|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la vendes?
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselumg Día 14/08/16 a las 11:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la cambiaría por la mía la i5 de 4gb y te pago la diferencia a convenir pero creo que quieres venderla jejeje. Es buena maquina esa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero venderla , estoy con la mosca de tras de la oreja por la dell xps 15
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi SP3 le pasa algo con el modo Suspensión.
Lo activo y la pantalla se apaga, pero el ratón (externo) sigue encendido, por lo que me da a entender que no está totalmente activado. Simplemente con mover el ratón se pone la pantalla de bloqueo. Yo recuerdo que con mi antiguo portátil era necesario pulsar alguna tecla, ya sea teclado o ratón, pero no se encendía el portátil moviendo simplemente el ratón. ¿Hay algún problema conocido con este modo en la Surface? ¿Y si en lugar de suspender, hiberno? El tema es que no me aparece este modo en los disponibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi SP3 le pasa algo con el modo Suspensión.
Lo activo y la pantalla se apaga, pero el ratón (externo) sigue encendido, por lo que me da a entender que no está totalmente activado. Simplemente con mover el ratón se pone la pantalla de bloqueo. Yo recuerdo que con mi antiguo portátil era necesario pulsar alguna tecla, ya sea teclado o ratón, pero no se encendía el portátil moviendo simplemente el ratón. ¿Hay algún problema conocido con este modo en la Surface? ¿Y si en lugar de suspender, hiberno? El tema es que no me aparece este modo en los disponibles. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es USB supongo que se queda encendido porque esta alimentado de la energía de la Surface. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh. El ratón es USB o Bluetooth? Yo uso Bluetooth y automáticamente cuando no lo uso, se apaga solo, y se apaga la luz, luego lo muevo y se activa.
Si es USB supongo que se queda encendido porque esta alimentado de la energía de la Surface. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende del ratón, tengo un logictec inalambrico que nunca se apaga, ni desconectado del portátil, si es usb se apaga al hibernar, al suspender es normal que se mantenga encendido. Y si no quieres que reactive el equipo, vas a administrador de dispositivos, te vas a propiedades, y en la pestaña energía desmarcas que pueda reactivar el dispositivo
Ahh. El ratón es USB o Bluetooth? Yo uso Bluetooth y automáticamente cuando no lo uso, se apaga solo, y se apaga la luz, luego lo muevo y se activa.
Si es USB supongo que se queda encendido porque esta alimentado de la energía de la Surface. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del ratón, tengo un logictec inalambrico que nunca se apaga, ni desconectado del portátil, si es usb se apaga al hibernar, al suspender es normal que se mantenga encendido. Y si no quieres que reactive el equipo, vas a administrador de dispositivos, te vas a propiedades, y en la pestaña energía desmarcas que pueda reactivar el dispositivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando el Killer Instinc y casi quemo la Surface
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar la surface para jugar con todos los respetos me parece una burrada. Yo he probado hearstone y algún otro juego sencillo y se calienta de la leche. Además que se traga la batería en un plis. Lo mismo que si usas un móvil potente con alguno de los juegos más top que hay en Android. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes???
Usar la surface para jugar con todos los respetos me parece una burrada. Yo he probado hearstone y algún otro juego sencillo y se calienta de la leche. Además que se traga la batería en un plis. Lo mismo que si usas un móvil potente con alguno de los juegos más top que hay en Android. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la uso para jugar de vez en cuando.
En la i7 tienen que ir bastante bien los juegos (yo tengo la i5). Eso si, vendría bien un soporte de esos con refrigeración porque si que se calienta. Tampoco es para jugar 5 horas seguidas pero un rato si va bien. Última edición por Gtsito Día 23/08/16 a las 10:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos modelos si que podéis jugar, aunque con estos calores que corren por España si mi pc de sobremesa se pone como un tostador imaginaos la suface.
Pensaba que el modelo más frecuente era la m3 como la mía. Veo que hay bastante gente con i7. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó con el killer instinct es que no pude poner todas las opciones a full. De hecho el juego te permite hacer una especie de demo para ver qué tal va. Si subía la resolución de pantalla (por ejemplo) la demostración iba más lenta. Probé con HD e iba bien. Supongo que dependerá del juego. Yo tenía entendido que lo que más influía en estas cosas era la gráfica, no los procesadores. ¿No es así? Supongo que será un conjunto de todo ¿?
Diría que el modelo que tiene más gente es un i5. |