ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Mi humilde experiencia luego de tener la JS8 y JSD que en teoría son de las que menor consumo tienen es que esta consume por el estilo o menos (me hace falta probarla mas ya que la tengo solo 3 días ; con el kernel speedmod t8).
Mi opinión es que la mayoría de problemas se deben a restaurar aplicaciones de otras roms , yo siempre las e instalado de 0 y la verdad nunca e tenido problemas de consumo.

pero va mas rapido que js8 y jsd? merece la pena?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Yo al final voy a dar marcha atrás y volver a la 2.2.1 JS8

La ROM iba bien sin necesidad de lagfix ni nada pero el GPS era un desastre. He probado con la rom limpia, con los kernels darkcore y con el speedmod y ninguno me daba menos de 10m de precisión y cuando alcanzaban esa cifra volvían a 30m.

Con la 2.2.1 me oscila entre 5 y 10 normalmente y me va bastante bien. Espero que en futuras versiones la arreglen porque tenía buena pinta pero el tema del GPS es fundamental.

Además la batería también se la comía, dicho sea de paso.
notastes mucha diferencia en el rendimiento de esta a la js8? fluidez,velocidad...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Tras probar Speedmod me vuelvo a Voodoo. Con Voodoo noto fluidez absoluta y con Speedmod no. Y para los que son amigos de Quadrant Voodoo da 2050 y Speedmod 1857. Ambos con lagfix, por supuesto.

Y ahora una pregunta. Como sabeis cuantos satélites os pilla?
Yo meti esta noche el Semaphore_kernel_JVP_1.2.0, como siempre lagfix activado y lo he puesto a 1.2 Ghz con el set cpu, realmente las mediciones en quadrant acojonan!!!!!
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto y de momento perfecto. De la famosa "R" ni rastro.
ok gracias.
he estado comparando los archivos y para nada son iguales el spn-conf.xml y el apns-conf.xml....
si enbargo, en la 2.3.4, yo entro en /system/etc y no veo el archivo spn-conf.xml, por eso me sorprende que se os vaya la "R" así sin mas...
ok, yo me llevo el archivito en la sdcard y cuando me junte con el colega se lo meto a ver si le va....

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Joder que putada, no puedo guardar una imagen del quadrant, se supone que es boton atras y pulsar home, ¿no?, porque no me deja, en cuanto pulso boton atras se me va hacia atras, pero vamos da valores de 2800 en quadrant, ahora si la bateria..............
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 03:21:41
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¿Cuál es el kernel que os está dando mejores resultados?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿Cuál es el kernel que os está dando mejores resultados?
Para mi, y no estoy hablando tanto de rapidez, el más estable es el cf-root. El speedmod y el de voodoo me dieron algunos problemas sobretodo con la conversion del.sistema en ext4 y me parecieron mucho menos robustos y estables, encuanto a voodoo sound tengo la app plus que instala el driver en cualquier rom ginger de samsung lo que me da autonomia para eligir el kernel que me de la gana sin estar preocupado si tiene el voodoo sound o no..aparte el cf viene con CMW3 mientras q los otros dos vienen con la 2. No probé el fugu ni ninguno otro que permita overclock, prefiro estabilidad a velocidad, pero de estos 3 me quedo con el cf-root.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/06/11, 03:59:20
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Para mi, y no estoy hablando tanto de rapidez, el más estable es el cf-root. El speedmod y el de voodoo me dieron algunos problemas sobretodo con la conversion del.sistema en ext4 y me parecieron mucho menos robustos y estables, encuanto a voodoo sound tengo la app plus que instala el driver en cualquier rom ginger de samsung lo que me da autonomia para eligir el kernel que me de la gana sin estar preocupado si tiene el voodoo sound o no..aparte el cf viene con CMW3 mientras q los otros dos vienen con la 2. No probé el fugu ni ninguno otro que permita overclock, prefiro estabilidad a velocidad, pero de estos 3 me quedo con el cf-root.

el cf-root que mencionas, tiene lagfix? rooot? saludos

Última edición por andrewolf_magic Día 17/06/11 a las 04:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 04:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
amigo de donde sacaste el kernel cf-root? me podras pasar el link ya que necesito hacer un reflasheo total, por cierto para reflashear de nuevo tengo que quitar el lagfix del kernel darkcore que tengo instalado? saludos!
Aqui lo tienes en xda developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Es el fichero que pone cf-root jvp v.3.7. Desactiva el lagfix antes de flashear, es una practica siempre recomendable aunque el kernel soporte ext4 como es el caso. Lo demas ya lo sabes, extrae el tar del zip, flashea con odin o con el sgs kernel flasher. Luego descargate la aplicación ext4app que está en la misma pagina al final de todos los downloads postados por el desarrollador, ponla en la sd interna. Ve al menu de las aplicaciones en tu movil y verás q tienes 2 aplicaciones instaladas por el kernel(aparte del superusuario), una es CWM manager y la otra TWEAKS manager. Entra en la cwm manager y elige instalar la aplic. Ext4 que pusiste en la sd anteriormente. Una vez instalada te aparecerá en ep menu de las aplicaciones como EXT4. Entras en ella y ahí ya tienes la opción de convertir a ext4 y a rfs cuando te apetezca. acuerdate siempre de NUNCA NUNCA USAR EL ROM MANAGER del market. Usa el cwm manager que te instaló el kernel inicialmente o el cwm recovery para esas operaciones de flashear etc... buen flasheo!

Viejo 17/06/11, 05:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo, pero instale el kernel que me dices, es el mismo que esta posteado en la primera pagina de este tema, pero no me arranca el galaxy, solo se queda en la pantalla de inicio, lo deje asi como 10 minutos y nada, tuve que reflashear de nuevo, sabes porque sera? saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 05:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo, pero instale el kernel que me dices, es el mismo que esta posteado en la primera pagina de este tema, pero no me arranca el galaxy, solo se queda en la pantalla de inicio, lo deje asi como 10 minutos y nada, tuve que reflashear de nuevo, sabes porque sera? saludos!
No hago idea. Que rom tenias? Este kernel es para la xxjvp. Has instalado la oficial, una custom,desactivaste el lagfix? Hiciste todos los wipes por recovery?

Viejo 17/06/11, 05:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo instalada la oficial 2.3.4 JVP, el lag fix no lo desactive antes porque no me arrancaba el galaxy y no tenia modo de hacerlo, asi que flashee de nuevo con la oficial, marcando re-partition para que no hubiera problemas con el lagfix que tenia del dark-core 2.7, ya lo instale el kernel cf-root de nuevo y no me arranca se queda en la pantalla de inicio, tengo que desactivar el lagfix anterior? ya solo tengo el modo recovery por default de android, gracias por responder!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 05:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo instalada la oficial 2.3.4 JVP, el lag fix no lo desactive antes porque no me arrancaba el galaxy y no tenia modo de hacerlo, asi que flashee de nuevo con la oficial, marcando re-partition para que no hubiera problemas con el lagfix que tenia del dark-core 2.7, ya lo instale el kernel cf-root de nuevo y no me arranca se queda en la pantalla de inicio, tengo que desactivar el lagfix anterior? ya solo tengo el modo recovery por default de android, gracias por responder!
Pues no se lo que puede haber pasado,si has instalado la oficial...a lo mejor esta reacionado con el lagfix.intenta reflashear la rom oficial otra vez.que modelo tienes de telefono? La version internacional i9000?

Viejo 17/06/11, 05:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya la reflasee otra vez, es el samsung galaxy gt9000t, con el kernel darkcore me arranco como en 2 o 3 minutos, lo que quiero no me importa que el kernel tenga lagfix, quiero que tenga root user y busyboox, solo eso, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya la reflasee otra vez, es el samsung galaxy gt9000t, con el kernel darkcore me arranco como en 2 o 3 minutos, lo que quiero no me importa que el kernel tenga lagfix, quiero que tenga root user y busyboox, solo eso, saludos!
Esta version de firmware oficial es para la version i9000. Eso puede ser lo que te esta dando problemas.este cf-root es solo para el i9000. Te aconsejo a usar solamente firmwares compatibles con tu version de movil,caso contrario lo puedes brickear.saludos.

Viejo 17/06/11, 06:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias por responder amigo francomile, sabes si hay algun kernel que solo tenga activado el root y busybox? solo quiero eso el lagfix no me importa mucho, te agradezco!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 06:51:12
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
ok gracias por responder amigo francomile, sabes si hay algun kernel que solo tenga activado el root y busybox? solo quiero eso el lagfix no me importa mucho, te agradezco!

Entonces lo que necesitas es FuguRoot. FuguRoot es compatible con todas las versiones de Gingerbread y sólo rootea e instala Superuser (ni lagfix ni nada). Lo único que debes hacer tu es instalar Busybox. Es mi "rooteador" favorito.

Te adjunto el enlace de XDA -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010141

Saludos,

jjccss
Viejo 17/06/11, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
si eso mismo he hecho,pero juraria que va exactamente igual jijiijjijijiji vamos que es un placebo como un castillo :=) igual me equivoco eeeee :=)
Pues sigo en las mismas de mandar a tomar vientos las animaciones, pq siempre las tenia y desde que las he quitado todas es como si tuviera un 2º LagFix, se nota la velocidad una burrada y total para la basura de animaciones que son...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
@ todos aquí os dejo el kernel para hacer el root, mientras esperamos los varios kernel modificados: Click aqui...

crt off + iconos estilo nexus: Click aqui...
como se instala esto
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje

y de donde has sacado la app plus de vodoo? ser puede poner con cualquier kernel?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /