ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/11, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexfiesta Ver Mensaje
Xavizgza, como Peoephone utiliza la red de vodafone hay que activar la itinerancia de datos nacional, no la otra. Te lo digo yo que también gasto está rom y pepephone.

Y el tema de los datos lo miraré, pero me suena que no me tira más de lo normal.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias!

Ya lo tengo puesto así, me ha desaparecido la "R" pero sigue estando en verde los iconos todo el rato... llevo fuera de casa 2 horas y ya ha consumido 7 Mbs y no lo he activado mas que para hacer este cambio ¿Será paranoia ya?

Viejo 17/06/11, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Buenas!. Leyendo los ultimos post sobre la duracion de la bateria....no se si es mi movil o lo q tengo instalado pero dandole un uso normal, llamadas,navegacion 3g, navegacion wifi ... me dura 1 día. No como he visto a otros compis 2 dias o 3. Me llega a durar 3 y monto una fiesta...

Cuanto os dura, usais mucho el 3g...,con wifi me gasta menos.

Saludos

Así es más o menos mi consumo. Si un día no le doy mucho uso puedo acabar al acostarme con cerca de 20% de batería. Si sí le doy bastante uso me dura hasta las diez de la noche o así. Por las mañanas tiro de 3g y por las tardes de wifi en casa.

Mi percepción es que la rom original de Gingerbread me consumía bastante menos, pero, claro, no daba las prestaciones de ésta; y tal vez por eso a ésta le toqueteo más a lo largo del día.

No diré nada original pero la duración de las batería es la asignatura pendiente de los smartphones.

McG.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias,me quedo mas tranquilo,je

Saludos
Viejo 17/06/11, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la preocupación ha pasado a acojone cuando he entrado a la página de Pepephone para verificar los datos consumidos y ayer, en 6 horas de 3G (el resto estuve en casa con WIFI) me pone que consumí 56 Mbs... hoy ya llevo 8 Mbs en 4 horas, es algo menos que lo de ayer pero contando que no navego nada y que he desinstalado lo que "consume" para probar...

Alguien que use esta ROM (no por que de problemas la ROM si no por que se ve, con el cambio de color de los iconos, si está consumiendo datos o no) y con Pepephone, que me confirme si están de color verde los iconos todo el rato, por favor.

La única forma con la que he conseguido que no se vea en color verde es desactivando los Datos de Referencia dentro de los Ajustes / Cuentas y sincronización. Pero claro, así me quedo sin sincronización automática de Gmail, sin contactos, sin calendar... y así no mola el Nexus.

Gracias.
Viejo 17/06/11, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo tengo simyo y no puedo ayudarte por ese lado, pero usa esta apli:
3g wachdogpro, te dice que aplicaciones te están consumiendo y en qué cantidad.
Eso es una aplicación que se queda enganchada, prueba a limpiar desde ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, todas, administrador de descargas, da borrar datos y reinicias el móvil.
Yo tengo un límite de 500Mg, y como uso mucho el wifi nunca llego, y cuando estoy fuera no me corto, a pesar de eso el día que mas consumo con navigation y todo es de 16Mg.
Viejo 17/06/11, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Yo tengo simyo y no puedo ayudarte por ese lado, pero usa esta apli:
3g wachdogpro, te dice que aplicaciones te están consumiendo y en qué cantidad.
Eso es una aplicación que se queda enganchada, prueba a limpiar desde ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, todas, administrador de descargas, da borrar datos y reinicias el móvil.
Yo tengo un límite de 500Mg, y como uso mucho el wifi nunca llego, y cuando estoy fuera no me corto, a pesar de eso el día que mas consumo con navigation y todo es de 16Mg.
Gracias!

Estoy usando el básico (3G Watchdog) que únicamente me informa los datos consumidos, no cuánto consume qué... para hacer eso, uso el TrafficInfo que es gratuito y es ahí donde veo el consumo por aplicación... la que gana por goleada es TweetDeck, pero esta aplicación se sincroniza cada "X" tiempo, no usa Push notificatión.

La que me está preocupando es alguna que parece tener relación con la sincronización de la cuenta de Google, dejando activados los datos de referencia (teniendo solamente la cuenta de Gmail en ese apartado) los iconos están en verde constantemente, quitándolo, vuelven a su color gris-blanco.
Viejo 17/06/11, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Por fin me ha llegado la invitacion de google music!! pero ahora tengo un problemilla..... he instalado lo que me piden cuando te registras pero como actualizo la aplicacion para que me salgan las demas opciones??
Hay que actualizar el programa,o el solo lo hace??

Gracias por la ayuda!!!
Viejo 17/06/11, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Por fin me ha llegado la invitacion de google music!! pero ahora tengo un problemilla..... he instalado lo que me piden cuando te registras pero como actualizo la aplicacion para que me salgan las demas opciones??
Hay que actualizar el programa,o el solo lo hace??

Gracias por la ayuda!!!
Te refieres a la aplicación del móvil, ¿verdad? En Ajustes de la aplicación Music tienes la posibilidad de conectarte a tu cuenta de Google. Una vez hecho eso, vas a Ajustes de Android y en Cuentas seleccionas que la música se sincronice. Y ya está: verás como la música que vas subiendo a la nube te va apareciendo en la aplicación móvil.

Si la opción de conectarte a tu móvil no te aparece, prueba a desinstalar la aplicación Music después de haberte registrado en Music Beta y a volver a instalarla después.

Y ármate de paciencia porque tarda bastante en subir. Yo llevo nueve días para nueve mil canciones y me quedan otras siete u ocho mil más. Me pasó una cosa rara ayer y es que de repente tenía doscientas o trescientas canciones menos que un rato antes. Por otra parte, hay dos artistas de lo que tengo varios álbumes y sólo me ha subido uno. Veré cómo lo soluciono cuando ya tenga todo lo demás subido, es decir, el fin de semana de la semana que viene...

Espero que ya te aparezca todo bien; si no, pregunta, pregunta...

Última edición por MacGuffin Día 17/06/11 a las 12:17:33.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Te refieres a la aplicación del móvil, ¿verdad? En Ajustes de la aplicación Music tienes la posibilidad de conectarte a tu cuenta de Google. Una vez hecho eso, vas a Ajustes de Android y en Cuentas seleccionas que la música se sincronice. Y ya está: verás como la música que vas subiendo a la nube te va apareciendo en la aplicación móvil.

Si la opción de conectarte a tu móvil no te aparece, prueba a desinstalar la aplicación Music después de haberte registrado en Music Beta y a volver a instalarla después.

Y ármate de paciencia porque tarda bastante en subir. Yo llevo nueve días para nueve mil canciones y me quedan otras siete u ocho mil más. Me pasó una cosa rara ayer y es que de repente tenía doscientas o trescientas canciones menos que un rato antes. Por otra parte, hay dos artistas de lo que tengo varios álbumes y sólo me ha subido uno. Veré cómo lo soluciono cuando ya tenga todo lo demás subido, es decir, el fin de semana de la semana que viene...

Espero que ya te aparezca todo bien; si no, pregunta, pregunta...
He realizado todo lo que me has dicho y no me aprece nada,esta subiendo canciones desde el pc pero no me da opciones en el reproductor..... tienes tu la app del music para que la instale??
Muchas gracias por la ayuda!!

Re Edito!!! ahora si que si!! me ha saltado solo el reproductor diciendome que sincronice!!! muchas gracias!!

Última edición por guty020 Día 17/06/11 a las 12:40:20.
Viejo 17/06/11, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Alguien recuerda q hay q hacer cuando no te aparecen las aplis descargadas en el market? solo me aparecen las 3 q baje desde q actualice
EDITO: Solo habia q borrar los datos del market XD

Última edición por gotrek00 Día 17/06/11 a las 18:06:07.
Viejo 17/06/11, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Disculpad mi intromisión en este, vuestro hilo, pero vengo a reclamar a @jrsoft que se deje de esperar un futuro nexus y se compre el SGSII, que necesitamos un cocinero que comprenda que no solo existe el azul para las roms customizadas, y que el tema stock de ginger es pesioso!!!!

JR, desarrolla pal sgs2!!!

Disculpad nuevamente la intromisión, me retiro sin hacer más ruido...
Viejo 17/06/11, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Disculpad mi intromisión en este, vuestro hilo, pero vengo a reclamar a @jrsoft que se deje de esperar un futuro nexus y se compre el SGSII, que necesitamos un cocinero que comprenda que no solo existe el azul para las roms customizadas, y que el tema stock de ginger es pesioso!!!!

Eaaa hijo, que raro se me hace verte aquí, jeje

Uy lo tienes difícil, mejor dicho, lo tenemos difícil, además tú que pretendes? Que nos corran a palos todos los que dependen de @jrsoft para tener un terminal optimizado como Dios manda....?
Yo también quiero, pero comprendo que @jrsoft nos sigue haciendo falta en este hilo

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Viejo 17/06/11, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje

Pero si tu ya sabes hacer temas para el SGS2! seguro que no te cuesta nada cambiar los iconos azules por otros de cualquier otro color...
Viejo 17/06/11, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Llevo mas de media hora repasando las últimas 50 páginas para localizar el programilla para descargar las carátulas de internet y renombrar los id3 de los archivos mp3 colgado hace unos días y me estoy mareando sin encontrarlo!

Alguien se acuerda del nombre? porque lo instalé en la oficina pero lo necesitaría para mi biblioteca principal
Viejo 17/06/11, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pero si tu ya sabes hacer temas para el SGS2! seguro que no te cuesta nada cambiar los iconos azules por otros de cualquier otro color...
La verdad que es más sencillo de lo que esperaba, pero me gusta más cuando la rom ya es a mi gusto....
Viejo 17/06/11, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Llevo mas de media hora repasando las últimas 50 páginas para localizar el programilla para descargar las carátulas de internet y renombrar los id3 de los archivos mp3 colgado hace unos días y me estoy mareando sin encontrarlo!

Alguien se acuerda del nombre? porque lo instalé en la oficina pero lo necesitaría para mi biblioteca principal
Vamos a buscarlo....
Viejo 17/06/11, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este hilo no he encontrado nada. Te suene que sea el mp3tagger?
Viejo 17/06/11, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
¿La aplicación de música que tienes instalada y funcionando es la 3.0?

La solución es etiquetar. Yo al principio era más partidario de las carpetas, hasta que un buen día cogí el toro por los cuernos y me puse a organizar y etiquetar debidamente mis 95 gB de música; me llevó unas cuantas semanas pero merece la pena porque ahora me aparecen correctamente en cualquier reproductor de ordenador o móvil.

De todos los que probé éste es el programa que más me gustó: http://www.mp3tag.de/en Está conectado con bases de datos de internet que reconocen muchos discos, lo que facilita enormemente el trabajo. También permite copiar y pegas las carátulas de los álbumes.

Un truco para los que os animéis a etiquetar y tengáis archivos de muy diversas procedencias: empezad por las categorías más grandes y luego id descendiendo: primero, todas las canciones de un género, luego todas la de un artista, luego todas las de un disco y luego el título de cada uno de los archivos.
Mira a ver si es esto lo que buscas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonobus su comentario:
Viejo 17/06/11, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
A ver, la preocupación ha pasado a acojone cuando he entrado a la página de Pepephone para verificar los datos consumidos y ayer, en 6 horas de 3G (el resto estuve en casa con WIFI) me pone que consumí 56 Mbs... hoy ya llevo 8 Mbs en 4 horas, es algo menos que lo de ayer pero contando que no navego nada y que he desinstalado lo que "consume" para probar...

Alguien que use esta ROM (no por que de problemas la ROM si no por que se ve, con el cambio de color de los iconos, si está consumiendo datos o no) y con Pepephone, que me confirme si están de color verde los iconos todo el rato, por favor.

La única forma con la que he conseguido que no se vea en color verde es desactivando los Datos de Referencia dentro de los Ajustes / Cuentas y sincronización. Pero claro, así me quedo sin sincronización automática de Gmail, sin contactos, sin calendar... y así no mola el Nexus.

Gracias.
Compi! tengo la ultima ROM de JRsoft, tengo pepephone, me gasta muxa batería cuando estoy conectado al 3G.
Si se quedan las flechitas quietas o no, te lo confirmo esta noche (mirare lo de sincornización).
Miraré cuanto me gasta(datos) de ahora que son casi las 19 hasta las 24.

Si es pepephone... es algo muy raro... por hacer "roaming" con operadora del mismo país? nse...

Esta noche digo que tal me ha ido .
saludos!

Viejo 17/06/11, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
Mira a ver si es esto lo que buscas
Efectivamente era este, que no me acordaba del nombre. Me entretuve en completar toda la música que tenía en la SD del teléfono, y ahora me quedaba la que tengo en el ordenador.

Hace un rato, antes de que me bajara un rato al gym he dejado subiendo una rom a wuala, y ya está lista para descarga...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /