|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los YouTubers se inflan a regalos de las compañías, y en serio por más veces que he vietnamita de el video del tolo, me queda más claro la cantidad de. Mentiras y de regalos de samsung que reciben están a la par.
Ni lo de la huella en el bolsillo, ni las 4h de pantalla, ni lo de la linterna. No hay terminal más equilibrado calidad / precio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Como dice un poco mas abajo el compañero Fran, han sacado una actualización para que el lector de huellas SE DESACTIVE MIENTRAS ESTÉ EN EL BOLSILLO. Qué casualidad no? Si lo han hecho digo yo que será porque había un porcentaje de gente que tenía el problema (que parece que si no nos pasa a todos el problema no existe y es que estamos locos). Ya aparte, me uno a lo de la batería. Vengo de un Z2 y la batería de este me dura igual o un poquito menos, y el otro bicho tenía ya 2 años. No me meteré en el número de horas porque depende de mil factores, pero sin capar nada (gnow, jugando, brillo auto, etc) me cuesta pasar de 4h. PD: El móvil es la polla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado ya de leer que el chico este se ha inventado cosas para dejar mal al op3, algunos de vosotros tenéis unas teorías conspiradoras de la leche.
Como dice un poco mas abajo el compañero Fran, han sacado una actualización para que el lector de huellas SE DESACTIVE MIENTRAS ESTÉ EN EL BOLSILLO. Qué casualidad no? Si lo han hecho digo yo que será porque había un porcentaje de gente que tenía el problema (que parece que si no nos pasa a todos el problema no existe y es que estamos locos). Ya aparte, me uno a lo de la batería. Vengo de un Z2 y la batería de este me dura igual o un poquito menos, y el otro bicho tenía ya 2 años. No me meteré en el número de horas porque depende de mil factores, pero sin capar nada (gnow, jugando, brillo auto, etc) me cuesta pasar de 4h. PD: El móvil es la polla. Un saludo! ![]() Igual está defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No está Defectuoso, ese mismo terminal lo he usado yo, y le he sacado una media de 5,5h, y algún día he llegado a las 6h, como otros no he llegado a las 5h.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que comparando la batería de este móvil con la de un z2 sale empatado o perdiendo ligeramente (por mi experiencia). A mi juicio no quiere decir que sea mala, el z2 era de los móviles con mejor batería de su año, pero sí que creo que comparado con otros terminales como los s7 está un paso por debajo (que no quiere decir que esté mal). Repito por enésima vez que me encanta el teléfono, pero eso no quiere decir que sea perfecto ni que no tenga cosas mejorables! Un saludo 😁 Última edición por Daniel93 Día 01/08/16 a las 16:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del One Plus 3
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused: Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3 Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él Esperamos vuestras respuestas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e tenido todo lo oneplus y como este ninguno muy contento con mi nuevo oneplus 3 es una maravilla y claro está no estoy nada de acuerdo con este hombre pero como digo sobre gustos hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused: Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3 Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él Esperamos vuestras respuestas Gracias! ![]() Mi abuela me dice que soy muy guapo Ay la pobre, que bien hace de abuela |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados con el youtuber , no se os debe de joder que critique un móvil que tenéis , más que si se metiera con vuestra madre.
En ese vídeo deja claro porque prefiere el bq, no se porque tanto rollo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este muchacho porque dice lo que piensa, pero sólo es una opinión y no hay nunca una opinión única. A mi me parece genial ahora yo pillaría el Op3 mucho antes que no sólo el bq si no que muchos otros móviles
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro, lo deja bien claro, a él personalmente NO le gustan los móviles de 5'5" y de ahí en adelante. Por mi como si prefiere una sartén, y puestos en esas ... oye que en gustos no hay nada escrito, que eso es como el c*lo, todos tenemos uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Tolo no hace falta defenderlo pero habla muy clarito. Cuenta sus gustos personales y punto. Los que lo seguimos ya sabemos que tipo de uso le da al móvil y a que le da más importancia. Si le gustan más los los móviles de 5 o 5,2 pulgadas y la batería pues de puta madre. A mi bq no me gusta, fundamentalmente por el diseño y porque la calidad de los terminales en cuanto a acabados no está en consonancia con el precio.
Llevo dos días con el opo3 y algunos bugs me están dando mucho coraje. Ojalá lo pulan porque a mi la potencia me da igual cumpliendo unos mínimos. . Si a Tolo no le ha llenado el opo3 pues ya está. Pero es solo su opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está con comparaciones que al final no tienen mucho sentido porque te salta con lo del tamaño y se queda tan ancho El Op3 es mucho mejor móvil No he visto ni pienso ver tal vídeo pero como me lo conozco bien ni me molesto en regalarle una entrada Otro tema es que si tu colega se quiera gastar menos dinero que no lo sé Solo te diré que lo he tocado 2 veces y que va muy fino fino Para mi el mejor calidad precio del mercado Saludos Última edición por kzyw Día 14/08/16 a las 21:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo ya se ha hecho una idea
Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused: Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3 Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él Esperamos vuestras respuestas Gracias! ![]() Yo no conozco a bq, pero te puedo decir qur desde que recibi el OP3, no me ha dejado de impresionar su fluidez y sobre todo la pinta que tiene. Cuando me llego tenia la version de OxygenOS 3.1.3, lo actualice a 3.2.2 que segun oneplus corrigió el problema del sensor, ahora tengo la version 3.2.4 y ha mejorado la autonomía dándome una 5 horas de pantalla y en un uso normal (solo 4g, redes sociales y llamadas) me duro un dia 1/2 desconectandolo a las 07:30 y volviendo a conectarlo a las 13:30 del dia siguiente. La camara es muy buena, muy rápida y precisa, con la actualización a 3.2.4 puedo grabar en 4k, la pantalla es muy agradable, hace rato que no tenía una amoled que me gustara (prefiero las ips), en general, te puedo decir que es un equipo muy completo, en señal le gana al S7, lo he comprobado y tambien lo ha comentado tecnonauta y el cargador dash es una bestia, carga muy, pero muy rápido. Lo malo: El cable tipo c que trae es muy corto. La carga dash, no es compatible con cualquier cable tipo c. Es de 64gb y no se puede expandir por micro sd. En mi pais(Chile), no tengo mucha variedad de carcasas y accesorios, debo comprar en china demorando mas de 60 dias en llegar. La carcasa original op3, cuesta 26 dolares y la mas económica op3 cuesta 18. Y lo que mas me ha gustado, es que ya existe una muy buena comunidad de desarrollo para el OP3. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los YouTubers se inflan a regalos de las compañías, y en serio por más veces que he vietnamita de el video del tolo, me queda más claro la cantidad de. Mentiras y de regalos de samsung que reciben están a la par.
Ni lo de la huella en el bolsillo, ni las 4h de pantalla, ni lo de la linterna. No hay terminal más equilibrado calidad / precio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Última edición por Antduro77 Día 14/08/16 a las 22:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Y dale perico al torno... Es ya fijación seguir cuestionando, y criticando, el trabajo de una persona sólo por no estar de acuerdo. Una cosa es comentar que no se comparte una opinión, otra es hacer escarnio público, que parece que alguno tenga acciones de Oneplus. Ya lo he comentado, personalmente me gusta el trabajo de este youtuber, a pesar de, como en esta ocasión, no compartir la opinión del bq. Yo tengo el Oneplus 3, un compañero del trabajo el bq X5 Plus y me quedo con el Oneplus 3 de cabeza. Personalmente me parece que no existe comparación posible, no están en la misma gama. De hecho, sería una comparativa más razonable el bq con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aún así me quedo con el Xiaomi por tamaño y batería. Me gustan los móviles de 5.5". Y mira, he dado una opinión distinta a otra persona sin descalificar, ni cuestionar su trabajo... Es más constructivo. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me quedo con la cara del camionero jajajaja vaya personaje!! El resto me da absolutamente igual lo que diga y más si hay un Bq de por medio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||