ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Estoy en ECI anulando la reserva q tenia con ellos porq... Me he llevado la ultima unidad q quedaba en el FNAC de Bilbao!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 17/06/11, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Que dia la reservaste?

Es por montarles el pollo si han perdido mi papelito de reserva y debería haber entrado en esos 6 primeros.
19 de mayo, a mi no me vengas a buscar para pegarme y robarme la tableta eh . En la fnac encontraras sin teclado, por si te sirve. Espero que al menos no estubieras antes que otros si no es pa matarlos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
pep50 pep50 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, un saludo a todos ya que es la primera vez que intervengo, aunque llevo siguiendo el forum desde mediados de mayo, justo después de reservarlo (16g+dock) en CI plaça Catalunya. Hace un par de semanas, cansado de esperar, anulé la reserva, me devolvieron los 40 euros que habia depositado, pedí uno sin dock a Amazon Francia, y al cabo de cuatro dias ya lo tenia en casa. Esta mañana a las diez me llaman del CI para que fuese a recoger mi pedido. Pequeña falta de coordinación, supongo. Total que he renunciado, y espero que alguno de los que reservasteis más tarde lo podais coseguir. Por cierto, estoy muy contento con el mío, sin ninguna de la calamidades tan anunciadas, ni siquiera fugas de luz de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Recogido en la fnac de marbella, por cierto aquí no ha habido reservas,y tienen según me indica la chica varias unidades disponibles.
La nota ha sido que al recogerlo un chico ha recogido su ipad por unos 800 lereles y me ha llamado mucho la atención, !que diferencia de precio!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
deepcai deepcai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por htcdcai30 Ver Mensaje
Buenos días.

Os llevo siguiendo con atención, desde el primer día y gracias a vuestras preguntas y respuestas he aguantado hasta el final, con uñas y dientes y por fin me han llamado del ECI de Cádiz lo tengo esperandome con dock y 16 Gg...amos como si fuera un niño recien nacido....gracias a todos y apartir de mañana os comentaré.
hola, sabes si había más disponibles alli?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
¡Buenas a todos!

He llamado hace 2h mas o menos a El Corte Ingles de Valencia (96 315 95 00) para preguntar si quedaban unidades, obviamente no quedaban y le he dicho al chico que si me podía reservar uno. Me ha dicho que, lógicamente, y me ha dicho que iban a llegar mañana más unidades, lo cual me ha extrañado ya que es sábado, pero me ha dicho que para mi reserva en unos 3/4 días tendré mi AT 16GB + Teclado.

He creído que era buena idea comentarlo aquí.
¡Saludos! y... ¡que ganas tengooooo! =D
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
¡Buenas a todos!

He llamado hace 2h mas o menos a El Corte Ingles de Valencia (96 315 95 00) para preguntar si quedaban unidades, obviamente no quedaban y le he dicho al chico que si me podía reservar uno. Me ha dicho que, lógicamente, y me ha dicho que iban a llegar mañana más unidades, lo cual me ha extrañado ya que es sábado, pero me ha dicho que para mi reserva en unos 3/4 días tendré mi AT 16GB + Teclado.

He creído que era buena idea comentarlo aquí.
¡Saludos! y... ¡que ganas tengooooo! =D
A mi también me dijo en ECI nervión Sevilla que mañana por la mañana seguramente le entraran 6 entre los que esta mi reserva (4 de 6 son reservas), pero no me aseguraba nada, me pareció raro pero bueno confiare en el.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Por cierto, el Javier ese me ha dejado la caja hecha mierda. Había un celo pegado con la reserva y al despegarlo le ha dado un estiron que se ha llevado un buen trozo
Me ha pasado lo mismito en el ECI de Nuevo Centro de Valencia
Viejo 17/06/11, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Yo al final la he comprado en FNAC, ya que en ECI con un mes de reserva no son capaces de traermela en el día de lanzamiento. Si se dignan en llamarme cuando llegue mañana o el lunes les diré lo que pienso...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Yo al final la he comprado en FNAC, ya que en ECI con un mes de reserva no son capaces de traermela en el día de lanzamiento. Si se dignan en llamarme cuando llegue mañana o el lunes les diré lo que pienso...
La has pillado sin dock verdad? Bueno, al menos la tienes!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

son todos igual.. en fnac me han hecho lo mismo a mi...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En Fnac, para los modelos con dock, pone fecha de expedicion mas de 30 dias.
Viejo 17/06/11, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@Whitedog no he podido preguntar pero había en exposición asi que supongo qué tendrán bastantes
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismito en el ECI de Nuevo Centro de Valencia
Por lo menos ya la tenéis, mírame a mí, aun espero.....es increíble, en Valencia están repartiendo y en mi ECI no me saben confirmar donde está, sólo q está y q caerá hoy o mañana...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
jrmallorca jrmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo fui ayer a ci de Jaime 3 de palma hice la reserva y me dijo q en 72 como máximo estaba aquí , el chico había exo un pedido de 4 y habían reservado solo 2 ,miro en la central por ordenador y me dijo An abierto para hacer pedidos, que quedaban 80 de 16 sin dock q era el q quería yo , por eso me dijo q en 72 h estaría aquí q con suerte sábado .
Una pregunta.
Los sábados reparten?????
Ojalá y mañana me llamen Pa pegarme un buen finde ya q yo soy virgen en tema android,yo vengo y soy de iPhone pero de tableta ayer vendí mi iPad 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ipaq
Buenas

Acabio de llamar al CI de Barcekiba y me acaban de confirmar que han llegado 4 y que estaban vendidas, le he dicho que yo la tenia reservada y me ha dicho que las vendidas eran para personas que las tenian reservadas que les facilitado el numero de contacto y me ha confirmado que si que la tengo reservada, que me llama dentro de unos minutros para confirmarmela si una de ellas era para mi. Que nervios sera la mia, jejjee
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
@Whitedog no he podido preguntar pero había en exposición asi que supongo qué tendrán bastantes
Muchas gracias, voy a buscar el telefono, haber si me pueden apartar una hasta las 8 que no puedo ir.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ipaq
Termino de colgar el post y llamadita de CI de Barcelona Plaza Catalunya. Que una de las que tienen es la mia que cuando quiera puedo pasar a por ella.
Buenos señores estoy escribiendo en post de pie por que me voy a por ella. Ya os contares, solo una cosita la que he adquirido es la de 16 Gb + dock.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
jrmallorca jrmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
Termino de colgar el post y llamadita de CI de Barcelona Plaza Catalunya. Que una de las que tienen es la mia que cuando quiera puedo pasar a por ella.
Buenos señores estoy escribiendo en post de pie por que me voy a por ella. Ya os contares, solo una cosita la que he adquirido es la de 16 Gb + dock.
Cagon diez que suerte , corre corre , Joer q monazo tengo yo, yo no voy aguantar mas

Enviado desde mi peaso iPhone 4 y pronto Asus eepc transformer
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Jajaja acabo de llamar a ECI donde la tenia reservada y no tienen ni puta idea de cuando la recibiran, asi que he hecho caso y he llamado al FNAC de callao y me han dicho que les quedaban 2 32gb+dock asi que me ha apartado 1, ire a las 8 a por ella, que nervios que nervios, no se si arrancarla delante de el por si tiene algun fallo cambiarla por otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 06:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /