|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir el de 128 gb (ya que hago muchas fotos, vídeos y música) y tengo varias dudas:
¿La cámara que tal se comporta? A la altura del Oneplus 3 o S7? ¿Cuánto tarda en cargar completamente con la carga rápida? Lleva el cargador de carga rápida incluido en el paquete? ¿Se puede desbloquear con la huella sin tener la pantalla encendida? Osea tengo el móvil bloqueado, dejo el dedo en el sensor y se desbloquea solo ¿Qué tal funciona el 4G en España? He leído que falta alguna banda de 4G y me hace dudar Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde dónde se activa el doble tap? En la sección ajustes > pantalla no me sale. Llevo la MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) | Estable.
EDIT: Como el compañero de arriba, ¿se puede desbloquear la pantalla con el lector de huellas teniéndola apagada? Última edición por Ultracity Día 17/08/16 a las 16:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir cómo mover las fotos de un álbum a otro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas las fotos en la galería y abajo te aparece la primera opción de "Añadir a álbum". Al abrir la selección de álbumes te pregunta si quieres eliminar los del álbum original, lo cual viene a ser lo mismo que moverlas. (Estoy hablando de la última ROM semanal de xiaomi.eu, quizás en la tuya sea diferente) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Hoy me ha venido el móvil, sobre el 40% de batería, he esperado a que se vaciase por completo para hacer una carga inicial completa y ver así cuánto tardaba la carga rápida. De momento lleva el 3% en 46 minutos. Normal no es, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha venido el móvil, sobre el 40% de batería, he esperado a que se vaciase por completo para hacer una carga inicial completa y ver así cuánto tardaba la carga rápida. De momento lleva el 3% en 46 minutos. Normal no es, ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha venido el móvil, sobre el 40% de batería, he esperado a que se vaciase por completo para hacer una carga inicial completa y ver así cuánto tardaba la carga rápida. De momento lleva el 3% en 46 minutos. Normal no es, ¿no? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha venido el móvil, sobre el 40% de batería, he esperado a que se vaciase por completo para hacer una carga inicial completa y ver así cuánto tardaba la carga rápida. De momento lleva el 3% en 46 minutos. Normal no es, ¿no? ![]() A parte en algún sitio he leído que algún compi ha tenido problemas tb por dejarlo descargar del todo... Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo de descargarlo totalmente lo quería hacer sólo para la primera carga.
Ha tardado al final 2h y 10 minutos en llegar al 100%, ha sido la primera carga. Espero que en la segunda las cosas cambien o sí que habrá motivos para preocuparse, entiendo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo de descargarlo totalmente lo quería hacer sólo para la primera carga.
Ha tardado al final 2h y 10 minutos en llegar al 100%, ha sido la primera carga. Espero que en la segunda las cosas cambien o sí que habrá motivos para preocuparse, entiendo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar esto en el hilo de la batería y voy a subir foto del cargador y adaptador que venían, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen mucho.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo casi descartable pero mínimamente posible, es que tengas una ROM fulera. Pero como te dicen y se recomienda por aquí no dejes descargar el móvil ni dejes que una vez cargado este mucho tiempo sobrecargandose.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene un limitador de corriente para evitar que, una vez cargado el terminal, se siga sobrecargando? Yo todos mis terminales los dejo cargando cuando me voy a dormir, jeje. De todas formas, la batería es extraíble? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes quitar la tapa trasera (se hace con ventosa y he visto algún manazas que la rompió al hacerlo, no es algo trivial aunque tampoco complicado) y sacar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene, no es ése el problema exactamente. Lo que pasa es que cuando dejas el móvil enchufado y encendido éste sigue usando la batería para funcionar, y en cuanto se descarga un poco (pongamos 0,1%) se vuelve a cargar. Este tipo de carga constante es lo que acaba destrozando las baterías de litio, por eso se recomienda apagar los dispositivos al cargarlos o simplemente no usarlos, y es por esto por lo que no hay que dejarlos enchufados una vez cargados.
Sí, puedes quitar la tapa trasera (se hace con ventosa y he visto algún manazas que la rompió al hacerlo, no es algo trivial aunque tampoco complicado) y sacar la batería. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene, no es ése el problema exactamente. Lo que pasa es que cuando dejas el móvil enchufado y encendido éste sigue usando la batería para funcionar, y en cuanto se descarga un poco (pongamos 0,1%) se vuelve a cargar. Este tipo de carga constante es lo que acaba destrozando las baterías de litio, por eso se recomienda apagar los dispositivos al cargarlos o simplemente no usarlos, y es por esto por lo que no hay que dejarlos enchufados una vez cargados.
Sí, puedes quitar la tapa trasera (se hace con ventosa y he visto algún manazas que la rompió al hacerlo, no es algo trivial aunque tampoco complicado) y sacar la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,, vengo d un Lg G2 y se podian almacenar varias copias d un texto por ejemplo, para poder usarlas cuando quiera. En este Mi5 si kieres copiar varias cosas solo se puede una. Hay alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sospecho que sería alguna aplicación propia de LG, que yo sepa MIUI no lo tiene, pero siempre puedes instalar aplicaciones de otros.
Busca el Play Store por clipboard o portapapeles y verás unas cuantas. Clipboard Stack tiene buena pinta Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|