usando la batería para funcionar, y en cuanto se descarga un poco (pongamos 0,1%) se vuelve a cargar. Este tipo de carga constante es lo que acaba destrozando las baterías de litio, por eso se recomienda apagar los dispositivos al cargarlos o simplemente no usarlos, y es por esto por lo que no hay que dejarlos enchufados una vez cargados.

Sí, puedes quitar la tapa trasera (se hace con ventosa y he visto algún manazas que la rompió al hacerlo, no es algo trivial aunque tampoco complicado) y sacar la batería.
Desconocía ese dato, intentaré hacerlo así de ahora en adelante. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje

Llevo años usando moviles, añosss... Y soy de cargarlos por la noche. Toda la noche enchufado y jamás, me ha explotado, me ha durado menos de lo que deberia o acabado con su vida util antes de tiempo. Hay mucho mito con las baterias. El fabricante no dice nada al respecto y nunca, en ningun manual he leido que sea perjudicial dejarla cargando por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
diegol77 diegol77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: tabler archos arnova 10d 3G
Una duda,, vengo d un Lg G2 y se podian almacenar varias copias d un texto por ejemplo, para poder usarlas cuando quiera. En este Mi5 si kieres copiar varias cosas solo se puede una. Hay alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: O2
sospecho que sería alguna aplicación propia de LG, que yo sepa MIUI no lo tiene, pero siempre puedes instalar aplicaciones de otros.
Busca el Play Store por clipboard o portapapeles y verás unas cuantas.
Clipboard Stack tiene buena pinta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te cargas la garantía al cambiar de rom?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /