|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, de noche está algo comprometido sí, pero de día muy buenas...sigo indeciso entre este y el oneplus3 jaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos hasta cuándo o hasta qué punto ZTE va a mejorar la calidad de la imagen, y el otro punto a tener en cuenta es que el software en la versión europea al parecer es un poco más viejo que en US.
|
||||
|
||||
|
Jo, al final me volveré loco. Tiene o no tiene radio Fm? Para mi es condición indispensable, por lo que decís no tiene radio pero en Amazon Alemania dice que si. ¿confirmais que no tiene FM?
Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jope esperando como agua de mayo y al final no, yo creo que ni ellos mismos saben lo que trae porque cada descripción dice una cosa distinta 😂😂😂😂 pues nada a esperar el lg v20. thanks por la respuesta.
Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues sí,después de muchos reviews y comparativas creo que finalmente me decanto por el OP3...además que este no sabemos cuando vuelve a estar disponible,sin dato concreto...seguiré leyeendoos
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Ahí os dejo unas cuantas capturas. Para el tema consumo decir que tengo pantalla en brillo automático al 100% y mala cobertura de datos en el trabajo, donde me he pasado unas 10 horas (hay mucho curro estos días, jeje) Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P. D. Realmente el sonido resulta impresionante, muy por encima de cualquier terminal actual, independientemente de la marca que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si lo pusieran ya en thephonehouse que lo podamos ver y comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del Alcatel idol 4/4s no es malo tampoco
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que estoy más que contento que tiene este equipo, y aunque no he escuchado el sonido del Axon 7, muchas personas están de acuerdo en que el sonido es muy similar entre ambos, e incluso algunos se inclinan más por las bocinas JBL del Idol 4S que aparentemente son más potente.
|
||||
|
||||
|
Ya salio y lo vendia Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para mediamarkt y thephonehouse para cuando estara
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahora para octubre??? asi estan perdiendo muchos clientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están perdiendo muchos clientes (yo uno de ellos), y ya muchas personas optaron por el OP3 o el Platinum 7. ![]() P.D.: Ya en uno de los análisis, se dijo que el Idol 4S viene con mejor sonido que el Axon 7, aunque es cuestión de gusto también.
|
||||
|
||||
|
Contestación Zte España
El Axon 7 se espera que llegue de forma oficial a España en otoño. Eso esperamos, hay que seguir creciendo, Última edición por 5esshomaru Día 09/08/16 a las 01:49:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5esshomaru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado tiempo yo estoy con ganas de este terminal, pero el NOTE 7 me llama pero otros 24 meses anclados a vodafone me jode aparte de que tengo que pagar lo 350 € del note S6 edge + que perdí que me quedan 13 pagos, pero claro después de 5 meses de incidencias en la tv pufff no se si mandarles a freir.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk