ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe donde esta ya a la venda en Barcelona???
Yo la tengo reservada en el CI de Portal del Angel pero no me han llamado aun.
Probare de llamar cuando salga de currar
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya la tengo en mi poder. Recogida en CI-Colón-VLC. No tenían ni en exposición. Les han llegado 6, para las 6 primeras reservas y me ha dicho que todavía había reservas que no les había llegado. De hecho, el comercial, Javier, me ha dicho: ¿podemos abrirla? Es que no tenemos ni para muestra y me gustaría ver cómo es. Me ha sorprendido, ya que es un CI muy concurrido, que no habían vendido ni una sola Acer que sí llevaba expuesta varios días.
Por tanto, a quien no os han enviado un sms, mmmm no tiene pinta de que podáis cacharrear este fin de semana. No desesperéis que la espera luego se verá recompensada.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Alguien sabe donde esta ya a la venda en Barcelona???
Yo la tengo reservada en el CI de Portal del Angel pero no me han llamado aun.
Probare de llamar cuando salga de currar
Pues no lo sé, pero te lo vas a comprar con dock? Yo voy buscando a alguien de BCN que no quiera el dock por si lo puede comprar con él y luego vendérmelo suelto...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
LeManny LeManny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer 16 GB con dock
Tu operador: Orange
Pues ya hay otro afortunado poseedor, que es el que escribe esto.

A ECI de Murcia sólo han traído una AT (16 GB con Dock), y me ha dicho el dependiente que la han tenido que guardar bajo llave porque más de un cliente que pasaba se la quería llevar.

Menudo fin de semana nos espera
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
joooooerrrrr

En Ademuz no la tienen!!! que esta al caer, me llamaran en un rato o mañana, pufff como es posible, colon, nuevo centro y la mia nooo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
Pues no lo sé, pero te lo vas a comprar con dock? Yo voy buscando a alguien de BCN que no quiera el dock por si lo puede comprar con él y luego vendérmelo suelto...
Si, lo quiero con dock. Sino supongo que lo hubiera pedido en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
mikysanmartin mikysanmartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Acabo de recoger el mío en el CI de Salamanca. Me han dicho que habían recibido 5 y que todos estaban reservados.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

En informatica center pone para el día 20, la espera es eterna >_<
Viejo 17/06/11, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

El problema es q han llegado poquísimas por centro y las q han llegado a Madrid muchas han partido hacia el resto de corte inglés q las reclamaban por la reserva en riguroso orden. Aquí en Málaga han llegado también pocas. Yo sólo vi la mía y otra q también estaba reservada.

Sin embargo habían sacado una en el stand de tablets. No se si antes q yo pasó a recogerla pero a mi me llamaron a las 17 y fui al momento (Tengo el curro cerca) Espero q todas podáis encontrar las vuestras lo más pronto posible pq no mola ver como al resto le llegan y aún se está a la espera.

Con respecto al bixo por ahora muy contento, el google music va de escándalo. Lo único raro q me ha hecho por ahora es un par de veces se me ha cerrado el navegador by the face. Habrá q seguir probando.

Un saludo y mucha suerte para q todos encontréis vuestra Asus pronto!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

puues he ido a ECI nervion en sevilla y Media markt santa Justa, en media Markt ni esta ni se le espera .. es raro...

en ECI, tenian con dock pero solo bajo reserva ... y venian 6 en camino para la semana que viene pero 3 estaban reservadas y he reservado la mia(4a), he pagado 50 euros para poder reservarla, y me ha dicho que con un poco de suerte igual mañana por la mañana me llamaban pero que no me aseguraba nada.

En eci nervión la hay pero sin dock la de 16Gb por si alguien esta interesado, sin necesidad de reserva, hablo de hace 1 hora escasa.

Tengo 100 euros de reserva en fnac y 50 en eci, al final me va a salir mas caro el collar que el perro.... desde luego, si el lUNES NO me han llamado de fnac ire a anular la reserva y que me devuelvan mis 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
estan locos estos romanos....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Estimo que han llegado menos de 250 unidades en total de AT a España, con preferencia y exclusiva para ECI y FNAC. En el pequeño y medio comercio va a tardar en entrar, y quizás cuando lo haga, ya sea demasiado tarde. La semana que viene, lo podremos comprobar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
En mediamarkt ya esta con dock por 499. La de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
jajajajaja no se mosqueen, pero estamos peor que los fanaticos del iphone y ipads XDDD la mia porque me la han traido de USA, pero sino estuviera como ustedes dando brincos de CI en CI y de Fnac a Fnac jajaja felicidades a todos los que ya la tienen

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Foobario Foobario no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Geeksphone ONE, Nexus ONE
Creo que he tenido muuuuucha suerte. He conseguido un 32 con dock en FNAC, sin reserva.

He ido sobre las 10:30 al de la Maquinista y tenían uno que han estado apunto de venderme, pero que finalmente era una reserva. Se han ofrecido a mirar los stocks del modelo en otros centros y daban pena, todos con 0, 1 o 2 excepto en el de Pza. Catalunya que había 4. Han llamado a este último y cuando me esperaba un 'lo siento, están todos reservados', va y me dice que si que hay, que si lo quiero reservar. El resto os lo podéis imaginar. Ahora mismo acabo de ponerlo a cargar.
En la Maquinista, cuando me he ido había varios sin dock. A la vista he contado 6 de 16 y 4 de 32, no se si quedarán.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me respondo a mi mismo.
En BCN Pl.catalunya, han llegado 4 para reservas.
En portal de l'angel aun no han llegado.
No se para que c.... lo reserve en portal del angel
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Ya la tengo en mi poder. Recogida en CI-Colón-VLC. No tenían ni en exposición. Les han llegado 6, para las 6 primeras reservas y me ha dicho que todavía había reservas que no les había llegado. De hecho, el comercial, Javier, me ha dicho: ¿podemos abrirla? Es que no tenemos ni para muestra y me gustaría ver cómo es. Me ha sorprendido, ya que es un CI muy concurrido, que no habían vendido ni una sola Acer que sí llevaba expuesta varios días.
Por tanto, a quien no os han enviado un sms, mmmm no tiene pinta de que podáis cacharrear este fin de semana. No desesperéis que la espera luego se verá recompensada.
Ostia, pues la mia era la 5 o la 6! pq cuando lo reserve le pregunta a la chica, han reservado muchas? y me dice, 5! Amí también me ha atendido el mismo, el Javier ese. Me dice, vaya, esque no las he podido ni ver jeje.

Por cierto, el Javier ese me ha dejado la caja hecha mierda. Había un celo pegado con la reserva y al despegarlo le ha dado un estiron que se ha llevado un buen trozo

Última edición por dragonet Día 17/06/11 a las 14:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@Whitedog lo preguntaré esta tarde cuando me pase.
Viejo 17/06/11, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bueno, otro que está apunto de tenerla, ya me ha llamado mi contacto que la va a recoger por mi (amos, q mi madre, q curra en Sol) y que ya la tiene y la lleva pa casa...

OEOEOEOEOE...

p.d: Por cierto, me han ofrecido una ampliacion de garantia, 69€ por 1 año mas...Les he dicho q nanai de la china!

Viejo 17/06/11, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Ostia, pues la mia era la 5 o la 6! pq cuando lo reserve le pregunta a la chica, han reservado muchas? y me dice, 5! Amí también me ha atendido el mismo, el Javier ese. Me dice, vaya, esque no las he podido ni ver jeje.

Por cierto, el Javier ese me ha dejado la caja hecha mierda. Había un celo pegado con la reserva y al despegarlo le ha dado un estiron que se ha llevado un buen trozo
Que dia la reservaste?

Es por montarles el pollo si han perdido mi papelito de reserva y debería haber entrado en esos 6 primeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 04:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /