|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xavizgza, como Peoephone utiliza la red de vodafone hay que activar la itinerancia de datos nacional, no la otra. Te lo digo yo que también gasto está rom y pepephone.
Y el tema de los datos lo miraré, pero me suena que no me tira más de lo normal. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Ya lo tengo puesto así, me ha desaparecido la "R" pero sigue estando en verde los iconos todo el rato... llevo fuera de casa 2 horas y ya ha consumido 7 Mbs y no lo he activado mas que para hacer este cambio ¿Será paranoia ya?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Leyendo los ultimos post sobre la duracion de la bateria....no se si es mi movil o lo q tengo instalado pero dandole un uso normal, llamadas,navegacion 3g, navegacion wifi ... me dura 1 día. No como he visto a otros compis 2 dias o 3. Me llega a durar 3 y monto una fiesta...
Cuanto os dura, usais mucho el 3g...,con wifi me gasta menos. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Mi percepción es que la rom original de Gingerbread me consumía bastante menos, pero, claro, no daba las prestaciones de ésta; y tal vez por eso a ésta le toqueteo más a lo largo del día. No diré nada original pero la duración de las batería es la asignatura pendiente de los smartphones. McG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me quedo mas tranquilo,je
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la preocupación ha pasado a acojone cuando he entrado a la página de Pepephone para verificar los datos consumidos y ayer, en 6 horas de 3G (el resto estuve en casa con WIFI) me pone que consumí 56 Mbs... hoy ya llevo 8 Mbs en 4 horas, es algo menos que lo de ayer pero contando que no navego nada y que he desinstalado lo que "consume" para probar...
Alguien que use esta ROM (no por que de problemas la ROM si no por que se ve, con el cambio de color de los iconos, si está consumiendo datos o no) y con Pepephone, que me confirme si están de color verde los iconos todo el rato, por favor. La única forma con la que he conseguido que no se vea en color verde es desactivando los Datos de Referencia dentro de los Ajustes / Cuentas y sincronización. Pero claro, así me quedo sin sincronización automática de Gmail, sin contactos, sin calendar... y así no mola el Nexus. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y no puedo ayudarte por ese lado, pero usa esta apli:
3g wachdogpro, te dice que aplicaciones te están consumiendo y en qué cantidad. Eso es una aplicación que se queda enganchada, prueba a limpiar desde ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, todas, administrador de descargas, da borrar datos y reinicias el móvil. Yo tengo un límite de 500Mg, y como uso mucho el wifi nunca llego, y cuando estoy fuera no me corto, a pesar de eso el día que mas consumo con navigation y todo es de 16Mg.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y no puedo ayudarte por ese lado, pero usa esta apli:
3g wachdogpro, te dice que aplicaciones te están consumiendo y en qué cantidad. Eso es una aplicación que se queda enganchada, prueba a limpiar desde ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, todas, administrador de descargas, da borrar datos y reinicias el móvil. Yo tengo un límite de 500Mg, y como uso mucho el wifi nunca llego, y cuando estoy fuera no me corto, a pesar de eso el día que mas consumo con navigation y todo es de 16Mg. ![]() Estoy usando el básico (3G Watchdog) que únicamente me informa los datos consumidos, no cuánto consume qué... para hacer eso, uso el TrafficInfo que es gratuito y es ahí donde veo el consumo por aplicación... la que gana por goleada es TweetDeck, pero esta aplicación se sincroniza cada "X" tiempo, no usa Push notificatión. La que me está preocupando es alguna que parece tener relación con la sincronización de la cuenta de Google, dejando activados los datos de referencia (teniendo solamente la cuenta de Gmail en ese apartado) los iconos están en verde constantemente, quitándolo, vuelven a su color gris-blanco.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la invitacion de google music!! pero ahora tengo un problemilla..... he instalado lo que me piden cuando te registras pero como actualizo la aplicacion para que me salgan las demas opciones??
Hay que actualizar el programa,o el solo lo hace?? Gracias por la ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la invitacion de google music!! pero ahora tengo un problemilla..... he instalado lo que me piden cuando te registras pero como actualizo la aplicacion para que me salgan las demas opciones??
Hay que actualizar el programa,o el solo lo hace?? Gracias por la ayuda!!! ![]() Si la opción de conectarte a tu móvil no te aparece, prueba a desinstalar la aplicación Music después de haberte registrado en Music Beta y a volver a instalarla después. Y ármate de paciencia porque tarda bastante en subir. Yo llevo nueve días para nueve mil canciones y me quedan otras siete u ocho mil más. Me pasó una cosa rara ayer y es que de repente tenía doscientas o trescientas canciones menos que un rato antes. Por otra parte, hay dos artistas de lo que tengo varios álbumes y sólo me ha subido uno. Veré cómo lo soluciono cuando ya tenga todo lo demás subido, es decir, el fin de semana de la semana que viene... Espero que ya te aparezca todo bien; si no, pregunta, pregunta... Última edición por MacGuffin Día 17/06/11 a las 12:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicación del móvil, ¿verdad? En Ajustes de la aplicación Music tienes la posibilidad de conectarte a tu cuenta de Google. Una vez hecho eso, vas a Ajustes de Android y en Cuentas seleccionas que la música se sincronice. Y ya está: verás como la música que vas subiendo a la nube te va apareciendo en la aplicación móvil.
Si la opción de conectarte a tu móvil no te aparece, prueba a desinstalar la aplicación Music después de haberte registrado en Music Beta y a volver a instalarla después. Y ármate de paciencia porque tarda bastante en subir. Yo llevo nueve días para nueve mil canciones y me quedan otras siete u ocho mil más. Me pasó una cosa rara ayer y es que de repente tenía doscientas o trescientas canciones menos que un rato antes. Por otra parte, hay dos artistas de lo que tengo varios álbumes y sólo me ha subido uno. Veré cómo lo soluciono cuando ya tenga todo lo demás subido, es decir, el fin de semana de la semana que viene... Espero que ya te aparezca todo bien; si no, pregunta, pregunta... ![]() Muchas gracias por la ayuda!! Re Edito!!! ahora si que si!! me ha saltado solo el reproductor diciendome que sincronice!!! muchas gracias!!
Invitaciones a WUALA aqui -- http://www.wuala.com/referral/A6B3KJ5F4N356PP3PAAM Última edición por guty020 Día 17/06/11 a las 12:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda q hay q hacer cuando no te aparecen las aplis descargadas en el market? solo me aparecen las 3 q baje desde q actualice
![]() EDITO: Solo habia q borrar los datos del market XD Última edición por gotrek00 Día 17/06/11 a las 18:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi intromisión en este, vuestro hilo, pero vengo a reclamar a @jrsoft que se deje de esperar un futuro nexus y se compre el SGSII, que necesitamos un cocinero que comprenda que no solo existe el azul para las roms customizadas, y que el tema stock de ginger es pesioso!!!!
JR, desarrolla pal sgs2!!! Disculpad nuevamente la intromisión, me retiro sin hacer más ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi intromisión en este, vuestro hilo, pero vengo a reclamar a @jrsoft que se deje de esperar un futuro nexus y se compre el SGSII, que necesitamos un cocinero que comprenda que no solo existe el azul para las roms customizadas, y que el tema stock de ginger es pesioso!!!!
JR, desarrolla pal sgs2!!! Disculpad nuevamente la intromisión, me retiro sin hacer más ruido... ![]() ![]() Uy lo tienes difícil, mejor dicho, lo tenemos difícil, además tú que pretendes? Que nos corran a palos todos los que dependen de @jrsoft para tener un terminal optimizado como Dios manda....? Yo también quiero, pero comprendo que @jrsoft nos sigue haciendo falta en este hilo http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JR, desarrolla pal sgs2!!! Disculpad nuevamente la intromisión, me retiro sin hacer más ruido... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de media hora repasando las últimas 50 páginas para localizar el programilla para descargar las carátulas de internet y renombrar los id3 de los archivos mp3 colgado hace unos días y me estoy mareando sin encontrarlo!
![]() Alguien se acuerda del nombre? porque lo instalé en la oficina pero lo necesitaría para mi biblioteca principal
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de media hora repasando las últimas 50 páginas para localizar el programilla para descargar las carátulas de internet y renombrar los id3 de los archivos mp3 colgado hace unos días y me estoy mareando sin encontrarlo!
![]() Alguien se acuerda del nombre? porque lo instalé en la oficina pero lo necesitaría para mi biblioteca principal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo no he encontrado nada. Te suene que sea el mp3tagger?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación de música que tienes instalada y funcionando es la 3.0?
La solución es etiquetar. Yo al principio era más partidario de las carpetas, hasta que un buen día cogí el toro por los cuernos y me puse a organizar y etiquetar debidamente mis 95 gB de música; me llevó unas cuantas semanas pero merece la pena porque ahora me aparecen correctamente en cualquier reproductor de ordenador o móvil. De todos los que probé éste es el programa que más me gustó: http://www.mp3tag.de/en Está conectado con bases de datos de internet que reconocen muchos discos, lo que facilita enormemente el trabajo. También permite copiar y pegas las carátulas de los álbumes. Un truco para los que os animéis a etiquetar y tengáis archivos de muy diversas procedencias: empezad por las categorías más grandes y luego id descendiendo: primero, todas las canciones de un género, luego todas la de un artista, luego todas las de un disco y luego el título de cada uno de los archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la preocupación ha pasado a acojone cuando he entrado a la página de Pepephone para verificar los datos consumidos y ayer, en 6 horas de 3G (el resto estuve en casa con WIFI) me pone que consumí 56 Mbs... hoy ya llevo 8 Mbs en 4 horas, es algo menos que lo de ayer pero contando que no navego nada y que he desinstalado lo que "consume" para probar...
Alguien que use esta ROM (no por que de problemas la ROM si no por que se ve, con el cambio de color de los iconos, si está consumiendo datos o no) y con Pepephone, que me confirme si están de color verde los iconos todo el rato, por favor. La única forma con la que he conseguido que no se vea en color verde es desactivando los Datos de Referencia dentro de los Ajustes / Cuentas y sincronización. Pero claro, así me quedo sin sincronización automática de Gmail, sin contactos, sin calendar... y así no mola el Nexus. Gracias. ![]() Si se quedan las flechitas quietas o no, te lo confirmo esta noche (mirare lo de sincornización). Miraré cuanto me gasta(datos) de ahora que son casi las 19 hasta las 24. Si es pepephone... es algo muy raro... por hacer "roaming" con operadora del mismo país? nse... Esta noche digo que tal me ha ido saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era este, que no me acordaba del nombre. Me entretuve en completar toda la música que tenía en la SD del teléfono, y ahora me quedaba la que tengo en el ordenador.
Hace un rato, antes de que me bajara un rato al gym he dejado subiendo una rom a wuala, y ya está lista para descarga...