|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con calma, yo visto lo que hay para m2 míni sería más que prudente cyanogen mod soportado en versión no oficial pufffff mis respetos pero me quedo como estoy, entonces para que quieres abrir el boot? Otra cosa es que quieras trastear, pero visto que pides soporte para instalar esto, desde el respeto no te veo instalando Roms y todo esto, quédate tranquilo que tal y como esta va bien,
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya se está volviendo algo molesto con este tipo... Entras al foro y solo se ven post de este sujeto haciendo preguntas y exigiendo a los demás, ya cansa... Solo le falta pedir ayuda para saber como apagar el móvil.
Me parece una falta de respeto hacia nosotros los demás usuarios de este foro ya que al abrir y abrir temas inútiles, los temas útiles de verdad se van quedando atrás, de verdad deberían de hacer algo con este personaje que ya molesta... Deberías comprarte otro móvil tal vez esa sea la solución a tu problema, tal vez uno de esos que solo traen mensajes y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, espera que salga un tutorial en castellano para hacerlo, y si siguiendo el tutorial no puedes o lo estropeas entonces si, pide ayuda. Pero no quieras que te lo hagan todo si tan siquiera intentarlo. Si no sabes ni instalar esto, mejor no te metas en nada porque la vas a liar. Sin acritud.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||