ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, llevo la rom stock lolipop koreana con root, debo hacer algo diferente para instalar esta rom o con las instrucciones indicadas va bien?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Si ya tras buscar por google hice root a la tablet pero ahora da error al reboot y por tanto no arranca twrp

Ahora indicó el error porque no arranca

SECURE BOOTING ERROR!
CAUSE: BOOT CERTIFICATION VERIFY

Gracias adelantadas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi tb m pasa lo mismo. Alguna solucion?

Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al final consegui instalar kitkat stock, para instalar esta version solo con root y recovery m basta no??
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo igual, mira que he instalado veces el root y el twrp en esta tablet y en otras pero desde que instalé la stock koreana aunque ahora tenga la stock kitkat española no me inicia el twrp . Me sigue saliendo al reiniciar el mensaje secure booting error

Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Sigo igual, mira que he instalado veces el root y el twrp en esta tablet y en otras pero desde que instalé la stock koreana aunque ahora tenga la stock kitkat española no me inicia el twrp . Me sigue saliendo al reiniciar el mensaje secure booting error

Pues toca esperar entonces.... Incluso la tablet no me deja restablecer a situación de fábrica! Da el mismo error
Viejo 10/08/16, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje

Bajad a jb 10 a
Desde jb root con Towelroot y twrp con twrp mánager
Yo nunca puse la coreana pero creo que así podréis ya que se instala el bootloader de jb
Para flashear esta rom de Fefifofum deberéis volver a meter el bootloader de kitkat, ya lo veréis en el post de Xda

Salu2!

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Pues toca esperar entonces.... Incluso la tablet no me deja restablecer a situación de fábrica! Da el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin pude instalar el recovery en KitKat y finalmente instalar esta ROM pero tengo un problema, no me reproduce los vídeos, ni si quiera los que hago con la propia tablet, alguien sabe q puede pasar?

Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está, ahora si se ven🤔

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Buenas. ¿Os sucede que al despertar la tablet siempre tiene el wifi desconectado? Lo he estado mirando y me ocurre prácticamente en el 100% de las ocasiones (ya tengo activado wifi en suspensión).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Buenas. ¿Os sucede que al despertar la tablet siempre tiene el wifi desconectado? Lo he estado mirando y me ocurre prácticamente en el 100% de las ocasiones (ya tengo activado wifi en suspensión).

Saludos.
Sí, creo recordar que una vez me fijé y no estaba el wifi, pero no le di importancia y creo q ya no lo hace mas

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
antibetiks2 antibetiks2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2016

Buenas, quiero instalar este Cyanogenmod, tengo la 20f instalada, el root lo he hecho sin problema pero el recovery no puedo. He usado el metodo "PARA LA STOCK 4.4.2 (KITKAT)...APTO PARA LA V20d" instalando previamente los drivers y no hay forma.
He seguido el tuto de este hilo de arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209

Cuando ejecuto el runme y me sale el mensaje en la tablet le doy a aceptar y me sale el error de la imagen.

Estoy muy verde y he puesto el mensaje en su hilo pero nadie responde en varios dias.

Algun alma caritativa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala el recovery desde Google Play
Metes rom y gaps en la tablet y sólo tienes q flashear desde la tablet (con sus wipes)

Viejo 15/08/16, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por antibetiks2 Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar este Cyanogenmod, tengo la 20f instalada, el root lo he hecho sin problema pero el recovery no puedo. He usado el metodo "PARA LA STOCK 4.4.2 (KITKAT)...APTO PARA LA V20d" instalando previamente los drivers y no hay forma.
He seguido el tuto de este hilo de arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209

Cuando ejecuto el runme y me sale el mensaje en la tablet le doy a aceptar y me sale el error de la imagen.

Estoy muy verde y he puesto el mensaje en su hilo pero nadie responde en varios dias.

Algun alma caritativa?

Gracias
Twrp mánager
Es una app de la playstore
La abres le das permisos root y escoges el recovery para tú modelo
Se instalará solo!
Ya dirás...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Twrp mánager
Es una app de la playstore
La abres le das permisos root y escoges el recovery para tú modelo
Se instalará solo!
Ya dirás...
Gracias a ambos, pero voy ya al primer paso de instalar la CM 13.0 y no me queda claro. Voy por aqui:

"Instrucciones de instalación:
  • 1.- Reboot into recovery (última TWRP oficial recomendado).
  • 2.- Wipe Data, System and Cache si se trata de una nueva instalación. Eliminar la carpeta .android_secure en sdcard externa también.
  • 3.- Wipe Cache and Dalvik Cache y si está actualizando desde una versión anterior de 13,0 cm.
  • 4.- Flash ROM y gapps.
  • 5.- Reiniciar."

El caso es que entro al TWRP sin problemas, pero en el punto 2......

.....en el twrp pulso en WIPE / ADVANCE OPTIONS y selecciono Data, System y Cache, ya que es una nueva instalacion.

Me da el OK y al reiniciar me dice que no detecta que sea ROOT (aunque lo he instalado en el paso de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209), y que si quiero instalar SuperSU.

Le doy a si, y al reiniciar se queda en el lgo de LG.......ya me la he cargado? como lo soluciono? que he hecho mal?

EDITO: he probado a entrar de nuevo al recovery, repito todo igual que antes, pero al reiniciar, me sale de nuevo la pantalla de que no soy ROOT y si quiero instalarlo, le digo esta vez que NO, pero al reiniciar sigue quedandose en el logo de LG......

EDITO: como no puedo dejar de probar a recuperarlo pues hasta he hecho un factory reset y nada. Al reiniciar me dice que no hay OS y que si quiero reiniciar, pero sigue quedandose congelado en el logo de LG.

Ahora veo que no he instalado el bootloader de KK, creia que ya lo tenia......ahora no puedo instalarlo porque no arranca....

Estoy intentando instalar la rom stock para empezar de nuevo pero el enlace a la rom española "V500 20D" da error....aunque mi tablet es 20f, pero es que la 20f no la hay por ningún lado.......

Última edición por antibetiks2 Día 16/08/16 a las 20:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos, pero voy ya al primer paso de instalar la CM 13.0 y no me queda claro. Voy por aqui:

• 2.- Wipe Data, System and Cache si se trata de una nueva instalación. Eliminar la carpeta .android_secure en sdcard externa también.
  • 3.- Wipe Cache and Dalvik Cache y si está actualizando desde una versión anterior de 13,0 cm.
  • 4.- Flash ROM y gapps.
  • 5.- Reiniciar."

.....en el twrp pulso en WIPE / ADVANCE OPTIONS y selecciono Data, System y Cache, ya que es una nueva instalacion.

Me da el OK y al reiniciar me dice que no detecta que sea ROOT (aunque lo he instalado en el paso de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209), y que si quiero instalar SuperSU.

Le doy a si, y al reiniciar se queda en el lgo de LG.......ya me la he cargado? como lo soluciono? que he hecho mal?

EDITO: he probado a entrar de nuevo al recovery, repito todo igual que antes, pero al reiniciar, me sale de nuevo la pantalla de que no soy ROOT y si quiero instalarlo, le digo esta vez que NO, pero al reiniciar sigue quedandose en el logo de LG......

EDITO: como no puedo dejar de probar a recuperarlo pues hasta he hecho un factory reset y nada. Al reiniciar me dice que no hay OS y que si quiero reiniciar, pero sigue quedandose congelado en el logo de LG.

Ahora veo que no he instalado el bootloader de KK, creia que ya lo tenia......ahora no puedo instalarlo porque no arranca....

Estoy intentando instalar la rom stock para empezar de nuevo pero el enlace a la rom española "V500 20D" da error....aunque mi tablet es 20f, pero es que la 20f no la hay por ningún lado.......
Tienes que buscarte KK para nuestra tablet e instalarla en la table con sofware de LG, hacer root y realizar los pasos anteriores

A mi me ayudo y me facilitó los datos un forero
Viejo 16/08/16, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

• 4.- Flash ROM y gapps.
  • 5.- Reiniciar."

Lo más seguro es que se haya instalado mal

Vuelve a descargar la rom
También el bootloader
El SuperSu cuál has descargado?
Ahora te pasaré el bueno que no todos funcionan
Todo esto sacando la sd a un móvil para volver a meterla después a la tableta de nuevo y entrar al twrp para empezar de nuevo
Después de flashear la rom debes hacer wipe cache

Las Google gapps?
No las veo
Las has flasheado?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo más seguro es que se haya instalado mal

Vuelve a descargar la rom
También el bootloader
El SuperSu cuál has descargado? He seguido este tuto del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 . He hecho el paso de usar el TowelRoot y el supersu he bajado el de la play store
Ahora te pasaré el bueno que no todos funcionan
Todo esto sacando la sd a un móvil para volver a meterla después a la tableta de nuevo y entrar al twrp para empezar de nuevo. No tengo SD, lo hago todo con la memoria interna. Es necesaria la SD?
Después de flashear la rom debes hacer wipe cache

Las Google gapps? No he llegado a eso, se me jodio al hacer el Full Wipe
No las veo
Las has flasheado?
Ya he conseguido ponerle de nuevo la rom inicial de fabrica con el software de LG y voy a empezar de nuevo.

Te informo como lo he hecho en tu mismo post pero en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada que no hay manera.

Restaure la tablet a fabrica y empece de nuevo.....y nada, no hay manera.

Ahora lo hecho como el tuto exactamente:

1.-He rooteado con TOWELROOT de la play store. Compruebo con ROOT CHECKER y me da que soy root
2.-Instalo el Bootloader de KK y el TWRP ultimo (el 3.0.2.0). QUE POR CIERTO, COMO PUEDO COPIAR Y PEGAR EN EL TERMINAL EMULATOR, que lo he tenido que escribir todas las lineas en la tablet a mano......
3.-Entro al TWRP, hago wipe de cache, data y system. NO SE COMO BORRAR LA CARPETA .ANDROID_SECURE desde el TWRP
4.-Reinicio para entrar de nuevo a la tablet y descargarle la rom y las gapps y ya no me arranca, se queda en el logo de LG.

Hay que descargar la rom y gapps desde el principio para no tener que salir del TWRP hasta tener ya instalada la rom y las gapps? o que hago mal????

AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Debes tenerlo todo descargado en la sd externa
El bootloader yo lo flashee primero
O sea.. full wipes
Bootloader
Luego instalar la rom
Las gapps y wipe cache
No hay más
Algo haces mal

Estás en jb o kitkat?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Debes tenerlo todo descargado en la sd externa
El bootloader yo lo flashee primero
O sea.. full wipes
Bootloader
Luego instalar la rom
Las gapps y wipe cache
No hay más
Algo haces mal

Estás en jb o kitkat?
Estoy en 4.4.2 KK

Ahora mismo soy root con TOWELROOT, he instalado el bootloader con el tuto del terminal.

Estoy instalando TWRP.

Cuando instale TWRP hare lo siguiente:
-Full wipes
-Install rom y sin reiniciar, las gapps
-Sin reiniciar hare WIPE CACHE

Algo mas?

Última edición por antibetiks2 Día 17/08/16 a las 20:52:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Hora actual: 09:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /