|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la rom stock lolipop koreana con root, debo hacer algo diferente para instalar esta rom o con las instrucciones indicadas va bien?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tras buscar por google hice root a la tablet pero ahora da error al reboot y por tanto no arranca twrp
Ahora indicó el error porque no arranca SECURE BOOTING ERROR! CAUSE: BOOT CERTIFICATION VERIFY Gracias adelantadas Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final consegui instalar kitkat stock, para instalar esta version solo con root y recovery m basta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, mira que he instalado veces el root y el twrp en esta tablet y en otras pero desde que instalé la stock koreana aunque ahora tenga la stock kitkat española no me inicia el twrp . Me sigue saliendo al reiniciar el mensaje secure booting error
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, mira que he instalado veces el root y el twrp en esta tablet y en otras pero desde que instalé la stock koreana aunque ahora tenga la stock kitkat española no me inicia el twrp . Me sigue saliendo al reiniciar el mensaje secure booting error
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Desde jb root con Towelroot y twrp con twrp mánager Yo nunca puse la coreana pero creo que así podréis ya que se instala el bootloader de jb Para flashear esta rom de Fefifofum deberéis volver a meter el bootloader de kitkat, ya lo veréis en el post de Xda Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalar el recovery en KitKat y finalmente instalar esta ROM pero tengo un problema, no me reproduce los vídeos, ni si quiera los que hago con la propia tablet, alguien sabe q puede pasar?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ahora si se ven🤔
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar este Cyanogenmod, tengo la 20f instalada, el root lo he hecho sin problema pero el recovery no puedo. He usado el metodo "PARA LA STOCK 4.4.2 (KITKAT)...APTO PARA LA V20d" instalando previamente los drivers y no hay forma.
He seguido el tuto de este hilo de arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 Cuando ejecuto el runme y me sale el mensaje en la tablet le doy a aceptar y me sale el error de la imagen. Estoy muy verde y he puesto el mensaje en su hilo pero nadie responde en varios dias. Algun alma caritativa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery desde Google Play
Metes rom y gaps en la tablet y sólo tienes q flashear desde la tablet (con sus wipes) Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar este Cyanogenmod, tengo la 20f instalada, el root lo he hecho sin problema pero el recovery no puedo. He usado el metodo "PARA LA STOCK 4.4.2 (KITKAT)...APTO PARA LA V20d" instalando previamente los drivers y no hay forma.
He seguido el tuto de este hilo de arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 Cuando ejecuto el runme y me sale el mensaje en la tablet le doy a aceptar y me sale el error de la imagen. Estoy muy verde y he puesto el mensaje en su hilo pero nadie responde en varios dias. Algun alma caritativa? Gracias ![]() Es una app de la playstore La abres le das permisos root y escoges el recovery para tú modelo Se instalará solo! Ya dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
"Instrucciones de instalación:
El caso es que entro al TWRP sin problemas, pero en el punto 2...... .....en el twrp pulso en WIPE / ADVANCE OPTIONS y selecciono Data, System y Cache, ya que es una nueva instalacion. Me da el OK y al reiniciar me dice que no detecta que sea ROOT (aunque lo he instalado en el paso de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209), y que si quiero instalar SuperSU. Le doy a si, y al reiniciar se queda en el lgo de LG.......ya me la he cargado? como lo soluciono? que he hecho mal? ![]() EDITO: he probado a entrar de nuevo al recovery, repito todo igual que antes, pero al reiniciar, me sale de nuevo la pantalla de que no soy ROOT y si quiero instalarlo, le digo esta vez que NO, pero al reiniciar sigue quedandose en el logo de LG...... EDITO: como no puedo dejar de probar a recuperarlo pues hasta he hecho un factory reset y nada. Al reiniciar me dice que no hay OS y que si quiero reiniciar, pero sigue quedandose congelado en el logo de LG. Ahora veo que no he instalado el bootloader de KK, creia que ya lo tenia......ahora no puedo instalarlo porque no arranca.... Estoy intentando instalar la rom stock para empezar de nuevo pero el enlace a la rom española "V500 20D" da error....aunque mi tablet es 20f, pero es que la 20f no la hay por ningún lado....... Última edición por antibetiks2 Día 16/08/16 a las 20:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, pero voy ya al primer paso de instalar la CM 13.0 y no me queda claro. Voy por aqui:
El caso es que entro al TWRP sin problemas, pero en el punto 2...... .....en el twrp pulso en WIPE / ADVANCE OPTIONS y selecciono Data, System y Cache, ya que es una nueva instalacion. Me da el OK y al reiniciar me dice que no detecta que sea ROOT (aunque lo he instalado en el paso de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209), y que si quiero instalar SuperSU. Le doy a si, y al reiniciar se queda en el lgo de LG.......ya me la he cargado? como lo soluciono? que he hecho mal? ![]() EDITO: he probado a entrar de nuevo al recovery, repito todo igual que antes, pero al reiniciar, me sale de nuevo la pantalla de que no soy ROOT y si quiero instalarlo, le digo esta vez que NO, pero al reiniciar sigue quedandose en el logo de LG...... EDITO: como no puedo dejar de probar a recuperarlo pues hasta he hecho un factory reset y nada. Al reiniciar me dice que no hay OS y que si quiero reiniciar, pero sigue quedandose congelado en el logo de LG. Ahora veo que no he instalado el bootloader de KK, creia que ya lo tenia......ahora no puedo instalarlo porque no arranca.... Estoy intentando instalar la rom stock para empezar de nuevo pero el enlace a la rom española "V500 20D" da error....aunque mi tablet es 20f, pero es que la 20f no la hay por ningún lado....... ![]() A mi me ayudo y me facilitó los datos un forero
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, pero voy ya al primer paso de instalar la CM 13.0 y no me queda claro. Voy por aqui:
El caso es que entro al TWRP sin problemas, pero en el punto 2...... .....en el twrp pulso en WIPE / ADVANCE OPTIONS y selecciono Data, System y Cache, ya que es una nueva instalacion. Me da el OK y al reiniciar me dice que no detecta que sea ROOT (aunque lo he instalado en el paso de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209), y que si quiero instalar SuperSU. Le doy a si, y al reiniciar se queda en el lgo de LG.......ya me la he cargado? como lo soluciono? que he hecho mal? ![]() EDITO: he probado a entrar de nuevo al recovery, repito todo igual que antes, pero al reiniciar, me sale de nuevo la pantalla de que no soy ROOT y si quiero instalarlo, le digo esta vez que NO, pero al reiniciar sigue quedandose en el logo de LG...... EDITO: como no puedo dejar de probar a recuperarlo pues hasta he hecho un factory reset y nada. Al reiniciar me dice que no hay OS y que si quiero reiniciar, pero sigue quedandose congelado en el logo de LG. Ahora veo que no he instalado el bootloader de KK, creia que ya lo tenia......ahora no puedo instalarlo porque no arranca.... Estoy intentando instalar la rom stock para empezar de nuevo pero el enlace a la rom española "V500 20D" da error....aunque mi tablet es 20f, pero es que la 20f no la hay por ningún lado....... ![]() Vuelve a descargar la rom También el bootloader El SuperSu cuál has descargado? Ahora te pasaré el bueno que no todos funcionan Todo esto sacando la sd a un móvil para volver a meterla después a la tableta de nuevo y entrar al twrp para empezar de nuevo Después de flashear la rom debes hacer wipe cache Las Google gapps? No las veo Las has flasheado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que se haya instalado mal
Vuelve a descargar la rom También el bootloader El SuperSu cuál has descargado? He seguido este tuto del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 . He hecho el paso de usar el TowelRoot y el supersu he bajado el de la play store Ahora te pasaré el bueno que no todos funcionan Todo esto sacando la sd a un móvil para volver a meterla después a la tableta de nuevo y entrar al twrp para empezar de nuevo. No tengo SD, lo hago todo con la memoria interna. Es necesaria la SD? Después de flashear la rom debes hacer wipe cache Las Google gapps? No he llegado a eso, se me jodio al hacer el Full Wipe No las veo Las has flasheado? ![]() Te informo como lo he hecho en tu mismo post pero en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no hay manera.
Restaure la tablet a fabrica y empece de nuevo.....y nada, no hay manera. Ahora lo hecho como el tuto exactamente: 1.-He rooteado con TOWELROOT de la play store. Compruebo con ROOT CHECKER y me da que soy root 2.-Instalo el Bootloader de KK y el TWRP ultimo (el 3.0.2.0). QUE POR CIERTO, COMO PUEDO COPIAR Y PEGAR EN EL TERMINAL EMULATOR, que lo he tenido que escribir todas las lineas en la tablet a mano...... ![]() 3.-Entro al TWRP, hago wipe de cache, data y system. NO SE COMO BORRAR LA CARPETA .ANDROID_SECURE desde el TWRP 4.-Reinicio para entrar de nuevo a la tablet y descargarle la rom y las gapps y ya no me arranca, se queda en el logo de LG. Hay que descargar la rom y gapps desde el principio para no tener que salir del TWRP hasta tener ya instalada la rom y las gapps? o que hago mal???? AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tenerlo todo descargado en la sd externa
El bootloader yo lo flashee primero O sea.. full wipes Bootloader Luego instalar la rom Las gapps y wipe cache No hay más Algo haces mal Estás en jb o kitkat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo soy root con TOWELROOT, he instalado el bootloader con el tuto del terminal. Estoy instalando TWRP. Cuando instale TWRP hare lo siguiente: -Full wipes -Install rom y sin reiniciar, las gapps -Sin reiniciar hare WIPE CACHE Algo mas? Última edición por antibetiks2 Día 17/08/16 a las 20:52:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||