ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
No tengo ni idea que kernel poner.A ver si me podeis ayudar
El mejor consejo que puedo darte es que pruebes y veas el que mejor se adapta a ti, tus gustos, necesidades......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Con el Kernel CFRoot no me va el Wi-Fi.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia. En cuanto me vea con ganas de instalarla otra vez, la tendré en cuenta. Lo que no entiendo es porque van mejor unas que otras cuando en teoria son la misma rom ¿no?

Tu mismo lo has dicho nerthur, en teoria...... ahora en serio, la rom debe de ser la misma, pero no se si afecta como se comprimen los archivos, el caso es que ya lo habia padecido esto en otras roms y con la XXJPV tambien.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Como se activa y desactiva lagfix en el kernel CF-Root
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como se activa y desactiva lagfix en el kernel CF-Root
Si no me equivoco este kernel funcionaba con la app ext4 de chainfire.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo entiendo q significa eso tio?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No lo entiendo q significa eso tio?
Muy facil te bajas del market la aplicacion ext4 su autor es chainfire la instalas y veras que tienes una opcion de convertir los archivos rfs a ext4 y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No paparece esa aplicacion en el market tendre q poner la vodoo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No se que decirte, en xda hay gente posteando problemas con cf-root. Respecto al speedmod, si te dio problemas al activar conversion de archivos seguramente seria porque desde recovery no le darias permiso root e instalarias superuser y busybox. Prueba esto y no tendras problemas para la conversion de archivos, asi podras probar el kernel de Hardcore debidamente y evaluar que tal va con tu configuracion.

Respecto al modem prueba el JVO e igual comparalo con el JVP (hablando de modems GB)
Yo busco mayor señal sin incrementar consumo y el que mejor resultado me esta dando y por diferencia hasta ahora es el JPY de froyo, para conseguirlo combino diferentes modems y kernels.
El.speedmod no me dio problemas, me dio el de supercurio que no me dejaba convertir en rfs.flashee el spesmod encima para convertir a rfs,lo que hice. Pero se me jodió el recovery,q no respondian los bototes.siempre he usado ls kernels de supercurio, me parecen mas estables que los de hardcore,pero el de jvp me dio problemas y el speedmod tambien, el movil lo tenia totalmente rooteado, aparte no necesite de instalar el root por el recovery del speedmod.simplemente digo que a mi el speedmod y el supercurio no funcionaran para mi en jvp y de hecho si te fijas en la web de romkitchen no es por si acaso que te dicen para eligir para la jvp el cf o el fugu, no te aconsejan a eligir otros(lo que incluye el speedmod).basta que te metas en los hilos de xda como bien has dicho para ver los problemas que estan dando algunos kernels como el speedmod en jvp, especialmente en custom roms.eligid el que querais chicos, como he dicho a unos les va mejos esto y a otros aquello, yo hasta que supercurio actualize su kernel me quedo con el de chainfire.
Cuanto a los modems este me va de lujo, me pilla mejor el wifi que el jvo y en general en todo lo encuentro mejor.todo es discutible y cada caso es un caso, y en el resumen de todas nuestras experiencias, los indecisos van sacando conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/06/11, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No paparece esa aplicacion en el market tendre q poner la vodoo
La tienes en el hilo de cf-root al final de las descargas de los kernels.

Viejo 17/06/11, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tienen problemas con el market de que no les aparecen algunas apps y cosas del tipo, y que no saben como solucionarlo, hay dos formas de solucionar el problema ya reportadas y que funcionan, en mi caso funcionaran. 1- cambiar el csc a XEU (viene por defecto el KOR) y al que parece esta haciendo con que algunas apps no aparezcan o que se cambien los operadores telefonicos.
2- limpiar el cache del market( con la ayuda de alguna app, tipo 1tap cleaner.) A mi bastó con limpiar el cache y reiniciar el movil. A los que no funcione cambiad el csc a XEU y listo.

Viejo 17/06/11, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
El.speedmod no me dio problemas, me dio el de supercurio que no me dejaba convertir en rfs.flashee el spesmod encima para convertir a rfs,lo que hice. Pero se me jodió el recovery,q no respondian los bototes.siempre he usado ls kernels de supercurio, me parecen mas estables que los de hardcore,pero el de jvp me dio problemas y el speedmod tambien, el movil lo tenia totalmente rooteado, aparte no necesite de instalar el root por el recovery del speedmod.simplemente digo que a mi el speedmod y el supercurio no funcionaran para mi en jvp y de hecho si te fijas en la web de romkitchen no es por si acaso que te dicen para eligir para la jvp el cf o el fugu, no te aconsejan a eligir otros(lo que incluye el speedmod).basta que te metas en los hilos de xda como bien has dicho para ver los problemas que estan dando algunos kernels como el speedmod en jvp, especialmente en custom roms.eligid el que querais chicos, como he dicho a unos les va mejos esto y a otros aquello, yo hasta que supercurio actualize su kernel me quedo con el de chainfire.
Cuanto a los modems este me va de lujo, me pilla mejor el wifi que el jvo y en general en todo lo encuentro mejor.todo es discutible y cada caso es un caso, y en el resumen de todas nuestras experiencias, los indecisos van sacando conclusiones.

Si bueno vale, lo que ocurre es que yo en concreto ya hace tiempo que solo pongo stock rom, aunuque he probadoultimamente el trabajajo de criskelo, intronauta y coldflid no obstante prefiero las stock, por ahora y asi a mi el speedmod k15h-t8 no me ha dado problemas. Deberias probar tambien los kernels de existz y de stratosk. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si bueno vale, lo que ocurre es que yo en concreto ya hace tiempo que solo pongo stock rom, aunuque he probadoultimamente el trabajajo de criskelo, intronauta y coldflid no obstante prefiero las stock, por ahora y asi a mi el speedmod k15h-t8 no me ha dado problemas. Deberias probar tambien los kernels de existz y de stratosk. Un saludo.
Yo tambien uso las stock pero son deodexed para meterle mi tema.probé varias gingerbread de romkitchen pero dan muchos problemas y algunas ni arrancaban, tienen que ser pulidas para llegar al nivel de la js8 de doc por ej. Yo como tu mientrastanto me quedo con la jvp stock. Aparte de las stock solo me atrae la cm7, que tuve algun tiempo el nightly 11, las que vinieron despues estan dando más problemas y sinceramente no estan preparadas aun para uso diario.los kernels me quedo con el voodoo,cf,speedmod y fugu, que son los que probé mas estables, en especial los 3 primeros. Saludos.

Viejo 17/06/11, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Mañana le pongo el JVO.

Debo decir que aun estoy dudando en ponerselo ya que la JVP más el Speedmod T8 son una combinación espectacular.

Casi 3 días de uso y aun le queda un 28% de batería por lo que si aun mejora más con el JVO.....

Esta rom es un misil y si se combina con el Speedmod......
Hola, ¿llevas la rom original o la de criskelo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola he leido los últimos posts y la verdad que estoy algo desconcertado. Instalé la 1ª 2,3,4 con el Dakcore2.7.3 que nos dío Borjaag el primer día, Nada de deoxed etc...La verdad que me va muy bien, (todavía no he probado el GPS)pero claro ya me pica las ganas de flashear y personalizarla algo (bateria con el porcentage algún tema etc....). Leí aquí que era mejor la deoxed (para personalizar), eso creo (aunque no entiendo bien la diferencia que haceís con la eoxed) y ví que la majoría de mejorias son con estas Roms. Ahora veo muchas quejas con los Kernels y varios problemas de reínicio. (no he tenido ninguno hasta ahora), el consumo de batería es espectacular (más de 2 días, eso sí con un uso moderado) muy fluida etc...Pensaba a pasarme a la de Criskelo pero también veo muchos problemas.
Que me aconsejaís probar esas deoxed ( esta por ej. [ROM][Full Stock XXJVP 2.3.4][Deodexed|MultiCSC|Zipaligned|Rooted|CWM|Voodoo Lagfix]http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579) o esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1085759.
LA única cosa que quiero es no tener problemas pienso continuar con el Darkcore que me parece muy buenov salvo si me recomandaís otro en concreto, pero ya con tantas páginas e información ando perdido.
Gracias por la ayuda.

Última edición por josechercheur Día 17/06/11 a las 22:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues te recomiendo la primera que has puesto, aunque también me sale en el segundo link, que no se qué has hecho pero salen unidos

Yo llevo la deodex desde que salió y ningún problema, todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Pero como os puede durar 2 dias la bateria?? A mi con 1 hora y media de uso de pantalla no me dura ni 16 horas.....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Hola, ¿llevas la rom original o la de criskelo? Gracias
Llevo la stock JVP más el kernel Speedmod T8.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues te recomiendo la primera que has puesto, aunque también me sale en el segundo link, que no se qué has hecho pero salen unidos

Yo llevo la deodex desde que salió y ningún problema, todo correcto.
Gracias creo que salieron unidos porque quise quitar el color azul y el subrayado pero sin éxito.

Voy a seguir tu consejo espero que me de los mismos resultados, nunca el SGS me ha ido tan bien.
Gracias

Última edición por josechercheur Día 17/06/11 a las 23:21:15. Razón: Había puesto unos enlaces de capturas y me dejo el espacio en blanco.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelvo a intentar de poner las capturas de pantalla subidas a imageshack:

Última edición por josechercheur Día 17/06/11 a las 23:24:22. Razón: Carai pongo los [][/] y me sale el espacio en blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /