|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, prueba a hacer wipe de la batería sólo (wipe battery status, o algo así)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder? es para instalar la jrsoft o volver a la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom original me duraba 2-3 dias. con la rom enmother 3 dias. con la rom jrsoft 2-3 dias, es de las que mejor gestionan la bateria segun se comenta en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no funciona el GPS correctamente? coge muy poca señal, la justa para ubicarme, pero nada mas, no puede hacer rutas ni con google maps, ni copilot, ni sygic.... y tengo un viaje el martes y lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando ocurren conflictos, así que de vez en cuando tendrás que hacer esto http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pos mañana ya la instalare....y os cuento
, hay que instalarle las google apps tb verdad?PD: Que hay que hacerlo para agregar estas versiones al rom manager? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay enlace desde el rom manager pero evita en lo posible su uso, el recovery de amon Ra es más limpio y seguro http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, es cierto que ahora los widgets de muchas aplicaciones no me aparecen y es como bien decia un compañero es porque tengo esta aplicaciones instaladas en la SD ext 4, por otro lado la mayoria de veces que instalo una aplicacion siempre me aparece el mensaje de si quiero moverlo APPS2 a la micro (esto no se si es normal) pues como habeis comentado muchas veces teniendo configurado en el telefono en opciones cyanogen, permitir movimiento de app almacenamiento externo y ademas la opcion de el lugar de instalacion en automatico, todo esto no deberia ser automatico.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Con un wipe all lo solucionare?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repetido. Sorry
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo que hago es lo dejo toda la noche cargando, por la mañana lo enciendo sin desenchufar el cargador en modo recovery te vas a wipes y battery le das y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Pero un wipe all o de solo alguna cosa en especial?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Yo personalmente lo que hago es lo dejo toda la noche cargando, por la mañana lo enciendo sin desenchufar el cargador en modo recovery te vas a wipes y battery le das y solucionado. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Leyendo los ultimos post sobre la duracion de la bateria....no se si es mi movil o lo q tengo instalado pero dandole un uso normal, llamadas,navegacion 3g, navegacion wifi ... me dura 1 día. No como he visto a otros compis 2 dias o 3. Me llega a durar 3 y monto una fiesta...
Cuanto os dura, usais mucho el 3g...,con wifi me gasta menos. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, es cierto que ahora los widgets de muchas aplicaciones no me aparecen y es como bien decia un compañero es porque tengo esta aplicaciones instaladas en la SD ext 4, por otro lado la mayoria de veces que instalo una aplicacion siempre me aparece el mensaje de si quiero moverlo APPS2 a la micro (esto no se si es normal) pues como habeis comentado muchas veces teniendo configurado en el telefono en opciones cyanogen, permitir movimiento de app almacenamiento externo y ademas la opcion de el lugar de instalacion en automatico, todo esto no deberia ser automatico.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado y me da a mi que va ser cosa de la Rom mini que es la que tengo instalada, no se, es mi pensamiento nunca me ha pasado por eso. De todas forma esperare que nuestro maestro JRsoft suba alguna nueva y lo hare todo desde cero borrando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, hace tiempo que no posteo por aquí por que no me da ni un problema nunca esta ROM, siempre pruebo otras pero acabo cayendo de nuevo por aquí...
Ahora me ha surgido un problema que intentaré resumir. Cuando los iconos de "H", "G" o los que muestran la cobertura están en verde, creo que quiere decir que se están consumiendo datos (enviados o recibidos) Me he portado de Vodafone a Pepephone y ayer se hizo efectiva, cuando usaba esta ROM con Vodafone, había momentos en los que no requería de consumo, estaban en color gris-blanco y no consumía nada... ahora con Pepehone están siempre en verde, como que está todo el rato tirando de datos... me he instalado el 3G Watchdog para contar y que me avise (no sé cuanto de fiable es este programa) y ayer por la mañana me consumió 10 Mbs... por la tarde tiro de WIFI en casa. Por la mañana 10 Mbs a 30 días no llegaré a los 500 que tengo, y si se pasa 100 Mbs tampoco me preocupa ya que serán solo 3€ más al mes... lo que me gustaría saber es que tengo diferente en las configuraciones de red para este consumo, ya que tengo las mismas aplicaciones de consumo instaladas con Vodafone que con Pepephone: Tweetdeck, Gtalk, Gmail... Dentro de Red móvil tengo activados "Datos habilitados" e "Itinerancia de datos" (Me sale la R encima del icono de cobertura, me han dicho que es normal) "Itinerancia de datos Nacional" está desactivado, si lo activo, me desaparece la R. Gracias de antebrazo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , ¿an actualizado las Google apps? Me aparecen en el Rom mánager con fecha 13/06/2011
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavizgza, como Peoephone utiliza la red de vodafone hay que activar la itinerancia de datos nacional, no la otra. Te lo digo yo que también gasto está rom y pepephone.
Y el tema de los datos lo miraré, pero me suena que no me tira más de lo normal. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |