|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Yo realicé el pedido a esta tienda spemall.com y realmente me vino el XIAOMI redmi pro 3 en unos 7 u 8 días. Como consejo os digo que probéis cada aplicación y cada característica del móvil, ya que, en mi caso al abrir la aplicación de la cámara de fotos me da un error y se me cierra la aplicación. He probado mil cosas (actualizar room, borrar caché y memoria, desinstalar y reinstalar aplicación cámara fotos, instalar otra app de fotos,...) y me sigue dando el error. Seguramente sea un error de fábrica (mala unión entre cámara y placa,..) He recurrido a la garantía (escribiendo email a spemall.com. Al principio me decían que actualizara la room del móvil y probara. Después de hacerlo sigo teniendo el mismo problema y ya no me contestan. He realizado una reclamación a través de PAYPAL y también he decidido hacerlo público, al menos, quien tenga la suerte de que está pensando en comprar el móvil no lo haga por esa lamentable web y servicio....porque en mi caso tendré que recurrir a alguna tienda que me mire el móvil y ver si tiene solución (más dinero...) Al final lo barato ... sale caro. |
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet, una duda
He recibido el 3S Pro, y todo perfecto, menos el cristal templado, que me parece que no es el correcto. Adjunto una imagen. Una putada porque todo el mundo hablaba de que el regalo que valía la pena es el cristal... |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Yo realicé el pedido a esta tienda spemall.com y realmente me vino el XIAOMI redmi pro 3 en unos 7 u 8 días. Como consejo os digo que probéis cada aplicación y cada característica del móvil, ya que, en mi caso al abrir la aplicación de la cámara de fotos me da un error y se me cierra la aplicación. He probado mil cosas (actualizar room, borrar caché y memoria, desinstalar y reinstalar aplicación cámara fotos, instalar otra app de fotos,...) y me sigue dando el error. Seguramente sea un error de fábrica (mala unión entre cámara y placa,..) He recurrido a la garantía (escribiendo email a spemall.com. Al principio me decían que actualizara la room del móvil y probara. Después de hacerlo sigo teniendo el mismo problema y ya no me contestan. He realizado una reclamación a través de PAYPAL y también he decidido hacerlo público, al menos, quien tenga la suerte de que está pensando en comprar el móvil no lo haga por esa lamentable web y servicio....porque en mi caso tendré que recurrir a alguna tienda que me mire el móvil y ver si tiene solución (más dinero...) Al final lo barato ... sale caro. ![]() Yo la verdad no he tenido problemas por ahora ahora más allá de alguna pérdida de cobertura que puede ser de mi operador o zona (ya me pasaba con el anterior móvil a veces), pero ya compraba con la idea como si no tuviese garantía o que sería tremendamente complicado conseguir algo. Por mucha conjunta que sea y se indique lo del SAT sigue siendo una compra directa a China sin intermediarios y ya se sabe como funcionan los Chinos con eso.... Suerte con el problema, el móvil por lo que vale y lo trae está de lujo, pero claro si sale algún fallo es el riesgo de estas compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido dos Redmi 3S PRO, me han tardado 12 días desde el día 5 que salio de China.
Lamentablemente se equivocaron y me han mandado una funda del Redmi 3S PRO y otra para el Mi5 en vez de dos para el Redmi 3S PRO, salvo ese detalle todo perfecto. Hay forma de reclamar para que me envien otra para el Redmi 3S PRO? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Yo realicé el pedido a esta tienda spemall.com y realmente me vino el XIAOMI redmi pro 3 en unos 7 u 8 días. Como consejo os digo que probéis cada aplicación y cada característica del móvil, ya que, en mi caso al abrir la aplicación de la cámara de fotos me da un error y se me cierra la aplicación. He probado mil cosas (actualizar room, borrar caché y memoria, desinstalar y reinstalar aplicación cámara fotos, instalar otra app de fotos,...) y me sigue dando el error. Seguramente sea un error de fábrica (mala unión entre cámara y placa,..) He recurrido a la garantía (escribiendo email a spemall.com. Al principio me decían que actualizara la room del móvil y probara. Después de hacerlo sigo teniendo el mismo problema y ya no me contestan. He realizado una reclamación a través de PAYPAL y también he decidido hacerlo público, al menos, quien tenga la suerte de que está pensando en comprar el móvil no lo haga por esa lamentable web y servicio....porque en mi caso tendré que recurrir a alguna tienda que me mire el móvil y ver si tiene solución (más dinero...) Al final lo barato ... sale caro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet, una duda
He recibido el 3S Pro, y todo perfecto, menos el cristal templado, que me parece que no es el correcto. Adjunto una imagen. Una putada porque todo el mundo hablaba de que el regalo que valía la pena es el cristal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido dos Redmi 3S PRO, me han tardado 12 días desde el día 5 que salio de China.
Lamentablemente se equivocaron y me han mandado una funda del Redmi 3S PRO y otra para el Mi5 en vez de dos para el Redmi 3S PRO, salvo ese detalle todo perfecto. Hay forma de reclamar para que me envien otra para el Redmi 3S PRO? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Compre el redmi 3 pro hace 3 dias y me ha puesto en la pagina shiped, eso significa que ya me lo han mandado? No me han mandado tracking ni nada.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
de momento todo funciona aunque es un coñazo no tener el maps, ni google play store y el maps de xiamoi que no va bien. No puedo ponerle la ROM global multilenguaje que hay en el post correspondiente a ello creo que porque mi ordenador no es 64 bits. Por cierto, el cristal sí corresponde al modelo pero no cubre toda la pantalla. y por otra parte, este modelo que llega, para poder tener acceso a las opciones de desarrollador, tienes que darle 7 clicks a la versión de MIUI, no como se explica en el post donde se dice que es 7 clicks a Build Number o Número de compilación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he visto que está la opción que te lo manden con el miui multilenguaje, está bien ese SO o merece la pena cambiarse a otro? Yo tengo un mi4 con el crackgenmod y me va de lujo... no se si será recomendable meterlo tambien en el redmi pro... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he estado hablando con ellos porque no me salia nada del envio y me han dicho que no tienen stock del gris, asi que he pagado para tener que esperar a que les llegue stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentaros que hice el pedido de dos redmi 3 pro grey el dia 11 de agosto y hoy me han enviado un email diciendo que no están ya en la oferta, que me dan de opción el color silver o gold, les he respondido que si al color silver pero que les exijo la diferencia de dinero que hay de un modelo a otro, sino anulare el pedido, ya os iré informando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me llegó el miércoles un remido 3S pro en gris...estoy muy contento con él, aunque tampoco he podido trastearlo mucho, responde muy bien cuando le metes caña. Lo que no encuentro es el menú para configurar el desbloqueo por huella dactilar. He intentado seguir tutoriales, pero en ningún punto del menú 'Lock screen & password' > 'Screen lock' me aparece nada referente a la huella dactilar. Tengo MIUI 7.5 Stable (7.5.5.0) con la ROM de serie (Chino & Inglés) Alguno ha tenido un problema parecido? Gracias te antemano! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos problemillas con correos me ha tardado 2 semanas ne llegar. Muy contento! me ha venido precintado! por tanto me toca ponerme manos a la obra para ponerle ROM.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
@madelba:
La última ROM Estable China Oficial que figura en la página oficial es la 7.5.1.0 y la última Global Estable corresponde a 7.5.2.0. Lo anterior, unido a que no figura la opción de la huella dactilar, induce a pensar que tienes una ROM Falsa, modificada por tienda. Otra opción sería que te hubieras equivocado al escribir la versión. Última edición por Ipho Día 22/08/16 a las 17:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me llegó el miércoles un remido 3S pro en gris...estoy muy contento con él, aunque tampoco he podido trastearlo mucho, responde muy bien cuando le metes caña. Lo que no encuentro es el menú para configurar el desbloqueo por huella dactilar. He intentado seguir tutoriales, pero en ningún punto del menú 'Lock screen & password' > 'Screen lock' me aparece nada referente a la huella dactilar. Tengo MIUI 7.5 Stable (7.5.5.0) con la ROM de serie (Chino & Inglés) Alguno ha tenido un problema parecido? Gracias te antemano! Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pedido ayer un redmi 3S pro silver. Esperemos que llegue pronto. Un saludo! |