Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
pedido el día 3. Recibido ayer. Recogido hoy en correos (no estaba en casa, me dejaron aviso)
foto foto !
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
travelmate5720 travelmate5720 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Aviso a navegantes:

Yo realicé el pedido a esta tienda spemall.com y realmente me vino el XIAOMI redmi pro 3 en unos 7 u 8 días.

Como consejo os digo que probéis cada aplicación y cada característica del móvil, ya que, en mi caso al abrir la aplicación de la cámara de fotos me da un error y se me cierra la aplicación. He probado mil cosas (actualizar room, borrar caché y memoria, desinstalar y reinstalar aplicación cámara fotos, instalar otra app de fotos,...) y me sigue dando el error.

Seguramente sea un error de fábrica (mala unión entre cámara y placa,..) He recurrido a la garantía (escribiendo email a spemall.com. Al principio me decían que actualizara la room del móvil y probara. Después de hacerlo sigo teniendo el mismo problema y ya no me contestan.

He realizado una reclamación a través de PAYPAL y también he decidido hacerlo público, al menos, quien tenga la suerte de que está pensando en comprar el móvil no lo haga por esa lamentable web y servicio....porque en mi caso tendré que recurrir a alguna tienda que me mire el móvil y ver si tiene solución (más dinero...)
Al final lo barato ... sale caro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Urioru Urioru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

@gauntlet, una duda

He recibido el 3S Pro, y todo perfecto, menos el cristal templado, que me parece que no es el correcto. Adjunto una imagen.

Una putada porque todo el mundo hablaba de que el regalo que valía la pena es el cristal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00998 (1).jpg (91.7 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por travelmate5720 Ver Mensaje
Aviso a navegantes:

Yo realicé el pedido a esta tienda spemall.com y realmente me vino el XIAOMI redmi pro 3 en unos 7 u 8 días.

Como consejo os digo que probéis cada aplicación y cada característica del móvil, ya que, en mi caso al abrir la aplicación de la cámara de fotos me da un error y se me cierra la aplicación. He probado mil cosas (actualizar room, borrar caché y memoria, desinstalar y reinstalar aplicación cámara fotos, instalar otra app de fotos,...) y me sigue dando el error.

Seguramente sea un error de fábrica (mala unión entre cámara y placa,..) He recurrido a la garantía (escribiendo email a spemall.com. Al principio me decían que actualizara la room del móvil y probara. Después de hacerlo sigo teniendo el mismo problema y ya no me contestan.

He realizado una reclamación a través de PAYPAL y también he decidido hacerlo público, al menos, quien tenga la suerte de que está pensando en comprar el móvil no lo haga por esa lamentable web y servicio....porque en mi caso tendré que recurrir a alguna tienda que me mire el móvil y ver si tiene solución (más dinero...)

Yo la verdad no he tenido problemas por ahora ahora más allá de alguna pérdida de cobertura que puede ser de mi operador o zona (ya me pasaba con el anterior móvil a veces), pero ya compraba con la idea como si no tuviese garantía o que sería tremendamente complicado conseguir algo. Por mucha conjunta que sea y se indique lo del SAT sigue siendo una compra directa a China sin intermediarios y ya se sabe como funcionan los Chinos con eso.... Suerte con el problema, el móvil por lo que vale y lo trae está de lujo, pero claro si sale algún fallo es el riesgo de estas compras.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Hoy he recibido dos Redmi 3S PRO, me han tardado 12 días desde el día 5 que salio de China.
Lamentablemente se equivocaron y me han mandado una funda del Redmi 3S PRO y otra para el Mi5 en vez de dos para el Redmi 3S PRO, salvo ese detalle todo perfecto.
Hay forma de reclamar para que me envien otra para el Redmi 3S PRO?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por travelmate5720 Ver Mensaje
Aviso a navegantes:

Compi, te lo tiene que cubrir la garantia. pasame por MP el numero de pedido y te ayudo con ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urioru Ver Mensaje
@gauntlet, una duda

He recibido el 3S Pro, y todo perfecto, menos el cristal templado, que me parece que no es el correcto. Adjunto una imagen.

Una putada porque todo el mundo hablaba de que el regalo que valía la pena es el cristal...
Es el correcto, el espacio extra es para el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Hoy he recibido dos Redmi 3S PRO, me han tardado 12 días desde el día 5 que salio de China.
Lamentablemente se equivocaron y me han mandado una funda del Redmi 3S PRO y otra para el Mi5 en vez de dos para el Redmi 3S PRO, salvo ese detalle todo perfecto.
Hay forma de reclamar para que me envien otra para el Redmi 3S PRO?

Saludos.
Si reclamalo por mail a la tienda directamente, si no te responden me avisas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

pues yo he pillado el redmi 3 pro por 145€ se me a quedado, ayer ya salio de china y a esperar, espero que llegue todo bien
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pedido realizado el día 9 y recibido hoy, con su funda y su cristal templado. Lo que no veo es adaptador para enchufe europeo. No deberían mandarlo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160818_163543.jpg (54.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
rubioOx rubioOx no está en línea
Usuario poco activo

Buenas!! Compre el redmi 3 pro hace 3 dias y me ha puesto en la pagina shiped, eso significa que ya me lo han mandado? No me han mandado tracking ni nada.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo.

de momento todo funciona aunque es un coñazo no tener el maps, ni google play store y el maps de xiamoi que no va bien.

No puedo ponerle la ROM global multilenguaje que hay en el post correspondiente a ello creo que porque mi ordenador no es 64 bits.

Por cierto, el cristal sí corresponde al modelo pero no cubre toda la pantalla.

y por otra parte, este modelo que llega, para poder tener acceso a las opciones de desarrollador, tienes que darle 7 clicks a la versión de MIUI, no como se explica en el post donde se dice que es 7 clicks a Build Number o Número de compilación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
robeiniesta90 robeiniesta90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Buenas,

he visto que está la opción que te lo manden con el miui multilenguaje, está bien ese SO o merece la pena cambiarse a otro?

Yo tengo un mi4 con el crackgenmod y me va de lujo... no se si será recomendable meterlo tambien en el redmi pro...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
rubioOx rubioOx no está en línea
Usuario poco activo

Buenas de nuevo, he estado hablando con ellos porque no me salia nada del envio y me han dicho que no tienen stock del gris, asi que he pagado para tener que esperar a que les llegue stock...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
jajojaca jajojaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por jajojaca Ver Mensaje
Buenos días, comentaros que hice el pedido de dos redmi 3 pro grey el dia 11 de agosto y hoy me han enviado un email diciendo que no están ya en la oferta, que me dan de opción el color silver o gold, les he respondido que si al color silver pero que les exijo la diferencia de dinero que hay de un modelo a otro, sino anulare el pedido, ya os iré informando.
Como ya comente, al no haber stock de grey en el 3 pro, me han mandado dos silver y sin problemas, me han devuelto la diferencia de dinero,ya la tengo hasta ingresada en mi cuenta a traves de Pay-Pal, de momento todo correcto y los moviles vienen en camino.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
madelba madelba no está en línea
Usuario poco activo

Hola!

Me llegó el miércoles un remido 3S pro en gris...estoy muy contento con él, aunque tampoco he podido trastearlo mucho, responde muy bien cuando le metes caña.

Lo que no encuentro es el menú para configurar el desbloqueo por huella dactilar. He intentado seguir tutoriales, pero en ningún punto del menú 'Lock screen & password' > 'Screen lock' me aparece nada referente a la huella dactilar. Tengo MIUI 7.5 Stable (7.5.5.0) con la ROM de serie (Chino & Inglés)

Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias te antemano!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Bueno, despues de unos problemillas con correos me ha tardado 2 semanas ne llegar. Muy contento! me ha venido precintado! por tanto me toca ponerme manos a la obra para ponerle ROM.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

@madelba:

La última ROM Estable China Oficial que figura en la página oficial es la 7.5.1.0 y la última Global Estable corresponde a 7.5.2.0.

Lo anterior, unido a que no figura la opción de la huella dactilar, induce a pensar que tienes una ROM Falsa, modificada por tienda.

Otra opción sería que te hubieras equivocado al escribir la versión.

Última edición por Ipho Día 22/08/16 a las 17:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madelba Ver Mensaje
Hola!

Me llegó el miércoles un remido 3S pro en gris...estoy muy contento con él, aunque tampoco he podido trastearlo mucho, responde muy bien cuando le metes caña.

Lo que no encuentro es el menú para configurar el desbloqueo por huella dactilar. He intentado seguir tutoriales, pero en ningún punto del menú 'Lock screen & password' > 'Screen lock' me aparece nada referente a la huella dactilar. Tengo MIUI 7.5 Stable (7.5.5.0) con la ROM de serie (Chino & Inglés)

Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias te antemano!
Un saludo!!
El movil no lo compraste en esta conjunta no?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
jaifer_89 jaifer_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Pedido ayer un redmi 3S pro silver.

Esperemos que llegue pronto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 07:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /