|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo otro lio,la de este Post?Todas las versiones son de este Post ,a ver Sanvi6 donde has tenido reinicios?Puedes decir en que versión?
Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 16/08/16 a las 23:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito una vez más:Si usáis xMIUI con xposed desmarcar "Mostrar fotos de contacto"
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio tras una llamada. Instalación con wipes en caché y dalvik sobre instalación limpia de la anterior rom. Igual ha sido casualidad, pero bueno yo informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he vuelto a la 6.7.14 que estaba comodo con ella, no obstante si no da problemas la 6.8.11 segun vaya viendo mas comentarios actualizaria en sucio, muchas gracias Albertkuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la anterior tambien me pasaba,no uso xmiui (por lo de desmarcar las fotos de contacto), instalaciones en limpio y sin recuperar ninguna apk. al final llevo la version pro, que no me da ni un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores...
Mi primera instalación (andaba en ingles-chino desde que me lo compré en diciembre de 2015) y no puedo decir más que muy sencillo, instalación limpia y ya tengo mi eñe "ñ" (jijijiji). Lo dicho que muchas gracias y de momento ningún reinicio, parece que gasta menos batería, aunque algunas veces parece que se calienta más, pero bueno que son primeras impresiones ya que no llevo ni 24h con él. Lo único como comentario, ya que al final todos lo tenemos, pero que con la play store no hay ningún problema, que tuviera instalado en lector de pdf, un editor de word y un navegador un poco más decente (es una opinión personal, pero vamos que está fenomenal). Gracias!!!!!!!! PD: y para los que hayan tenido algún problema ya que no pude instalar el TWRP ya que la mascota me quitó el cable el plena instalación y no detectaba el pc el teléfono como un dispositivo de almacenamiento, al instalarle la rom se han solucionado todos los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde anoche con la ROM y se ve de lujo, a ver que tal se comporta estos días.
¿Es mejor usar el Launcher de serie o merterle Nova launcher? por si afecta en algo al rendimiento del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre esta y la Pro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores...
Mi primera instalación (andaba en ingles-chino desde que me lo compré en diciembre de 2015) y no puedo decir más que muy sencillo, instalación limpia y ya tengo mi eñe "ñ" (jijijiji). Lo dicho que muchas gracias y de momento ningún reinicio, parece que gasta menos batería, aunque algunas veces parece que se calienta más, pero bueno que son primeras impresiones ya que no llevo ni 24h con él. Lo único como comentario, ya que al final todos lo tenemos, pero que con la play store no hay ningún problema, que tuviera instalado en lector de pdf, un editor de word y un navegador un poco más decente (es una opinión personal, pero vamos que está fenomenal). Gracias!!!!!!!! PD: y para los que hayan tenido algún problema ya que no pude instalar el TWRP ya que la mascota me quitó el cable el plena instalación y no detectaba el pc el teléfono como un dispositivo de almacenamiento, al instalarle la rom se han solucionado todos los problemas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Idiomas Portugués e Indonesio no están traducidos 100 % tal es el caso de mensajes y cámara por lo que habrá que esperar la próxima actualización a ver si se completa,lo siento.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probarla , pero tengo el boot bloqueado y el tutorial de @jamflux es para instalarla desde el mismo terminal SIN PC, alguien sabe si para instalarla con pc es de alguna forma diferente al sptools?? o se instala como cualkier otra rom?
gracias |