|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa team viewer y me puede ayudar?
http://www.movilesdualsim.com/foros/...-m2-note.1039
Quiero desbloquear el bootloader y instalar TWRP, pero yo no tengo ni repajolera idea de que hacer, incluso viendo los post de Dr_Rock aparte de que esta en ingles la guia completa: https://mega.nz/#!zJxmBDAA!VyYLgPoOf...ESzazZGOoIt15w y esta en ingles y no entiendo y lo que veo en la guía es muy complicado por mi y si yo digo que no sabre hacerlo es que no! y como no quiero estropear ni liarla al teléfono! por eso si hay alguna alma caritativa que use team viewer y me puede ayudar y hacerlo el por mi, ya que no se y lo haría mal!!! PD: en otro teléfono que tenia antes el Orange Daytona también me ayudo un forero en este foro y lo hicimos mediante team viewer el hacia lo mas complicado instalar las cosas del ordendor y yo desconectar el cable usb o tocar algo en el móvil en el menú de TWRP según lo que decía el y pude desbloqeaer el bootloader y instalar TWRP y todo salio bien gracias a que lo hizo alguien que entendía de informática!! (y vi lo que hacia y era super complicado que yo no lo hubiera echo..) soy un desastre no entiendo ni pizca de informatica y la armaríamos!!! asi que si alguien me puedo ayudar, se lo pido por favor!!! Última edición por MeizuM2Note Día 15/08/16 a las 08:46:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quieres el twrp para?
PD : porque abres dos hilos iguales? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 15/08/16 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MeizuM2Note Día 15/08/16 a las 09:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba, servir de asistente remoto para sus historietas y peripecias con el móvil, mientras el se toma un mojito.
![]() #¿Tutoriales?NoGracias.PrefieroQueMeLoHagan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espérate a que salga una rom con esas características y entonces lo haces no? Para que quieres trastear ahora... Manolete... Si no sabes torear...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me abra echo sin querer lo de abrir dos hilos iguales, lo del doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
#NoNosTomesPorLelos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me fijado que es por que no había puesto la guía de mega y en el otro no, debe ser esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno se me ayuda con la temática del post, que el único lelo soy yo que no se tocar cosas difíciles de informática ni desbloquear el bootloader ni instalar twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres hacer esas cosas? Si este móvil no tiene desarrollo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/t...2-note.149272 Y han creado un hilo en este súbdito que si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el bootloader desbloqueado y el twrp no te sirven para nada hasta que no creen una ROM compatible
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso de cuando haya una rom compatible, me ayudaras a desbloquear el bootloader y instalar TWRP mediante estos medios que digo en el post o al menos una guía sencilla que este en español y haya imágenes de como instalarlo, gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cosa que debes hacer tu mismo,tu imagínate que yo proceso a hacer el desbloqueo y se rompe el móvil,como comprenderás yo no me haría responsable de lo que pueda ocurrirle
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu entiendes y tienes mas conocimiento que yo y otros foreros... yo lo básico se buscar aplicaciones, instalar apps y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio tío.. Mejor deja el mundo correr.
Comprate un moto g, un nexus o un Nokia 3300 pero deja ya de molestar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sólo espameas con hilos, si no que los duplicas. Maravilloso :$
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es colmo, publican un tutorial que solo haz de seguir los pasos y pides que te lo hagan por ti...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||