ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Pues mira, si estas contento como va, no te da fallos y encima se te ha quedado medio español, no lo toques....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
De verdad que estoy muy sorprendido, jamas tuve tampoco los problemas que otros tuvieron, muy bien la verdad. A ver como se comporta con los dias, he visto que hya luego una beta si activo actualizar betas pero no se no se si darle ... ¿Que opinas?, es la 5.6.8.2 beta

Viejo 09/08/16, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Gracias por el consejo que nos das pero una pregunta ¿Qué supone tener la Rom en Ingles? Me imagino que el teclado se puede poner en Español, seguro vaya ... ?¿ y ¿Los programas se verían en ingles todos?. Gracias.
Tenía (tengo, vaya) esta duda como #Cominges, sobre el idioma en la 5.1.8.0A: no me importa mucho que los menús estén en inglés pero me fastidiaría no tener el teclado en castellano con "ñ", acentos y demás (y quiero evitar el de Google, sorry). Pero por lo que decís, el teclado de sistema puede ponerse en castellano? es así?

Yo tengo actualmente la 4.5.7.1A y me sale por OTA que salte a la 5.1.8.0A.
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Mucha gente internacionaliza por el inglés, el teclado de serie se puede poner en español, yo uso el de google, los menús de los juegos ( no todos) están en inglés. X lo demás todo el funcionamiento es mejor que la G ( hasta el momento) por las actualizaciones constantes. Otra cosa es que tienes que instalar manualmente google play ( desde el app store de meizu) pero te lleva 5 minutos.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Tenía (tengo, vaya) esta duda como #Cominges, sobre el idioma en la 5.1.8.0A: no me importa mucho que los menús estén en inglés pero me fastidiaría no tener el teclado en castellano con "ñ", acentos y demás (y quiero evitar el de Google, sorry). Pero por lo que decís, el teclado de sistema puede ponerse en castellano? es así?

Yo tengo actualmente la 4.5.7.1A y me sale por OTA que salte a la 5.1.8.0A.
Jesus, te va a pasar igual que a mi, te saldrá un mensaje en las notificaciones que te pondrá ... me he descargado la ultimo rom, pincha aqui para reiniciar e instalar, yo he pasado del mensjae pero esta mañana, estando el telefono encima de la mesa, sin tocarlo, zasca, se ha puesto a actualizarse solo, me he asustado por si me borraba fotos o algo, pero nada de nada, todo en su sitio, solo tengo en ingles los ajustes del sistema, lo demas TODO en Español, solo noté algo que no oía en whassap, pero toque en ajustes los volumenes y ya se oyen los mensjaes de voz, por lo demas, COMO TU TIRO ... no me arrepiento pero para nada, es mas, ahora tengo una linea mas para iconos por pantalla ... en fin, merece muuuuucho la pena, que no descubro nada vaya, que ya lo decía todo el mundo ... por cierto tengo el movil internacional de la conjunta de aqui, ... con el teclado sin problemas, es mas ... te va a conservar todo, menos las pantallas que tendras qu eorganizarlas de nuevo pero por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Qué tal, #Cominges, tras unos días con la 5.1.8.0A? Sensaciones e impresiones de esta rom? Problemas, comportamiento general?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Qué tal, #Cominges, tras unos días con la 5.1.8.0A? Sensaciones e impresiones de esta rom? Problemas, comportamiento general?
Jesus, yo no puedo estar mas contento de verdad. Resumiendo.

- Las animaciones, abrir y cerrar programas, todo mucho mas rapido, muy chulo la lista de programas abiertos con la animación 3d vertical.
- Una linea mas de iconos por pantalla.
- El sonido lo han afinado un poco mas, yo lo oigo diferente y me gusta.
- La batería ... gasta poquisimo en reposo, incluso en el modo conservador el telefono va muy bien y gasta poco pero lo mejor es que en los otros dos modos también gasta poquisimo en reposo.
- mi instalación fue sucia con OTA, saltó sola ... estaba asustado, me dije, me va a borrar todo, pues nada, todo en su sitio y en Español. Solo el menu de confguración esta en ingles que es ahora sencillo de usar y bastante diferente.
- Seguridad todo en Español.
- El primer día no podía oir los mensajes de audio de whassap, toque todas las barras de sonido y empezó a funcionar.
- Notificaciones de whassap y line todo perfecto. Las alarmas bien ...
- GPS, lo uso dia si dia también, PERFECTO. Mas rapido que antes con diferencia.
- Me salen notificaciones chinas de cosas, supongo que mas adelante podré congelarlas y ver que ocurre cuando lo hago con alguna aplicación Titaninum backup o como se llame.

Yo estoy encantado ... pero encantado, vamos, Bendito el dia que se me actualizó solo no te puedo decir mas. De verdad, actualiza. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Jesus, yo no puedo estar mas contento de verdad. Resumiendo.

- Las animaciones, abrir y cerrar programas, todo mucho mas rapido, muy chulo la lista de programas abiertos con la animación 3d vertical.
- Una linea mas de iconos por pantalla.
- El sonido lo han afinado un poco mas, yo lo oigo diferente y me gusta.
- La batería ... gasta poquisimo en reposo, incluso en el modo conservador el telefono va muy bien y gasta poco pero lo mejor es que en los otros dos modos también gasta poquisimo en reposo.
- mi instalación fue sucia con OTA, saltó sola ... estaba asustado, me dije, me va a borrar todo, pues nada, todo en su sitio y en Español. Solo el menu de confguración esta en ingles que es ahora sencillo de usar y bastante diferente.
- Seguridad todo en Español.
- El primer día no podía oir los mensajes de audio de whassap, toque todas las barras de sonido y empezó a funcionar.
- Notificaciones de whassap y line todo perfecto. Las alarmas bien ...
- GPS, lo uso dia si dia también, PERFECTO. Mas rapido que antes con diferencia.
- Me salen notificaciones chinas de cosas, supongo que mas adelante podré congelarlas y ver que ocurre cuando lo hago con alguna aplicación Titaninum backup o como se llame.

Yo estoy encantado ... pero encantado, vamos, Bendito el dia que se me actualizó solo no te puedo decir mas. De verdad, actualiza. Es mi opinión.
Las notificaciones de las apps chinas como. Videos, news, life, etc las deshabilitas desde las mismas apps en sus ajustes.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Las notificaciones de las apps chinas como. Videos, news, life, etc las deshabilitas desde las mismas apps en sus ajustes.

Muchas gracias rodrimx4 lo miraré Siempre que te leo das buenos consejos. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Muchas gracias rodrimx4 lo miraré Siempre que te leo das buenos consejos. Gracias.
Para eso estamos colega

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Pues pongo mis problemas. Al final hoy que tenía el día libre me he puesto a ello. Al final he realizado el proceso de abrir el bootloader y meter el recovery twrp. Le he metido una custom rom 5.1.5.0 G por twrp y resulta que el boton home no me funciona ni tiene luz. El problema es que me ha cambiado el recovery por el oficial y no se que rom le puedo meter para no provocar un brick por incompatibilidad
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Pues pongo mis problemas. Al final hoy que tenía el día libre me he puesto a ello. Al final he realizado el proceso de abrir el bootloader y meter el recovery twrp. Le he metido una custom rom 5.1.5.0 G por twrp y resulta que el boton home no me funciona ni tiene luz. El problema es que me ha cambiado el recovery por el oficial y no se que rom le puedo meter para no provocar un brick por incompatibilidad
Eso me paso a mi y el bl sigue abierto. Simplemente flashea de nuevo twrp y listo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 09:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /