|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen es para que veáis como es.
Esta es la que me llego a mi. http://oi64.tinypic.com/34rsxl4.jpg Para el Thor también me llego igual. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema de sensibilidad del botón de encendido no lo tengo.
Y que no suenan los dos altavoces? Si solo tiene uno, la otra ranura es el micrófono. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el botón de encendido lo veo normal al tacto. Y efectivamente este móvil no es estéreo con lo cual uno es el micrófono y la otra ranura el altavoz
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Lowi también pierde la cobertura, no baja a EDGE, directamente se queda sin datos y vuelve a 3G
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Lowi, y aveces si me ha bajado a E. En valencia me llegan 3mb de maxima de bajada (casi siempre 0.3mb) y en oropesa (castellon) me llegan 10mb...va bien en algunos sitios mejor q en otros, eso si, pierde menos la cobertura aqui en oropesa y no baja a E
|
|
|
|
alguien ha comprado algun cable usb c usb, o algun adaptador usb c a micro usb que funcionen bien?
Parece, por lo que voy leyendo en San Google, que no todos sirven para todos los dispositivos y como es logico, en las compatibilidades de los que encuentro ahora, no aparece Vernee todavia. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he apostado por una marca de confianza como Aukey, en concreto estos: https://www.amazon.es/Sincronizaci%C...ey+usb+c&psc=1 Me llegan hoy, luego les cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que pillo un móvil por internet y no sé si es normal esto.
El tracking: 2016-08-10 10:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-08-11 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-08-12 11:49:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Es normal que no tenga nada actualizado desde el día 12 hasta hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
"Queridos todos, bien señaló su preocupación por algunas desconexión de la red, no hay Internet y no hay ninguna llamada, etc problemas recientemente. les hemos informado a nuestro equipo de ingenieros, después de un análisis preliminar que puede es debido al error de chip MTK causado. se les insta a resolverlo, estimación de lo arreglará en los próximos 1 a 2 semanas. por favor espere un momento. Gracias por su paciencia y su gran apoyo! Un saludo, el equipo Vernee www.vernee.cc "
Hola, han puesto esto en el foro, a ver si arreglan el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba en correos a ver. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2016-08-10 10:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-08-11 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-08-12 11:49:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-08-15 21:48:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-08-16 06:20:00 Information sent to Spain |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es el mismo número. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compañero.
|
|
|
|
Bueno amigos, por fin ha llegado a mis manos el vernee...decir q lo pedi en tomtop, el embalaje es lo minimo q se puede hacer, solo una bolsa de plastico...estaba picoteada por algunos sitios... , muy poco profesional por parte de esta empresa... En fin... Por lo menos el movil viene sin romper....
Y ahora lo bueno... El movil es precioso, y va como un tiro... Y me pilla el 4G del tiron...no lo pienso actualizar, asi puedo gravar a 4k, ... Primeras impresiones son excelentes, lastima de los problemas de red q tienen los demas compañeros, paciencia, que se solucionaran en la proxima ota, animoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! acabo de recibir el apollo lite y estoy encantado. El problema es que no se si esto es normal o no, pero los botones de encendido y de volumen estan como un poco sueltas. Es normal?? Además el lector de huellas no me reconoce el dedo al configurarlo, directamente no detecta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|