|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado por error.
Última edición por PedroladaS Día 15/06/11 a las 23:04:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=YSYF326O Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mañana le pongo el JVO.
Debo decir que aun estoy dudando en ponerselo ya que la JVP más el Speedmod T8 son una combinación espectacular. Casi 3 días de uso y aun le queda un 28% de batería por lo que si aun mejora más con el JVO..... Esta rom es un misil y si se combina con el Speedmod...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido....... voy a probar el speedmod T8!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le pongo el JVO.
Debo decir que aun estoy dudando en ponerselo ya que la JVP más el Speedmod T8 son una combinación espectacular. Casi 3 días de uso y aun le queda un 28% de batería por lo que si aun mejora más con el JVO..... Esta rom es un misil y si se combina con el Speedmod...... ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos solución al autobrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,cuando tenga un ratito y los enanos me dejen probare 2.3.4 haber que tal y ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado el modem JPY... ¿qué tal os ha ido? yo lo probé pero no me convence... dudo entre el JV3 y el que viene con la ROM (JVP)
El JVO me va peor que el JV3... y con el JV3 conseguía casi 2 días de duración con un uso normal del móvil (el rato que lo llevo puesto el móvil me está consumiendo lo mismo que con la JVH... 2-3% por hora) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, veo que muchos estais preguntando como se activa el lagfix en el SpeedMod. Trasteando me he metido en "Advanced SpeedMod ULK features" y hay aparece la opción de " convert filesystem to EXT4". Si he leido bien los tutos......esto seria activar el lagfix no??
Hay otra opción que pone "convert fylesystem to RFS". Esto sería desactivarlo no??? Espero que nos puedan ayudar!!! GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.3.4 jvp + kernel speedmod t8 = por fin tengo batería para todo el dia sin preocuparme, no le noto ningun bug, aunque solo la llevo un dia completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz, se pone igual que el otro, por Odin. Hay que agradecérselo a la gente de xda-developers y no se si está bien que cuelgue aquí sus cosas...
http://www.megaupload.com/?d=YSYF326O Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que el menú extendido que dice es el que apretamos al boton de apagar y te aparece el modo download, recovery....
a mi esto no me aparece, pero tengo la aplicación quick boot que hace algo parecido. |