|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo la JVP, aparentemente sin problemas salvo por la cobertura Wifi, que es flojita. Tras su instalación le metí el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS Dos preguntitas: 1. Quiero cambiar de kernel y de modem. ¿puedo hacerlo en cualquier orden o debo instalar primero el kernel? No voy a aplicar lagfix de momento. 2. Mi idea es instalar el kernel speedmod-kernel-k15h-t8-300hz. ¿Es buena opción -repito que por el momento no aplicaré lagfix hasta ver cómo va-? ¿Tendré que hacer wipe tras instalarlo? 3. Mi idea es instalar el modem JPY para ganar cobertura, aunque a costa de mayor consumo ¿Es buena opción? ¿Tendré que hacer wipe tras instalarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo la JVP, aparentemente sin problemas salvo por la cobertura Wifi, que es flojita. Tras su instalación le metí el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS Dos preguntitas: 1. Quiero cambiar de kernel y de modem. ¿puedo hacerlo en cualquier orden o debo instalar primero el kernel? No voy a aplicar lagfix de momento. 2. Mi idea es instalar el kernel speedmod-kernel-k15h-t8-300hz. ¿Es buena opción -repito que por el momento no aplicaré lagfix hasta ver cómo va-? ¿Tendré que hacer wipe tras instalarlo? 3. Mi idea es instalar el modem JPY para ganar cobertura, aunque a costa de mayor consumo ¿Es buena opción? ¿Tendré que hacer wipe tras instalarlo? Gracias y un saludo. ![]() Yo de ti me quedaria el cf-root,aunque cada caso es un caso y a unos les va mejor uno y a otros otro. No tuve problemas con el modem jvp, pero probar otros no está mal,el.jpy ya sabemos que uno de los mejores, siempre ha sido de mis favoritos, pero prefiero usar el que viene por defecto en las roms si no me va mal. Solo lo cambio si me da problemas, tu mismo eso es cada uno que sabe lo que le va mejor,es una question de probar. Para mi el modem que he probado.con mejor.cobertura de los de gingerbread es justo el jvp, pilla muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por francomile Día 17/06/11 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, francomile.
Después de leer más sobre los kernel, creo que me quedaré con CF-root. Igualmente, dejaré el cambio de modem para el caso de que me dé problemas más graves que la aparente poca cobertura, ya que de momento no he sufrido cortes o desconexiones. Si los sufriera, cambiaría a JPY. Una pregunta más: El CSC me sale: I9000HKDKOR después de flashear. Al ser MULTI creo que se puede elegir y que se podía hacer con SGS Toolbox, pero no consigo hacerlo con la opción CSC Selection (únicamente me pone: "Copied IMEI file..." y no hace nada más). ¿Hay alguna forma de hacerlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC teclea *#272*TUIMEI#
Donde TUIMEI es el IMEI de tu teléfono (lo obtienes con *#06#). Eso si, ESTE PROCESO RESETEA EL TELÉFONO. Por lo que perderás todo (wipe). |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descomprimier el rar de la samfirmware y me pide contraseña alguien la sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
mil gracias, es que me estoy viendo el tuto de cocina tu propia rom y quiero experimentar con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ayer me instale la rom por fin y una maravilla todo, el rendimiento, el gps, la bateria... y encima me llegaron los mails de viber y google music para probar las betas y funcionan de lujo!! eso si... con WIFI!! con 3g no se pueden hacer cosas de esas y menos si os comeis los 100 megas de movistar en 3 dias como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
Pues ahi va mi primera experiencia con esta rom i9000XXJVP 2.3.4. Ya os adelanto que es mala y que he tenido que volver a la anterior. Todo esto que voy a contar es por si a alguien le pasa lo mismo que me pasó a mi y le puede servir de ayuda. Al tema: El telefono inicialmente tenia esta rom: Gingerbread XWJVB, kernel supercurio, y usaba el modem de JVH (concretamente el i9000XXJVO) con lagfix activado y me iba muy bien, muy fluida, no he visto el bug del 3d nunca, y funcionando todo perfecto, gps, bluetooth, wifi, etc. (aunque el quadrant no es fiable como ya sabemos, a mi, extrañamente me da tan solo aproximadamente 1500 pero ya os digo, me iva perfecta) Ayer me decidi a probarla e instalé la nueva I9000XXJVP: -La descargue de este hilo, concretamente la de samfirmware (obviamente es odex) y tras desactivar el lagfix de mi galaxy, la instalé mediante odin mediante el procedimiento habitual que es el mismo que está explicado en el primer mensaje de este hilo. -Una vez instalada y arrancado el móvil, hice un wipe (restablecí valores de fabrica) y volvi a reiniciar el movil. Aqui empece a notar cosas raras, en primer lugar, a mi me da la sensación de que la pantalla tiene menor respuesta con esta rom, como si fuera menos sensible. Y aparte, aplicaciones propias de la rom me daban fcs por ejemplo el maps. Desde el recovery hice un wipe cache y wipe dalvik cache y seguia pasandome lo mismo, mismos fallos. Por cierto, lo del google maps se solucionó al actualizarlo desde el market. -Instale el kernel de supercurio para esta jvp para hacerme root, instalar titanium y restablecer aplicaciones, tras esto mas fcs en muchas (y eso restableciendolas sin sus datos). -Por ultimo, tras usarla un rato y varios reinicios, sin saber porque, empezo a reiniciarse solo el movil cuando le venia en gana asi que ya me canse y volvi a la 2.3.3 anterior. Al que lea esto y dude de instalarla, tengo que reconocer que podria haber intentado flashear otro kernel o quizas volver a reinstalar la rom con odin nuevamente, pero eran las 4 de la mañana casi y ya no aguantaba mas, asi que, al necesitar el movil hoy por narices, decidi volver a lo malo conocido... (que de malo para mi no tiene nada jaja) ![]() Pedazo de tocho me ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Puesdes hacerlo en cualquier orden.
Yo de ti me quedaria el cf-root,aunque cada caso es un caso y a unos les va mejor uno y a otros otro. No tuve problemas con el modem jvp, pero probar otros no está mal,el.jpy ya sabemos que uno de los mejores, siempre ha sido de mis favoritos, pero prefiero usar el que viene por defecto en las roms si no me va mal. Solo lo cambio si me da problemas, tu mismo eso es cada uno que sabe lo que le va mejor,es una question de probar. Para mi el modem que he probado.con mejor.cobertura de los de gingerbread es justo el jvp, pilla muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Respecto al modem prueba el JVO e igual comparalo con el JVP (hablando de modems GB) Yo busco mayor señal sin incrementar consumo y el que mejor resultado me esta dando y por diferencia hasta ahora es el JPY de froyo, para conseguirlo combino diferentes modems y kernels.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
Pues ahi va mi primera experiencia con esta rom i9000XXJVP 2.3.4. Ya os adelanto que es mala y que he tenido que volver a la anterior. Todo esto que voy a contar es por si a alguien le pasa lo mismo que me pasó a mi y le puede servir de ayuda. Al tema: El telefono inicialmente tenia esta rom: Gingerbread XWJVB, kernel supercurio, y usaba el modem de JVH (concretamente el i9000XXJVO) con lagfix activado y me iba muy bien, muy fluida, no he visto el bug del 3d nunca, y funcionando todo perfecto, gps, bluetooth, wifi, etc. (aunque el quadrant no es fiable como ya sabemos, a mi, extrañamente me da tan solo aproximadamente 1500 pero ya os digo, me iva perfecta) Ayer me decidi a probarla e instalé la nueva I9000XXJVP: -La descargue de este hilo, concretamente la de samfirmware (obviamente es odex) y tras desactivar el lagfix de mi galaxy, la instalé mediante odin mediante el procedimiento habitual que es el mismo que está explicado en el primer mensaje de este hilo. -Una vez instalada y arrancado el móvil, hice un wipe (restablecí valores de fabrica) y volvi a reiniciar el movil. Aqui empece a notar cosas raras, en primer lugar, a mi me da la sensación de que la pantalla tiene menor respuesta con esta rom, como si fuera menos sensible. Y aparte, aplicaciones propias de la rom me daban fcs por ejemplo el maps. Desde el recovery hice un wipe cache y wipe dalvik cache y seguia pasandome lo mismo, mismos fallos. Por cierto, lo del google maps se solucionó al actualizarlo desde el market. -Instale el kernel de supercurio para esta jvp para hacerme root, instalar titanium y restablecer aplicaciones, tras esto mas fcs en muchas (y eso restableciendolas sin sus datos). -Por ultimo, tras usarla un rato y varios reinicios, sin saber porque, empezo a reiniciarse solo el movil cuando le venia en gana asi que ya me canse y volvi a la 2.3.3 anterior. Al que lea esto y dude de instalarla, tengo que reconocer que podria haber intentado flashear otro kernel o quizas volver a reinstalar la rom con odin nuevamente, pero eran las 4 de la mañana casi y ya no aguantaba mas, asi que, al necesitar el movil hoy por narices, decidi volver a lo malo conocido... (que de malo para mi no tiene nada jaja) ![]() Pedazo de tocho me ha salido ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace por si lo quieres usar nerthur:
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1011901#
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la XXJPV dos veces, la primera la de Samfirmware y no me termino de convencer asi que me duro un poco menos de dia y medio. Busque y descargue la de XXJPV de Ramad, en xda tambien odex y con bootloaders por supuesto y con esta me ha ido mucho mejor desde el principio. Mas que nada por si te decides a volver a intentarlo, prueba con los archivos de Ramad.
![]() ![]()
|