|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien garantiza que las nuevas placas que han ido poniendo no vayan a dar fallos meses después?
¿Alguien se ha hecho esta pregunta? Creo que ya se comentó en mensajes anteriores. El caso es que yo compré este G4 en Amazon España en mayo de este año 2016 y ya venía con el número de serie 604.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien garantiza que las nuevas placas que han ido poniendo no vayan a dar fallos meses después?
¿Alguien se ha hecho esta pregunta? Creo que ya se comentó en mensajes anteriores. El caso es que yo compré este G4 en Amazon España en mayo de este año 2016 y ya venía con el número de serie 604.... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no falla
El mio está perfecto desde la compra. Y es de esa serie.
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer. Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación. P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por line6 Día 16/08/16 a las 17:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lg esta reparando con placas rectificadas... No con placas nuevas... Llevo meses leyendo en este foro, y excepto uno con una placa 600 de serie con el problema, los demas 60X que han caido eran 5XX que pasaron por el taller y salieron con placa 60X provablemente como digo rectificadas.
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer. Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación. P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de argentina con g4 serie 508 lleva 9 meses todo bien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas razon y ojala sea asi , lo cierto es que aunno he leido de un 600 nuevo que haya caido , los que han caido como bien dices habian pasado ya por el taller , espero que mi 605 dure mucho tiempo , estoy encantado con el telfonazo
No es normal que te devuelvan el G4 reparado con una estas supuestas placas 60X nuevas y a los pocos dias o semanas vuelvan a caer. Echad un vistazo al foro y vereis que esto es un poco lo que esta pasando. De ser así esto si seria denunciable, por no tener un servicio técnico fiable y con garantías de que a los pocos días el usuario esté en la misma situación. P.D. Puede ser que se me pasara algun caso mas de muerte súbita de algun G4 con placa 60X de fábrica(cuidado con los G4 reacondicionados), pero la inmensa mayoría de las placas 60X que estan cayendo como repito, son procedentes del servicio tecnico de Lg. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al triste grupo de afectados. Acaba de morir y ni le estaba tocando ni había estado jugando ni nada.
Serie 510 comprado en Octubre de 2015... JUSTO 10 meses, parece de coña. Saludos. Edito: borrarme el post que se me ha ido el hilo correcto... sorry.
|
||||
|
||||
|
El mio es del 2 de junio del 2015 serie 505 y sin ningun problema. Por ahora... Jejejej
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hilo equivocado
Última edición por kataxoff Día 18/08/16 a las 00:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un 505 comprado en junio de 2016 y, por ahora, ningún problema.
No he usado el teléfono apenas para jugar y tampoco he notado nunca un calentamiento excesivo, igual aún está vivo por eso. Creo que hubiera preferido no saber que es probable que muera, es una agonía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 602 petado a los dos meses de uso y placa cambiada por una 607.
No sé si hay alguien por el foro que haya tenido problemas con una de estas, ya que tienen poco tiempo, así que a darle caña como al anterior a ver cómo han salido estas! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia 3 de la placa 505 que van a hacer un añito, el mio concretamente con uso muy intensivo y los 3 perfectos como el primer día.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanchtcero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí 1 con placa 505 con más de 1 año y algo y funcionando a la perfección.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||