|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG y Samsung, o cómo tener los mismos objetivos y usar dos estrategias diferentes
LG y Samsung, o cómo tener los mismos objetivos y usar dos estrategias diferentes ![]() Leemos en xatakandroid.com En el mundo hay una cantidad ingente de empresas que compiten entre sí por llegar a una mayor cantidad de clientes, y no hablo sólo de la telefonía móvil, sino de vehículos, herramientas, alimentos, productos de limpieza, y así hasta la saciedad. Aquellas que tienen unos objetivos comunes buscan diferenciarse en su forma de actuar. Tales son los casos de nuestros protagonistas, LG y Samsung, los dos fabricantes Android coreanos y que, además, también compiten en el mundo de la electrónica de consumo. Pueden vender tanto televisiones, como lavadoras, lavavajillas, reproductores... Es decir, casi cualquier electrodoméstico que podamos tener en nuestro hogar. Además también son capaces de competir en el llamado Internet de las cosas (abreviado como IoT, del inglés Internet of Things), pero de maneras diferentes. Mientras Samsung se ha limitado a comprar empresas como Dacor (diseñadores de cocinas de lujo) y empresas de computación en la nube, LG ha decidido fundar dos nuevas empresas: LG Signature y Signature Kitchen Suite. Mientras la primera es para crear electrónica de consumo de última generación, la segunda se encargaría de proporcionar aparatos de cocina de lujo. Pero vamos a centrarnos en el mundo Android, que es lo que más conocemos, y donde te aseguro que tampoco falta chicha. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha querido innovar, pero le salió mal por el simple hecho de que parece que no tienen sentido común.
-Un diseño que sólo a ellos les pareció bonito (sin mencionar que los acabados no están del todo pulidos). -Módulos exageradamente caros. -Y la brillante idea de dotar de cada vez más pantalla y menos batería a sus buque insignia... Samsung por otro lado si bien no se arriesga demasiado va por lo seguro, supieron escuchar al usuario desde el S6 y han incluido en su buque insignia casi todo lo que un usuario desea, un diseño bonito, resistencia al agua, batería decente, ranura para tarjeta, etc. Por el bien del usuario (por competencia y porque son las compañías más accesibles y con más presencia) ojalá que LG vuelva al tiempo del G2, una auténtica maravilla.
![]() Última edición por Verni Día 16/08/16 a las 20:10:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los articulos se menciona que LG innovo con el G2 por la botonera trasera, pero luego no mencionan que tambien se arriesgaron, y le llovieron criticas por ello, con la pantalla 2K del G3 que, curiosamente, casi todos han copiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todos le han copiado qué???. En todo caso sería al Vivo Xplay 3S. Pero no, incluir pantallas 2K no es "copiar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me habia fijado que ese Vivo tenia una 2K antes que el G3. Pero la raiz de mi comentario es esa, que LG puso una 2K en el G3 y lo criticaron, mientras Samsung, por ejemplo, tambien la incluyo y no se "escandalizaron" tanto los medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la primera foto en que salen el G5 y el S7, menudo chiste de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya aprendi si lo hace samsung esta todo bien, si lo hace lg es lo peor del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mira las pantallas curvas, lo hace LG y es un movil mediocre, lo hace Samsung y claro, es una gran añadido. Aunque quiza tenga razon un articulo que lei el otro dia: Samsung sabe en que gama ha de añadir esas novedades, mientras que LG no. Pero vamos, tu comentarii es en esencia mi pensamiento sobre este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lg se come al s7.
el s7 solo sale vencedor en bateria y en diseño, en lo demas es igual o inferior. ya son varios compañeros con s7 que se mueren de envidia con mi camara angular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el S7 es un chiste en todos los sentidos, tenéis razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien le aplauda que yo no puedo, estoy sujetando todo eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que salir con todos los modulos, con solo una segunda bateria tendras suficiente. Por cieto, ya aplaudo yo con mi movil cargado en cualquier momento en el bolsillo del vaquero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te das cuenta que tengo un s7 edge, por algo lo elegi, pero mi novia tiene un g5 y lo tengo todos los dias y salvando la pantalla no tiene nada que envidiarle, al contrario... la bateria en el g3 3 horas de pantalla, en el g4 4 horas de pantalla, en el g5 5 horas de pantalla, asi que si me parece buen telefonl si dira 5 horas la pantalla, es una hora menos que el galaxys s7 edge con una bateria de 800mha menor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|