|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado tiempo yo estoy con ganas de este terminal, pero el NOTE 7 me llama pero otros 24 meses anclados a vodafone me jode aparte de que tengo que pagar lo 350 € del note S6 edge + que perdí que me quedan 13 pagos, pero claro después de 5 meses de incidencias en la tv pufff no se si mandarles a freir.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un análisis dedicado exclusivamente a la cámara.
![]()
|
||||
|
||||
|
En USA ya se puede desbloquear de manera oficial el bootloader.. Me gustaria ver más fotos de este móvil para comparar con el OP3.. Ya q ambos tienen varios bugs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver si lo sacaran ya en thephonehouse o mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de cuando el zte axon 7 para españa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualización para el A2017G
http://forum.xda-developers.com/axon...urope-t3440619 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero sacarlo aqui en españa no veo yo que vayan a sacarlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka ha sacado su review hoy, así que ya queda menos para el lanzamiento.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que queda menos que significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Han habido ya varias veces que sus análisis dejan mucho que desear, y prefiero análisis un poco más largos como los de Andro4All que me parece que están muy bien hechos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos espero que os valla con el Axon 7 a los que lo tengais y los que lo vallais a comprar, me he comprado libre el S7 edge que ya no podia mas con mi P8 lite, lo dicho disfrutar de esebpedazo de telefono un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos 15 dias y he decir que para mi tiene dos grandes defectos: 1º Se calienta en exceso y casi se pueden freír uno huevos en su parte posterior 2ºTarda una enormidad en el traslado de un archivo desde un mac al ZTE Axon 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video de comparación con el Idol 4S (Vodafone SP7).
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que tienen es que sacarlo ya de una vez en españa en tiendas fisicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Uno más pendiente de un axon 7 .... me gustaría saber si el idioma del terminal ya esta en español! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También actualizado a la B02 y sin problemas. La verdad que no he notado diferencia, pero por lo menos no va a peor. Última edición por motenai Día 25/08/16 a las 08:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|