|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya lo e actualizado dos veces y sigue igual, alguna caída o algo que le habrá sentado mal, solo tiene el problema de la cobertura aunque me dicen que al haber mucha gente en la manga la cobertura se resiente bastante, todo lo demás mejor que en lollipop.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Reguero31 Día 15/08/16 a las 14:49:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esos problemas. Aún no tengo MM porque soy de orange y no ha saltado el OTA, pero me llegan mensajes de llamadas perdidas, al los 2 segundos de que me hayan llamado. Y me pasa en casa, que antes no me pasaba.
Si estoy en una zona que tiene buena cobertura no me pasa. Noto que es justo cuando pasa de 4g a 3g para recibir la llamada, como si por un segundo ene se paso se perdiera y no entrara la llamada. No se si a ti te pasa lo mismo o si a alguien más le pasa y puede contar su experiencia, o si a alguien se le ocurre porqué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que directamente no le aparece la actualización?
Tengo el móvil convencido de tener el software actualizado... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio parece que va mejorando lo de la cobertura a lo mejor había algún problema con la red, o algo asi, gracias por el interés a tod@s
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Hay alguien que lo haya comprado en Amazon que le haya saltado la OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se lo he actualizado a mi mujer con el soft de Alcatel Mobile Upgrade y diría que va más fino que con Lolli y casi han desaparecido los lags. Eso si, solo lo he probado unas horas, y un par de veces se quedó medio pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar "Forzar Actualización en Android 2016" en you tube,es muy sencillo y a mi me salto la OTA nada mas reiniciar.La verdad que pensaba que no iba a funcionar pero a la primera saltó...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la herramienta de Alcatel (5.0.6). Ha tardado 38', más el reinicio (que al ser el primero, ha llevado más tiempo del normal). Después, he hecho un factory reset, como es habitual.
Va fino fino. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre, Orange..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre, comprado en Amazon hace un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pues yo tampoco logro que me salte la OTA. Mi termial es libre comprado en Phonehouse. He hecho lo de borrar datos de los marcos de servicios de Google y nada... Tendré que seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que son fotos y resto de archivos , no se pierden, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a MM oficial me puede decir si se ha corregido los force closes del teclado con ciertas app? Es un bug que me ha empezado a suceder en las últimas versiones de LP. Gracias y saludos, a ver si cuando vuelva de vacaciones le meto la herramienta para hacer la actualización a 6.0.1 de forma limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a MM oficial me puede decir si se ha corregido los force closes del teclado con ciertas app? Es un bug que me ha empezado a suceder en las últimas versiones de LP. Gracias y saludos, a ver si cuando vuelva de vacaciones le meto la herramienta para hacer la actualización a 6.0.1 de forma limpia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo al igual q la parienta lo pille x yoigo y no m salta la ota en cambio a ella si yo personalmente no se si lo actualizare cuando salte ya q ahora el d ella va mas fluido si pero se le ha reiniciado unas cuantas veces desde entonces y alguna q otra se ha qedado congelado no tengo ninguna prisa en q salte siempre y cuando sea q esten corrigiendo esos errores ... A ella le salto el dia 5 vamos q fue d los primeros en actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||