|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación consigues colocar la temperatura de la batería en la esquina superior izquierda? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguno tuvo one plus 3 y se paso a este s7 edge? Que tanta diferencia hay de batería entre ambos? El otro día en el tren uno me dijo que cambio su edge por un one plus 3 y que le iban iguales de batería, lo cual me pareció muy raro por todos los reviews que vi a favor del s7 edge. Ustedes que opinan es mucha la diferencia? Consigo el op3 a 400 usd y el s7 edge a 539 usd. Que opinan?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() En rendimiento bruto el Op3 está por encima, aquí Touchwiz se sigue sintiendo Si puedes compra el S7 Edge aunque el Op3 también es un muy buen móvil La cámara del Edge es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de vacaciones y el movil literalmente se me ha vuelto loco, no sé si es un problema de calibración de la bateria o que, pero el movil a partir de un 30% se me vuelve loco y baja un 1% casi cada segundo. y cuando llega al 10% se me apaga.
No sé si tendría que buscar alguna apk de batería, formatearlo o directamente hablar con samsung. Que me aconsejáis? Aparentemente los usos de la bateria son normales. Sistema Android 30% Pantalla 11% Telefono modo espera 8% Servicios google 8% So Android 7% Facebook 7% Os adjunto una captura de la grafica |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de vacaciones y el movil literalmente se me ha vuelto loco, no sé si es un problema de calibración de la bateria o que, pero el movil a partir de un 30% se me vuelve loco y baja un 1% casi cada segundo. y cuando llega al 10% se me apaga.
No sé si tendría que buscar alguna apk de batería, formatearlo o directamente hablar con samsung. Que me aconsejáis? Aparentemente los usos de la bateria son normales. Sistema Android 30% Pantalla 11% Telefono modo espera 8% Servicios google 8% So Android 7% Facebook 7% Os adjunto una captura de la grafica ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Me da muuuucha pereza tener que volver a configurar e instalar todas las apks de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura!
Primera vez que pongo el modo ahorro normal sin restringir la sincro ni apps en 2 plano, o sea más que nada bajar el reloj Al 80% wifi brillo 40% manual menos un rato con datos por la calle Va bastante bien sin nada de lag aunque tampoco he jugado para comprobar si rinde igual de bien Gracias Samsung jajaja ![]() PD Sin Adaguard que lo he desactivado para comprobar lo que realmente consume y se nota aunque merece la pena!
Última edición por kzyw Día 15/08/16 a las 18:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que use el móvil a través de los ajustes A mi me encanta el negro y más siendo amoled Android nativo es negro, lo demás son sucedáneos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura!
Primera vez que pongo el modo ahorro normal sin restringir la sincro ni apps en 2 plano, o sea más que nada bajar el reloj Al 80% wifi brillo 40% manual menos un rato con datos por la calle Va bastante bien sin nada de lag aunque tampoco he jugado para comprobar si rinde igual de bien Gracias Samsung jajaja ![]() PD Sin Adaguard que lo he desactivado para comprobar lo que realmente consume y se nota aunque merece la pena!![]() De un 100% del viernes a un 80% de hoy lunes sin utilizarse en absoluto. Me parece una burrada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que versión llevas? Yo acabo de llegar de vavaciones de fin de semana y lo dejé sin SIM, wifi ni nada, solo en modo de espera, sin encenderlo ni una vez, ya que no estaba en casa.
De un 100% del viernes a un 80% de hoy lunes sin utilizarse en absoluto. Me parece una burrada. Saludos. ![]() Es la que me vino con el móvil Ese gasto es muy alto porque debería ser de un 2% por día en modo avión Es por Touchwiz Yo uso Nova launcher y todo lo de Samsung fuera, ni Edge ni always on ni sensores estúpidos etcétera Lo llevo adaptado a mi uso pero sin capar nada de nada Mira, al 50% wifi con modo ahorro activado para hacer una prueba y para el uso normal va muy bien, eso sí sin jugar Es una puta locura este S7 Edge jajaja Esta rom ni loco la actualizo que ya me conozco a estos de Samsung jeje Sin root aunque le quedan horas ya que sino no me lo paso bien! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la libre alemana una btu creo que le llaman
Es la que me vino con el móvil Ese gasto es muy alto porque debería ser de un 2% por día en modo avión Es por Touchwiz Yo uso Nova launcher y todo lo de Samsung fuera, ni Edge ni always on ni sensores estúpidos etcétera Lo llevo adaptado a mi uso pero sin capar nada de nada Mira, al 50% wifi con modo ahorro activado para hacer una prueba y para el uso normal va muy bien, eso sí sin jugar Es una puta locura este S7 Edge jajaja Esta rom ni loco la actualizo que ya me conozco a estos de Samsung jeje Sin root aunque le quedan horas ya que sino no me lo paso bien! Salu2 ![]() Te ruego me digas la versión exacta que tienessss!!!! Jajaja Ésta semana me pongo con ello y para adentro la versión que tu tienes y a deshabilitar cositas que he visto en tus posts. Gracias compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al 40% jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto está que el tema batería es una lotería sí o sí. Algunos salen beneficiados, otros indiferentes y otros perjudicados. Por mucho que hagáis, no van a mejorar los consumos (yo me sacaba un 1% cada 7 min y ahora he vuelto a un 1% cada 4-5 min, lo que me da una hora o dos menos de pantalla, da igual el firmware que use, tanto si es DBT, como PHE, como BTU, y da igual las apps que se deshabiliten. Eso me da a entender que no es cosa física de la batería si no que es del software, que lo mismo lo han optimizado con la punta de la... ya sabéis.
|