LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
chemado chemado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Solución Problemas de Batería / Consumo

Bueno os cuento mi experiencia, intentare ser lo mas ordenado posible, aunque las conclusiones las he ido sacando con minucioso orden, tendría que haber apuntado las cosas en una libreta! :-D

Bueno al tema, yo venía de un symbian, así que desde el miercoles pasado me he pegado una empollada de cojones :-D, y me he leido este foro de arriba a abajo casi os conozco!!! jias jias jias jias.

Pues nada, mi LG O2X no se resetea, ni me pide el pin ni nada, pero consumía batería como un energumeno! (estoy hablando con la rom truñafone de origen). La gente me decía que era normal, que esto es un android y que yo no paraba de toquetearlo, pero joder que me iba a currar, QUE ESTOY CURRANDO y no jugando con el movil... y casi no vovlvia a casa.

Y yo entiendo que por la noche si le he dado caña lo tenga que poner a cargar... pero menos de eso.. Se lo mando de vuelta. Así que me puse a frikear.

Ha actualizado la RADIO y la rom a la ultima de Junio que podeis encontrar en este foro en el apartado ROM's... y el movil ha mejorado bastante... y consume menos... esta noche solo se ha chupado en 6 horas un 20 % de la batería (LO CUAL ES UN RECORD!)...

Pero ya despues de mucho trastear y empezar a comprender como funcione el Androide este, recomiendo para los problemas de la batería Norton Utilitis, tiene una funcion muy chula tocando sobre el medidor de batería que te da en orden que programas consumen más energía. (eso si se instala y desinstala, porque es un pesao tb chupa batería de cojones)

En mi caso el modo coche chupaba como un animal... lo desinstale con Titanium Backup, y el widget o servicio del tiempo... porque como lo pongas te has cagao.

Mejoro algo más, luego con *#*#46363#*#* ponemos el modo de conexion a GSM auto... que lo que hace es conectarse por GSM (2G) cuando la señal 3G es baja... Eso realmente se nota... CUIDADO... si no has actualizado la ROM, y lo haces con la version Vodafonizada.. luego cuando intentes cambiar el modo por su menu... te dará un error, siempre... y se pondre en modo 3G si o Si ( chupando un monton de energía). El error te va a dar de por vida hasta que reinstales la ROM (esto no pasa con la version NO TRUÑIZADA)

Vale... sigo.. Luego comprendi.. que las aplicaciones por estar corriendo... no consumen (por la arquitectura de android)pero lo que si hacen las muy percas es estar conectandose todo el rato... y como no haya mucha cobertura... CHUPAN MUCHA bateria..

Así que el Task Killer de moda... no te ahorra energía por no tener aplicaciones corriendo.Si no que al no tener aplicaciones corriendo no hay miles de seres conectandose o intentandolo. recomiendo Advanced Task manager... porque entre otras cosas te permite listas de ignorar... se pone en la barra de notificaciones y recuerda que aplicaciones no quieres matar... sin estar en la listas de ignorar... Eso es muy util, porque yo no quiero que me mate el market siempre... ni que no me lo mate siempre... QUIERO MATARLO YOOO!!!! :-DDDD hjais jais jias jias

Bueno todo esto mejoro bastante.. pero si te metías en estadisticas la cantidad de batería consumida en iddle (al igual que las norton utilites) era EXAGERDA... más que la pantalla.. pero estoy hablando de Dispositivo Inactivo 48 %, pantalla 12 %...VAMOS INCONCEBIBLE

Ya me estoy oliendo que estos de LG... han puesto muchas cositas muy chuminosas... y que CONSUMEN Muchisimo... (tambien he desisntalado el LG Twitter y facebook), pero lo que lo ha desmostrado esta teoría es este programita DROIDWALL , repito DROIDWALL (no no soy comercial)... Este programita te permite configurar que aplicaciones Y SERVICIOS se pueden conectar con conectivicad 2g/3g o Wifi...

Confirmado... los del Software de LG son un poco paquetes...

UPDATE: Desactivar la notificacion de actualizaciones automatica... (estado del terminal)...CHUPA UN MONTON!!!

Pues configuré el gmail, el whattsapp (que tambien chupa bastante), meneame... y cositas que sabian lo que hacian... todo lo demas NO!!

el resultado:

Pantalla : 50%
Dispositivo Inactivo 25%
WIFI: 27%

Conculsión, la gente que no tiene problemas de batería es porque no tiene las conexiones de dato habilitadas... o han puesto una ROM sin LG WIDGETS CHUPA BATTERYS...

Aleeeeee!!! Espero que os ayude... PERDON PERDON PERDON ... por la enciclopedia Espasa calpe que os he puesto aqui... pero es mi experiencia... mas o menos explicada y fundamentada!!

Un abrazoteeee espero que os ayude... como vuestro Foro me ha ayudado a mi.

Última edición por chemado Día 17/06/11 a las 02:45:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chemado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/06/11, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Como has borrado lo de LG twitter y esas chusmas?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues con el titanium... un aiconcito de tres personajes dendose la mano creo que pone SNS....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Muy bueno el estudio....con lo de los datos tienes toda la razon. Si los conectas cuando quieres leer algo o mirar whatsapp ... el movil a mi me dura 3/4 dias.
Si los tienes todo el dia conectados, 1 día no llega...

Haré la prueba del droidwall a ver que tal...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Pues yo de bateria voy bien y tengo los datos siempre puestos, vamos como venia de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no lo dudo LocoCosmico... si por donde te mueves siempre hay buena cobertura 3g es facil que llegues al día.

Pero yo por ejemplo que voy a Getafe y vuelvo todos los días... y enzima mi casa es un bunker... Se chupa la batería demasiado rapido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Es posible que sea eso, pero tambien he notado, que me diga alguien si ha notado lo mismo es que con el paso del tiempo la bateria me dura mas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info!! Voy a probar lo de poner el GSM en auto. Cuando pones el codigo ese te tiene que abrir un panel, o se pone automaticamente sin salir nada?

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Es posible que sea eso, pero tambien he notado, que me diga alguien si ha notado lo mismo es que con el paso del tiempo la bateria me dura mas
Yo tambien lo he notado eso :P

Última edición por Trainux Día 15/06/11 a las 18:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
impaz impaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Pues yo he hecho varias pruebas de consumo de bateria por la noche y a mi no consume mas que un 1% o 2 %. Una noche con los datos activados y otra con el wifi. No me consume mas de un 2%. Contando que tengo el whatsapp, el helltell, que estos estan siempre conectados. Y por la mañana en 9 horas de curro, que mas o menos puedo estar con el whatsapp un buen rato, calculadora, un par de llamadas de 2 min. y alguna consulta por google y me consume un 25% a lo mas...

No se que le hareis al telefono pero a mi me dura 2 dias si le apuro un poco. Todo hay que decirlo, yo no juego con el movil. Pero aun asi me parece exagerado que por la noche te consuma tanta bateria, aunque apenas tengas cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
acojonante!!! voy a probar lo de droidwall; si funciona ... quiero un hijo tuyo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues yo he quitado todos esos programas que vienen por defecto con SystemApp Remover (car, face de lg......) Por supuesto no tengo la rom de vodafone, y con widgetsoid activo y desactivo el 3g. La batería según uso me llega a durar 2 días, todo depende del uso que le des. Yo creo que me duraría más, porque utilizo como launcher el sbp shell 3d que son todo widget. Además de tener la pantalla de bloqueo personaliza con otro programa que es un widget, el widget locker. Yo estoy contento. Y mi impresión es que al principio se debe educar a la batería. Me refiero a intentar descargarla por completo y cargarla del tirón.
Viejo 16/06/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajaja pues no se si te daré un hijo "javierPc"... si es que estoy muy solicitado y no puedo con todo

Pues Impaz, eso es lo raro, porque el telefono estaba de serie... poco más que le instale cuatro chorradillas. Voy a probar esta noche. a ver que pasa. "Solo un 2%" que ROM usas?

No se... A mi me encanta el movil, El tegra 2 va como un tiro con el CPU Master... lo pongo bajito de frecuencia... y sigue tirando como un tiro... Pero en cuanto hago dos cosas con el casca... No se si la batería no estará bien.. estoy registrando los datos de la batería... a ver si lo que consumo coincide con la capacidad de la batería. La pantalla me encanta... el tamaño tambien, la cobertura no tanto la verdad... pero bueno.

El movil me llego hace una semana... y tengo para devolverlo otra... si sigue asi... con todo lo castradito que lo tengo.. y que practicamente no lo he tocado..

Lleva 4 horas desde que lo he desconectado... Solo he mirado meneame, y twitter yn par de veces... y ya se ha chupado un 15 %...

Antes era una locura... ahora al menos es usable... Pero no voy a aguantar un mobil así un par de años. Ya cometi ese error una vez y no lo voy ha hacer dos veces.

Un saludeteee
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Muchas gracias x la explicacion... e quitado algunos programas d los q describes y lo d la bateria esta x confirmar xo la fluidez.... MARE! Si se nota! Y co la rom radio d garrafone....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
A mi me pasó lo mismo con la bateria, lo solucionó en gran medida actualizar la radio.

Tambien puse el parche que mejora el rendimiento, y la verdad que no se nota casi nada en la bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
sandor2628 sandor2628 no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos/as

Yo también estoy trasteando con mi lg y la verdad es que me gusta cada días mas.
Tengo una duda, como se llaman las aplicaciones de LG Twitter y facebook en el titatium backup, he buscado y no se como se llaman,

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la ROM de vodafone 10d. Lo unico que hice nada mas sacarlo de la caja fue ponerle un parche de optimizacion y el icono de la bateria cambiarlo por uno redondo y que funciona por %. Asi que practicamente esta de serie. Y solo he tenido un problema, y curioso porque me paso ayer.
Lo puse a cargar y por la mañana estaba a 89% me parecio muy raro. No podia ni llamar ni usar la red de datos. Lo reinicie y la bateria me marcaba 18%, probe a llamar y la conexion de datos, funcionaba. Asi que supongo que se me bloqueo por la noche. Es la primera vez que me pasa. Espero que no me pase mas veces.

Saludos

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, tambien le quite los programas esos de LG. No me acuerdo como se llamaba. Ya lo siento.

Saludos.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 02:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joeee Mira que me da quebraderos de cabeza este movil... pero la verdad es que tiene algo que me gusta :-D

En fin.... he descubierto otra cosa muy curiosa... y que reduce el consumo muchiiiisiiisiiimo

Iros a ajustes, informacion, y deshabilitar la comprobación de actualizaciones automaticas. LA MITAD DE CONSUMO EN ACTIVO... La MITAD... Alucino.... estos de LG son unos mantas...

Por cierto en cuanto salga una cyanogen estable... ni lo dudeis.... yo la probe pero me dio algunos problemillas.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por chemado Ver Mensaje
Joeee Mira que me da quebraderos de cabeza este movil... pero la verdad es que tiene algo que me gusta :-D

En fin.... he descubierto otra cosa muy curiosa... y que reduce el consumo muchiiiisiiisiiimo

Iros a ajustes, informacion, y deshabilitar la comprobación de actualizaciones automaticas. LA MITAD DE CONSUMO EN ACTIVO... La MITAD... Alucino.... estos de LG son unos mantas...

Por cierto en cuanto salga una cyanogen estable... ni lo dudeis.... yo la probe pero me dio algunos problemillas.

Saludetes
Te refieres a Ajustes/Cuentas y Sincronizacion/Sincronizacion automatica...

No??

Alguien sabe que pasa si lo desactivamos?? dejariamos de sincronizar los contactos y demas?? o solo se haria de modo manual??

Hay otra opcion que es datos de referencia...si desactivo esto que sucede??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Si desactivas la sincronizacion automatica tendrias que sincronizar manualmente contactos, gmail, calendario, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /