Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG y Samsung, o cómo tener los mismos objetivos y usar dos estrategias diferentes

LG y Samsung, o cómo tener los mismos objetivos y usar dos estrategias diferentes

Leemos en xatakandroid.com

En el mundo hay una cantidad ingente de empresas que compiten entre sí por llegar a una mayor cantidad de clientes, y no hablo sólo de la telefonía móvil, sino de vehículos, herramientas, alimentos, productos de limpieza, y así hasta la saciedad. Aquellas que tienen unos objetivos comunes buscan diferenciarse en su forma de actuar. Tales son los casos de nuestros protagonistas, LG y Samsung, los dos fabricantes Android coreanos y que, además, también compiten en el mundo de la electrónica de consumo. Pueden vender tanto televisiones, como lavadoras, lavavajillas, reproductores... Es decir, casi cualquier electrodoméstico que podamos tener en nuestro hogar. Además también son capaces de competir en el llamado Internet de las cosas (abreviado como IoT, del inglés Internet of Things), pero de maneras diferentes. Mientras Samsung se ha limitado a comprar empresas como Dacor (diseñadores de cocinas de lujo) y empresas de computación en la nube, LG ha decidido fundar dos nuevas empresas: LG Signature y Signature Kitchen Suite. Mientras la primera es para crear electrónica de consumo de última generación, la segunda se encargaría de proporcionar aparatos de cocina de lujo. Pero vamos a centrarnos en el mundo Android, que es lo que más conocemos, y donde te aseguro que tampoco falta chicha.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/16, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
LG ha querido innovar, pero le salió mal por el simple hecho de que parece que no tienen sentido común.
-Un diseño que sólo a ellos les pareció bonito (sin mencionar que los acabados no están del todo pulidos).
-Módulos exageradamente caros.
-Y la brillante idea de dotar de cada vez más pantalla y menos batería a sus buque insignia...

Samsung por otro lado si bien no se arriesga demasiado va por lo seguro, supieron escuchar al usuario desde el S6 y han incluido en su buque insignia casi todo lo que un usuario desea, un diseño bonito, resistencia al agua, batería decente, ranura para tarjeta, etc.

Por el bien del usuario (por competencia y porque son las compañías más accesibles y con más presencia) ojalá que LG vuelva al tiempo del G2, una auténtica maravilla.

Última edición por Verni Día 16/08/16 a las 20:10:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/16, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

En todos los articulos se menciona que LG innovo con el G2 por la botonera trasera, pero luego no mencionan que tambien se arriesgaron, y le llovieron criticas por ello, con la pantalla 2K del G3 que, curiosamente, casi todos han copiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kscka su comentario:
Viejo 16/08/16, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
En todos los articulos se menciona que LG innovo con el G2 por la botonera trasera, pero luego no mencionan que tambien se arriesgaron, y le llovieron criticas por ello, con la pantalla 2K del G3 que, curiosamente, casi todos han copiado.
Que todos le han copiado qué???. En todo caso sería al Vivo Xplay 3S. Pero no, incluir pantallas 2K no es "copiar".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que todos le han copiado qué???. En todo caso sería al Vivo Xplay 3S. Pero no, incluir pantallas 2K no es "copiar".
Pues no me habia fijado que ese Vivo tenia una 2K antes que el G3. Pero la raiz de mi comentario es esa, que LG puso una 2K en el G3 y lo criticaron, mientras Samsung, por ejemplo, tambien la incluyo y no se "escandalizaron" tanto los medios.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Pues no me habia fijado que ese Vivo tenia una 2K antes que el G3. Pero la raiz de mi comentario es esa, que LG puso una 2K en el G3 y lo criticaron, mientras Samsung, por ejemplo, tambien la incluyo y no se "escandalizaron" tanto los medios.
Porque el G3 con su pantalla 2K junto con su bateria, obtenía una autonomía de chiste...

Me hace gracia la primera foto en que salen el G5 y el S7, menudo chiste de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo ya aprendi si lo hace samsung esta todo bien, si lo hace lg es lo peor del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Porque el G3 con su pantalla 2K junto con su bateria, obtenía una autonomía de chiste...

Me hace gracia la primera foto en que salen el G5 y el S7, menudo chiste de teléfono
A mi me da risa como se desbloquea el s7, parece un chiste la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo ya aprendi si lo hace samsung esta todo bien, si lo hace lg es lo peor del mundo
Pues si, mira las pantallas curvas, lo hace LG y es un movil mediocre, lo hace Samsung y claro, es una gran añadido. Aunque quiza tenga razon un articulo que lei el otro dia: Samsung sabe en que gama ha de añadir esas novedades, mientras que LG no. Pero vamos, tu comentarii es en esencia mi pensamiento sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
lg se come al s7.
el s7 solo sale vencedor en bateria y en diseño, en lo demas es igual o inferior.
ya son varios compañeros con s7 que se mueren de envidia con mi camara angular
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
lg se come al s7.
el s7 solo sale vencedor en bateria y en diseño, en lo demas es igual o inferior.
ya son varios compañeros con s7 que se mueren de envidia con mi camara angular
Cuando Samsung la añanda a algun futuro S, sera de lo mejorcito. Mientras, al haberlo hecho LG pues....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
rafa0.2 rafa0.2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: z2
A mi me da risa como se desbloquea el s7, parece un chiste la verdad

como se desbloquea?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Autonomia de chiste segun que version de Android uses. Y si en algun momento te falta, le cambias la bateria, al igual que en el G5, pero que no puedes hacer en el S7.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si, el S7 es un chiste en todos los sentidos, tenéis razón.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Autonomia de chiste segun que version de Android uses. Y si en algun momento te falta, le cambias la bateria, al igual que en el G5, pero que no puedes hacer en el S7.
Claro, lo más normal del mundo, voy a tomar algo y salgo con 2 baterías, el módulo de cámara y el de sonido, en vaqueros y camisa.

Por favor que alguien le aplauda que yo no puedo, estoy sujetando todo eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/16, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, lo más normal del mundo, voy a tomar algo y salgo con 2 baterías, el módulo de cámara y el de sonido, en vaqueros y camisa.

No tienes por que salir con todos los modulos, con solo una segunda bateria tendras suficiente. Por cieto, ya aplaudo yo con mi movil cargado en cualquier momento en el bolsillo del vaquero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose si te das cuenta que tengo un s7 edge, por algo lo elegi, pero mi novia tiene un g5 y lo tengo todos los dias y salvando la pantalla no tiene nada que envidiarle, al contrario... la bateria en el g3 3 horas de pantalla, en el g4 4 horas de pantalla, en el g5 5 horas de pantalla, asi que si me parece buen telefonl si dira 5 horas la pantalla, es una hora menos que el galaxys s7 edge con una bateria de 800mha menor
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafa0.2 Ver Mensaje
como se desbloquea?
Apretar el boton home con la huella o el boton de desbloqueo de pantalla y poner el dedo, no se puede poner el dedo encima y que se desbloquee, como si lo hacen miles de modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/16, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Apretar el boton home con la huella o el boton de desbloqueo de pantalla y poner el dedo, no se puede poner el dedo encima y que se desbloquee, como si lo hacen miles de modelos
Miles? Dime 5 por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /