|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba en lolipop y tenia root xposed etc y un custom recovery y las pase canutas porque la lie y bueno acabe consiguiendo formatearlo/actualizarlo por pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el twrp y flashee esta rom 👇 http://forum.xda-developers.com/idol...idol3-t3435577 Tan sólo haces wipes en caché y datos y listo! No reemplaza el módem para no tener ese problema con el 4g por ejemplo y lo más importante, no elimina el fastboot! Con lo cuál y en mi caso podría seguir probando roms para el ídol... Si lo que quieres es actualizar y no probar nada y olvidarte del desarrollo pues usando el "Mobile upgrade" si no te ha saltado por OTA (así no pierdes datos). Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 14/08/16 a las 17:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en lollipop sin root ni nada, 100% stock...
Instalé el twrp y flashee esta rom 👇 http://forum.xda-developers.com/idol...idol3-t3435577 Tan sólo haces wipes en caché y datos y listo! No reemplaza el módem para no tener ese problema con el 4g por ejemplo y lo más importante, no elimina el fastboot! Con lo cuál y en mi caso podría seguir probando roms para el ídol... Si lo que quieres es actualizar y no probar nada y olvidarte del desarrollo pues usando el "Mobile upgrade" si no te ha saltado por OTA (así no pierdes datos). Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo mucha confianza en los chicos de xda y sacarán algo para el 4g, esperemos que más pronto que tarde. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usases el programa Eluga luego después tendrías que usar el Mobile obligatoriamente? O ahora hay otra manera?? Yo lo use hace tiempo y luego pase el Mobile pero me instalaba lollipop... Ahora está el problema que sólo lo con Marshmallow.
De todas formas tengo mucha confianza en los chicos de xda y sacarán algo para el 4g, esperemos que más pronto que tarde. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera algún método... Yo me informaré cuando vuelta de vacas compi. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene amargado es que cuando salgo del núcleo urbano ( cartagena) a las periferias donde antes tenia 4G ahora no tengo y muy pica cobertura, y si ya me voy por la manga y el mar menor, los urrutias, los nietos etc, se queda sin servicio ni datos ni cobertura, con lollipop si que tenia.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene amargado es que cuando salgo del núcleo urbano ( cartagena) a las periferias donde antes tenia 4G ahora no tengo y muy pica cobertura, y si ya me voy por la manga y el mar menor, los urrutias, los nietos etc, se queda sin servicio ni datos ni cobertura, con lollipop si que tenia.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No Vodafone, y el teléfono libre.
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues con Vodafone ya es raro... Mira la configuración de la redes si están bien
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, los Orange y Amena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, con la herramienta de alcatel.
|
|
||||
|
||||
|
El martes o el miércoles pilló el Vodafone smart platiniun 7, que es el alcatel idol 4s y este lo mando al servicio técnico y después lo pulo, por lo que me den.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado vía ota y todo perfecto ahora va mas fluido, la multitarea va mas rapida y algunas cosas que an añadido nuevas, ni problemas de cobertura ni nada raro, puede que algo hicieras mal con la herramienta de Alcatel, porque por vía Ota va todo perfecto. Yo soy de Vodafone y también de Murcia y como te he comentado antes todo perfecto.
Última edición por Reguero31 Día 15/08/16 a las 01:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya lo e actualizado dos veces y sigue igual, alguna caída o algo que le habrá sentado mal, solo tiene el problema de la cobertura aunque me dicen que al haber mucha gente en la manga la cobertura se resiente bastante, todo lo demás mejor que en lollipop.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por joselidon Día 15/08/16 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado vía ota y todo perfecto ahora va mas fluido, la multitarea va mas rapida y algunas cosas que an añadido nuevas, ni problemas de cobertura ni nada raro, puede que algo hicieras mal con la herramienta de Alcatel, porque por vía Ota va todo perfecto. Yo soy de Vodafone y también de Murcia y como te he comentado antes todo perfecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí