|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me habrá pasado... tampoco he instalado nada en estos dos días, solo un par de juegos pero ni he jugado y la batería me ha fallado un montón. Hace un mes que tengo el móvil y la batería me iba de lujo. 15 horas con datos conectados, jugando a ratos, whatsap a tope, tuenti... por las noches no me consumía ni un 1% pero ayer empezó llevas pesadilla. Sin uso alguno se me fulmino la batería en 8 horas. Y hoy que lo he dejado cargando toda la noche. 5 horas desde que se desconecto y está al 40% y encima en teléfono inactivo 60%
No se que habré hecho de verdad pero estoy hundido. Con lo bien que me iba... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sólo me dura 1 día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado lo que dice Trainux y lo que dice chemado...para mi no es tan importante que se actualice solo. Lo unico que dejo activacion automatica es el whatsapp. Lo demas puede esperar a que me apetezca mirar el correo.
Saludos Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gitillo miratelo bien porque en cosa de 2 horas se carga el movil al 100%. Ya es raro que utilizandolo mucho como dices se te descargue solo un 1%. Ahi hay algo raro...
Saludos. Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, lo lei mal. Fallo tecnico :p
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas al cargar con cargadores de pared? yo esque usando tanto el de casa como uno de un htc legend he tenido problemas, con el 1º se me quedo pillado en negro y con el 2º no se me pillo el telefono se cargo bien y rapido pero no recibia llamadas... y tuve qe sacar la bateria en ambos casos.
Con el USB del pc todo bien... pero me tarda 4 o 5 horas en cargar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, a mi me va bien. Incluso lo cargo con uno de Samsung galaxy S.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||