OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
Alexrubio1 Alexrubio1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por v1kthor Ver Mensaje
"camionerolievers"... Madre mía como estamos por aquí...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te ofendas hombre, los fanatismos tampoco son tan malos
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Los YouTubers se inflan a regalos de las compañías, y en serio por más veces que he vietnamita de el video del tolo, me queda más claro la cantidad de. Mentiras y de regalos de samsung que reciben están a la par.
Ni lo de la huella en el bolsillo, ni las 4h de pantalla, ni lo de la linterna.
No hay terminal más equilibrado calidad / precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy cansado ya de leer que el chico este se ha inventado cosas para dejar mal al op3, algunos de vosotros tenéis unas teorías conspiradoras de la leche.

Como dice un poco mas abajo el compañero Fran, han sacado una actualización para que el lector de huellas SE DESACTIVE MIENTRAS ESTÉ EN EL BOLSILLO.

Qué casualidad no? Si lo han hecho digo yo que será porque había un porcentaje de gente que tenía el problema (que parece que si no nos pasa a todos el problema no existe y es que estamos locos).

Ya aparte, me uno a lo de la batería. Vengo de un Z2 y la batería de este me dura igual o un poquito menos, y el otro bicho tenía ya 2 años. No me meteré en el número de horas porque depende de mil factores, pero sin capar nada (gnow, jugando, brillo auto, etc) me cuesta pasar de 4h.

PD: El móvil es la polla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Alexrubio1 Alexrubio1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Estoy cansado ya de leer que el chico este se ha inventado cosas para dejar mal al op3, algunos de vosotros tenéis unas teorías conspiradoras de la leche.

Como dice un poco mas abajo el compañero Fran, han sacado una actualización para que el lector de huellas SE DESACTIVE MIENTRAS ESTÉ EN EL BOLSILLO.

Qué casualidad no? Si lo han hecho digo yo que será porque había un porcentaje de gente que tenía el problema (que parece que si no nos pasa a todos el problema no existe y es que estamos locos).

Ya aparte, me uno a lo de la batería. Vengo de un Z2 y la batería de este me dura igual o un poquito menos, y el otro bicho tenía ya 2 años. No me meteré en el número de horas porque depende de mil factores, pero sin capar nada (gnow, jugando, brillo auto, etc) me cuesta pasar de 4h.

PD: El móvil es la polla.

Un saludo!
No sé que hacéis para no pasar de 4 horas, estos 2 días he estado en casa aburrido por lo que he estado constantemente con facebook, instagram, whatsapp y juegos y he hecho siempre 6h y media pasadas.
Igual está defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrubio1 Ver Mensaje
No sé que hacéis para no pasar de 4 horas, estos 2 días he estado en casa aburrido por lo que he estado constantemente con facebook, instagram, whatsapp y juegos y he hecho siempre 6h y media pasadas.
Igual está defectuoso.
No está Defectuoso, ese mismo terminal lo he usado yo, y le he sacado una media de 5,5h, y algún día he llegado a las 6h, como otros no he llegado a las 5h.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 01/08/16, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrubio1 Ver Mensaje
Igual está defectuoso.
Yo creo que comparar números entre diferentes usuarios no tiene mucho sentido porque cada uno utiliza el teléfono a su manera (apps, configuraciones, etc) y la cobertura no tiene porqué ser la misma tampoco (y esto influye mucho).

El caso es que comparando la batería de este móvil con la de un z2 sale empatado o perdiendo ligeramente (por mi experiencia). A mi juicio no quiere decir que sea mala, el z2 era de los móviles con mejor batería de su año, pero sí que creo que comparado con otros terminales como los s7 está un paso por debajo (que no quiere decir que esté mal).

Repito por enésima vez que me encanta el teléfono, pero eso no quiere decir que sea perfecto ni que no tenga cosas mejorables!

Un saludo 😁

Última edición por Daniel93 Día 01/08/16 a las 16:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola amigos del One Plus 3
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor
Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo
Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería
Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused:

Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje
Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3
Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él

Esperamos vuestras respuestas

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
davidrodriguez davidrodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Pues yo e tenido todo lo oneplus y como este ninguno muy contento con mi nuevo oneplus 3 es una maravilla y claro está no estoy nada de acuerdo con este hombre pero como digo sobre gustos hay muchos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Si te vas a guiar por su opinión y no por el resto de hilos del foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 14/08/16, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor
Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería
Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused:

Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje
Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3
Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él

Gracias!
Pruffff... tanta insistencia en el tamaño del OP3 y que esa característica no se adapta a sus necesidades personales le resta bastante imparcialidad, es sólo su opinión personal en función de sus gustos/necesidades, nada más. Todo el video me ha parecido más un intento de justificación que una supuesta o pretendida aclaración objetiva.

Mi abuela me dice que soy muy guapo Ay la pobre, que bien hace de abuela
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/16, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Qué pesados con el youtuber , no se os debe de joder que critique un móvil que tenéis , más que si se metiera con vuestra madre.
En ese vídeo deja claro porque prefiere el bq, no se porque tanto rollo.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A mi me gusta este muchacho porque dice lo que piensa, pero sólo es una opinión y no hay nunca una opinión única. A mi me parece genial ahora yo pillaría el Op3 mucho antes que no sólo el bq si no que muchos otros móviles

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Qué pesados con el youtuber , no se os debe de joder que critique un móvil que tenéis , más que si se metiera con vuestra madre.
En ese vídeo deja claro porque prefiere el bq, no se porque tanto rollo.

No, si claro lo deja el por qué prefiere uno a otro (nada que objetar, todos tenemos nuestros particulares gustos/necesidades), pero una review tiene que ser lo más objetiva e imparcial posible, si se hace una review en función de los gustos/necesidades personales ... entonces no es una review, es una opinión personal y como tal puede criticar lo que le apetezca.

Queda claro, lo deja bien claro, a él personalmente NO le gustan los móviles de 5'5" y de ahí en adelante. Por mi como si prefiere una sartén, y puestos en esas ... oye que en gustos no hay nada escrito, que eso es como el c*lo, todos tenemos uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si te vas a guiar por su opinión y no por el resto de hilos del foro...
Es que es para que a mi amigo se le aclaren las ideas
Yo lo tengo bastante claro pero él no es muy entendido
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
A Tolo no hace falta defenderlo pero habla muy clarito. Cuenta sus gustos personales y punto. Los que lo seguimos ya sabemos que tipo de uso le da al móvil y a que le da más importancia. Si le gustan más los los móviles de 5 o 5,2 pulgadas y la batería pues de puta madre. A mi bq no me gusta, fundamentalmente por el diseño y porque la calidad de los terminales en cuanto a acabados no está en consonancia con el precio.

Llevo dos días con el opo3 y algunos bugs me están dando mucho coraje. Ojalá lo pulan porque a mi la potencia me da igual cumpliendo unos mínimos. .

Si a Tolo no le ha llenado el opo3 pues ya está. Pero es solo su opinión
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Es que es para que a mi amigo se le aclaren las ideas
Yo lo tengo bastante claro pero él no es muy entendido
Pues dile a tu amigo que ni caso al tal camionero
Siempre está con comparaciones que al final no tienen mucho sentido porque te salta con lo del tamaño y se queda tan ancho
El Op3 es mucho mejor móvil
No he visto ni pienso ver tal vídeo pero como me lo conozco bien ni me molesto en regalarle una entrada
Otro tema es que si tu colega se quiera gastar menos dinero que no lo sé
Solo te diré que lo he tocado 2 veces y que va muy fino fino
Para mi el mejor calidad precio del mercado

Saludos

Última edición por kzyw Día 14/08/16 a las 21:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi amigo ya se ha hecho una idea
Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
dschnet dschnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra

Gracias!
Antes de comprarme el OP3, vi las revisiones de andro4all, tecnonauta, Pro Android, marcianotech y Camionero Geek, todos lo comparan con el S7 edge, G5, htc 10 y el P9, ganandole a todos en algunos apartados, para ninguno fue el mejor, perdon si para uno, marcianotech, quien al igual que yo, cree que es el mejor en cuanto precio/rendimiento.

Yo no conozco a bq, pero te puedo decir qur desde que recibi el OP3, no me ha dejado de impresionar su fluidez y sobre todo la pinta que tiene. Cuando me llego tenia la version de OxygenOS 3.1.3, lo actualice a 3.2.2 que segun oneplus corrigió el problema del sensor, ahora tengo la version 3.2.4 y ha mejorado la autonomía dándome una 5 horas de pantalla y en un uso normal (solo 4g, redes sociales y llamadas) me duro un dia 1/2 desconectandolo a las 07:30 y volviendo a conectarlo a las 13:30 del dia siguiente.

La camara es muy buena, muy rápida y precisa, con la actualización a 3.2.4 puedo grabar en 4k, la pantalla es muy agradable, hace rato que no tenía una amoled que me gustara (prefiero las ips), en general, te puedo decir que es un equipo muy completo, en señal le gana al S7, lo he comprobado y tambien lo ha comentado tecnonauta y el cargador dash es una bestia, carga muy, pero muy rápido.

Lo malo:
El cable tipo c que trae es muy corto.
La carga dash, no es compatible con cualquier cable tipo c.

Es de 64gb y no se puede expandir por micro sd.

En mi pais(Chile), no tengo mucha variedad de carcasas y accesorios, debo comprar en china demorando mas de 60 dias en llegar.

La carcasa original op3, cuesta 26 dolares y la mas económica op3 cuesta 18.

Y lo que mas me ha gustado, es que ya existe una muy buena comunidad de desarrollo para el OP3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Los YouTubers se inflan a regalos de las compañías, y en serio por más veces que he vietnamita de el video del tolo, me queda más claro la cantidad de. Mentiras y de regalos de samsung que reciben están a la par.
Ni lo de la huella en el bolsillo, ni las 4h de pantalla, ni lo de la linterna.
No hay terminal más equilibrado calidad / precio

Deja de comerle los huevecillos a one Plus anda, que parece que decir algún fallo del OP3 es herejía

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Última edición por Antduro77 Día 14/08/16 a las 22:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Y dale perico al torno...

Es ya fijación seguir cuestionando, y criticando, el trabajo de una persona sólo por no estar de acuerdo.

Una cosa es comentar que no se comparte una opinión, otra es hacer escarnio público, que parece que alguno tenga acciones de Oneplus.

Ya lo he comentado, personalmente me gusta el trabajo de este youtuber, a pesar de, como en esta ocasión, no compartir la opinión del bq. Yo tengo el Oneplus 3, un compañero del trabajo el bq X5 Plus y me quedo con el Oneplus 3 de cabeza. Personalmente me parece que no existe comparación posible, no están en la misma gama. De hecho, sería una comparativa más razonable el bq con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aún así me quedo con el Xiaomi por tamaño y batería. Me gustan los móviles de 5.5".

Y mira, he dado una opinión distinta a otra persona sin descalificar, ni cuestionar su trabajo... Es más constructivo.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:

Viejo 15/08/16, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo sólo me quedo con la cara del camionero jajajaja vaya personaje!! El resto me da absolutamente igual lo que diga y más si hay un Bq de por medio.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 22:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /