|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros no os pasa que lo dejais encendido por la noche cargando y cuando lo vais a desconectar el cargador el móvil está apagado? A mi me ha pasado alguna vez. Puede que tenga que ver con lo del calor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Aliexpress ya venden carcasas para el apollo lite sin ser tipo libro. Sólo la parte de detrás, por si os interesa. Poned vernee apollo lite case, le dais al filtro de ordenar por fecha los más recientes primero y os sale de los primeros. En tres colores, azul claro, plata y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Aliexpress ya venden carcasas para el apollo lite sin ser tipo libro. Sólo la parte de detrás, por si os interesa. Poned vernee apollo lite case, le dais al filtro de ordenar por fecha los más recientes primero y os sale de los primeros. En tres colores, azul claro, plata y negro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he buscado y nada tampoco..salen las fundas de tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he cargado con el cargador original desde un 18% y ha llegado a 48°. Estaba encendido pero en reposo. Los moviles cargandolos y usandolos suelen calentarsr un monton. Me acuerdo del nexus4 usando el maps como gps y en el mechero del coche y pense que reventaba. Dias mas tarde me paso lo mismo con otro terminal también en circunstancias parecidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero esta a 6 grados de pasar aquella vez, android como protección apaga el movil a los 60 grados, puede que haya sido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La moda de Nueva Protectora Caso de La Cubierta Colorida para Vernee Apollo Lite Teléfono Inteligente Reemplazar Caso Envío Gratis
http://s.aliexpress.com/vaM7ZBnY (from AliExpress Android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo se me enciende el LED de notificaciones en color azul. Y no encuentro en los ajustes como configurarlo. Es RGB??
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua me ha llegado el protector de pantalla del vernee reventado... Shitt!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora para notificaciones es azul, verde cuando está cargado y amarillo cuando carga. Puede que implementen más con actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Lobato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product450184.html Como esta: http://76.my/Malaysia/[email protected] Asi muy dificil que te la rompan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por id1434891 Día 14/08/16 a las 15:53:13. |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de decepcionar con una actualización, me han quitado la grabación 4K
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los presentes:
La verdad que he ingresado hoy en el foro después de haber estado siguiendo este hilo durante varias semanas porque yo tambien he comprado el Vernee Apollo Lite. Efectivamente me gustaría indicar que me ocurre como a varios usuarios que han dejado su opinión en el foro que es: - Sobrecalentamiento excesivo (principalmente en su carga con móvil encendido), llevo con el teléfono desde el día 1 de este mes y se me ha apagado hasta 5 veces, sospecho que en su mayoría por este motivo. - Demora en el enfoque de las cámaras trasera y delantera. Este para mí no es un problema, muchos de nosotros nos olíamos que perdería puntos en este tema, evidentemente por lo económico que es el teléfono. - Problemas con el uso de la linterna. Ojo, no la de la cámara que funciona perfectamente, sino el uso de la linterna desde el menú desplegable superior de Android, espero la actualización que lo arregle. - Sensibilidad con el botón de encendido/apagado. Esto puede parecer una tontería pero bajo mi gusto es una caracteristica algo molesta. Sin querer, no sé cuantas veces he apagado el movíl (suspensión) porque he rozado el botón del teléfono, y sin contar las innumerables veces que he dejado mi telefono a alguien y se le ha apagado nada más cogerlo o mientras lo estaba probando. - El sonido de los altavoces, este es un fail que ocurre en muchos teléfonos, pero no se te especifica en el momento de la compra que no emite sonido por ambos altavoces simultáneamente (como en muchos teléfonos) pero veo conveniente indicarlo ya que sigue siendo para mí personalmente, un defecto. Hasta ahora estas son mis impresiones negativas, salvo esto y por el momento, estoy contento con el teléfono. No estoy entusiasmado lógicamente, pero desde luego me esta dando el rendimiento que necesito a un precio notablemente bajo para las prestaciones que da este dispositivo. Un saludo a todos. Última edición por Baretta550 Día 14/08/16 a las 18:31:07. |