|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos de la serie 505 siguen vivos y sin reinicios?
Ya hemos visto que la mital de los móviles afectados por la muerte súbita son de la serie 505 ( 56 móviles) pero somos muchos los que tenemos móviles de esa serie, me gustaría que los que tengáis el G4 de esa serie que siga yendo bien lo digáis para ver cual es la magnitud del problema y si aún cabe sitio a la esperanza de que no todos vayan a caer tarde o temprano.
Gracias a todos los que participéis, cada cierto tiempo haré recuento y lo pongo aquí para quienes quieran consultarlo. Por lo pronto 505 sin problemas : 30 Última edición por Maria2000 Día 23/04/16 a las 20:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sigue vivo y sin problemas, aparte tengo bootloader abierto y corriendo ahora mismos CM 13
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, sin problemas d de momento
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 510 pero me encanta éste post... Muy buena idea y no enfocarlo todo al fatalismo. Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 con BOOTLOADER abierto y funcionando sin problemas desde hace algo más de 5 meses
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde reyes y va bien. Por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir me cual es el código que tengo que escribir para ver que tipo de placa tengo, gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en agosto y por ahora perfecto,sin root ni nada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío sólo tiene un poco más de un mes de vida, pero sí, placa 505 vivito y coleando.
PD: tiene guasa que en la tienda me colaran un 505 en marzo de 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio funciona perfectamente y de momento 0 problemas. Lo tengo desde julio 2015
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sin problemas root , boot abierto y asiccs rulando a la perfeccion.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||