|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale en cuanto llegue a casa subo zip para los que lo prefieren como antes no es ningún problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, si decides subirlo, por mi si te apetece sube la rom con todo igual, quitando esto del fondo translúcido y que vuelva como antes, y ya de paso que ponga 4G
|
||||
|
||||
|
A este paso te va tocar hacer 2 roms, una con modificaciónes y la otra sin ellas. Jejeje. Por mi no hace falta, ya te digo que es estético y no supone problema alguno para que el teléfono funcione igual de bien.
Ya puestos, si decides subirlo, por mi si te apetece sube la rom con todo igual, quitando esto del fondo translúcido y que vuelva como antes, y ya de paso que ponga 4G ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de descarga ya está subida a Mega también,además del zip para los que no les agrada el estilo de aplicaciones recientes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con la rom y de momento todo bien, no he notado ningún fallo. Gran trabajo, como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @cobranegra y los que prefieren el icono 4g ya está subido el zip.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reportar que hoy he tenido 3 reinicios con la 6.8.4 en 3 llamadas de telefono. Me entraba la llamada pero no podia descolgarla y se me reiniciaba el telefono.
Mi consulta es, si en la 6.8.11 alguien ha tenido algun reinicio para saber si hacer instalación limpia de esta última. O volver a 6.7.14 que me funcionaba todo correcto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reportar que hoy he tenido 3 reinicios con la 6.8.4 en 3 llamadas de telefono. Me entraba la llamada pero no podia descolgarla y se me reiniciaba el telefono.
Mi consulta es, si en la 6.8.11 alguien ha tenido algun reinicio para saber si hacer instalación limpia de esta última. O volver a 6.7.14 que me funcionaba todo correcto. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es, si en la 6.8.11 alguien ha tenido algun reinicio para saber si hacer instalación limpia de esta última. O volver a 6.7.14 que me funcionaba todo correcto. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es, si en la 6.8.11 alguien ha tenido algun reinicio para saber si hacer instalación limpia de esta última. O volver a 6.7.14 que me funcionaba todo correcto. Gracias. ![]() Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|