|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Que opinas?, es la 5.6.8.2 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente la 4.5.7.1A y me sale por OTA que salte a la 5.1.8.0A. Mucha gente internacionaliza por el inglés, el teclado de serie se puede poner en español, yo uso el de google, los menús de los juegos ( no todos) están en inglés. X lo demás todo el funcionamiento es mejor que la G ( hasta el momento) por las actualizaciones constantes. Otra cosa es que tienes que instalar manualmente google play ( desde el app store de meizu) pero te lleva 5 minutos.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía (tengo, vaya) esta duda como #Cominges, sobre el idioma en la 5.1.8.0A: no me importa mucho que los menús estén en inglés pero me fastidiaría no tener el teclado en castellano con "ñ", acentos y demás (y quiero evitar el de Google, sorry). Pero por lo que decís, el teclado de sistema puede ponerse en castellano? es así?
Yo tengo actualmente la 4.5.7.1A y me sale por OTA que salte a la 5.1.8.0A. ![]() ... por cierto tengo el movil internacional de la conjunta de aqui, ... con el teclado sin problemas, es mas ... te va a conservar todo, menos las pantallas que tendras qu eorganizarlas de nuevo pero por lo demas perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal, #Cominges, tras unos días con la 5.1.8.0A? Sensaciones e impresiones de esta rom? Problemas, comportamiento general?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Las animaciones, abrir y cerrar programas, todo mucho mas rapido, muy chulo la lista de programas abiertos con la animación 3d vertical. - Una linea mas de iconos por pantalla. - El sonido lo han afinado un poco mas, yo lo oigo diferente y me gusta. - La batería ... gasta poquisimo en reposo, incluso en el modo conservador el telefono va muy bien y gasta poco pero lo mejor es que en los otros dos modos también gasta poquisimo en reposo. - mi instalación fue sucia con OTA, saltó sola ... estaba asustado, me dije, me va a borrar todo, pues nada, todo en su sitio y en Español. Solo el menu de confguración esta en ingles que es ahora sencillo de usar y bastante diferente. - Seguridad todo en Español. - El primer día no podía oir los mensajes de audio de whassap, toque todas las barras de sonido y empezó a funcionar. - Notificaciones de whassap y line todo perfecto. Las alarmas bien ... - GPS, lo uso dia si dia también, PERFECTO. Mas rapido que antes con diferencia. - Me salen notificaciones chinas de cosas, supongo que mas adelante podré congelarlas y ver que ocurre cuando lo hago con alguna aplicación Titaninum backup o como se llame. Yo estoy encantado ... pero encantado, vamos, Bendito el dia que se me actualizó solo no te puedo decir mas. De verdad, actualiza. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus, yo no puedo estar mas contento de verdad. Resumiendo.
- Las animaciones, abrir y cerrar programas, todo mucho mas rapido, muy chulo la lista de programas abiertos con la animación 3d vertical. - Una linea mas de iconos por pantalla. - El sonido lo han afinado un poco mas, yo lo oigo diferente y me gusta. - La batería ... gasta poquisimo en reposo, incluso en el modo conservador el telefono va muy bien y gasta poco pero lo mejor es que en los otros dos modos también gasta poquisimo en reposo. - mi instalación fue sucia con OTA, saltó sola ... estaba asustado, me dije, me va a borrar todo, pues nada, todo en su sitio y en Español. Solo el menu de confguración esta en ingles que es ahora sencillo de usar y bastante diferente. - Seguridad todo en Español. - El primer día no podía oir los mensajes de audio de whassap, toque todas las barras de sonido y empezó a funcionar. - Notificaciones de whassap y line todo perfecto. Las alarmas bien ... - GPS, lo uso dia si dia también, PERFECTO. Mas rapido que antes con diferencia. - Me salen notificaciones chinas de cosas, supongo que mas adelante podré congelarlas y ver que ocurre cuando lo hago con alguna aplicación Titaninum backup o como se llame. Yo estoy encantado ... pero encantado, vamos, Bendito el dia que se me actualizó solo no te puedo decir mas. De verdad, actualiza. Es mi opinión.![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pongo mis problemas. Al final hoy que tenía el día libre me he puesto a ello. Al final he realizado el proceso de abrir el bootloader y meter el recovery twrp. Le he metido una custom rom 5.1.5.0 G por twrp y resulta que el boton home no me funciona ni tiene luz. El problema es que me ha cambiado el recovery por el oficial y no se que rom le puedo meter para no provocar un brick por incompatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pongo mis problemas. Al final hoy que tenía el día libre me he puesto a ello. Al final he realizado el proceso de abrir el bootloader y meter el recovery twrp. Le he metido una custom rom 5.1.5.0 G por twrp y resulta que el boton home no me funciona ni tiene luz. El problema es que me ha cambiado el recovery por el oficial y no se que rom le puedo meter para no provocar un brick por incompatibilidad
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||