|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la pagina de dvdandorra pone esto:
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante. Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la pagina de dvdandorra pone esto:
Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante. Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, si nos ponemos a rizar el rizo, es que en Andorra no hay una ley que proteja al consumidor, así que como si ponen que todos vienen de Jordania y el tuyo no... no puedes reclamar nada ni denunciar en consumo. Aún así me extraña, ya que los países que no forman parte de la UE serían bastante más caros importarlos...
![]() Mucho cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una foto de la pegatina tapando el imei?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pir cierto, hsy una página donde metes tu imei y ves de donde es y cuando está fabricado... Etc
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasa fotos donde ponga la procedencia y que te han respondido diciendo que pasan de ti y yo mismo dejare de comprarles. Pero sinceramente me extraña que les hayas dicho que tu version es koreana y se lo hayas demostrado ( ellos tienen el imei para mandar la factura) y se hayan lavado las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado a dos personas que se quejaban, que pusiesen foto de su caja.
Curiosamente ninguno responde.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la comunicacion ha sido muy buena con ellos, y me parecen serios, por lo que dudo muchisimo que haya pasado lo que dicen algunos por aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que quiera es que le solucionen su problema. Yo no necesito fotos, en principio todo el mundo debe gozar de un cierto grado de confianza. Aunque es cierto que con fotos se le puede dar mayor bombo y presionar más a la tienda para que le hagan caso Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasara a mi si pondría foto de la caja
Tampoco tiene q demostrar nada. Escribir es libre y cada uno de creer o no Si la web pone q son europeos y no lo son se. Devuelve no veo problema... A mi me parecieron cercanos y comunicativos... Pero amazon no es. No dan factura con iva, no pagan iva a España, por eso son baratos, no puedes cancelar pedido, si te arrepientes d ela compra si esta correcto no devuelven dinero, son garantías q pierdes pero te ahorras 70e. Cada cual sabra yo contento aunque me tardo en llegar porque apenas hay stock y creo q por 50e es bastante riesgo no usar amazon Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Si de verdad es de Corea y se han lavado las manos yo les veto por siempre, y eso que me gusta mucho la tienda y la he recomendado una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasara a mi si pondría foto de la caja
Tampoco tiene q demostrar nada. Escribir es libre y cada uno de creer o no Si la web pone q son europeos y no lo son se. Devuelve no veo problema... A mi me parecieron cercanos y comunicativos... Pero amazon no es. No dan factura con iva, no pagan iva a España, por eso son baratos, no puedes cancelar pedido, si te arrepientes d ela compra si esta correcto no devuelven dinero, son garantías q pierdes pero te ahorras 70e. Cada cual sabra yo contento aunque me tardo en llegar porque apenas hay stock y creo q por 50e es bastante riesgo no usar amazon Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Mas raro me parece aun que no de señales cuando le digamos que nos de pruebas. Con respecto a la factura con iva, a mi no me sirve para nada, tal vez a ti si, pero para mi no es determinante ni mucho menos. Efectivamente, no son amazon, pero suelen ser bastante mas baratos y muy serios. Y tengo claro que no juegan con mi dinero, porque hasta que no recibo y abro la caja y veo el movil precintado, no lo pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante probable que a él le importe bien poco que tú compres ahí o dejes de hacerlo.
Seguramente lo que quiera es que le solucionen su problema. Yo no necesito fotos, en principio todo el mundo debe gozar de un cierto grado de confianza. Aunque es cierto que con fotos se le puede dar mayor bombo y presionar más a la tienda para que le hagan caso Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() O aqui se dice cualquier cosa y ya todo el mundo debe creerselo, sin cuestionar nada, en función de tu propia experiencia? Sinceramente, no me creo que haya sido como el dice. Ni que sea koreano y no tenga garantía en España y, si así fuese, tampoco me creo que se lo haya dicho y hayan pasado de el sin mas. Pero parece que ya no quiere seguir aclarandolo... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||