|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que además, en esta última, he notado que el altavoz izquierdo suena menos que el derecho (en XDA creo haber leído que era un fallo habitual) y sin embargo en la "buena" suenan igual, así que la "mala" volverá a ECI, a ver si hay más suerte con otra. Última edición por KNTBRIA Día 17/06/11 a las 11:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que además, en esta última, he notado que el altavoz izquierdo suena menos que el derecho (en XDA creo haber leído que era un fallo habitual) y sin embargo en la "buena" suenan igual, así que la "mala" volverá a ECI, a ver si hay más suerte con otra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo esta tarde en cuanto tenga el coche me voy a recorrer todos los media markt de Sevilla y los corte ingles hasta que de con una, si no pues dejare la reserva de fnac, aunque ya no me hace gracia comprarsela a ellos, si la reservo antes de la salida es con la idea que la voy a tener el dia de salida.. si no no lo llameis reserva y no hagais pagar 100 euros por adelantado, ya le he hecho la cruz a FNAC. Asegurarse de traer el mismo numero de unidades reservadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC de Bilbao tienen 10 unidades, Bueno 9, que yo ya tengo la míaaaaaaaa
Me voy pal otro hilo de poseedores. A vetr si hay suerte y no tengo que devolverla por demasidos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, supongo que te refieres a esta nota:
"Mis altavoces estan desbalanceados (alto/bajo más que el otro): La próxima versión del Firmware lo solucionará probablemente." El caso es que el fallo lo estuve notando con la versión de firmware que traía de origen, sin actualizar. Voy a actualizarla, a ver si se arregla. No había visto ese mensaje con chincheta, es muy interesante. Recomiendo a todos su lectura, sobre todo ahora que van llegando y podemos probar los típicos errores que se pueden dar, a ver si los tenemos y si no tienen solución, optar por el cambio a otra unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Málaga, 10 de la mañana, en la FNAC hay ejemplares de 16 y 32 (ambos sin teclado) Los modelos con teclado están reservados (en la pantalla no había más de diez nombres. He cruzado hasta el Corte Ingles del centro y me dicen que les llegaron pocos ayer y los vendieron todos, me fijo en el de exposición (16gb con teclado) y veo que esta impoluto, sin fujas de luz apreciables allí mismo, y sin pixeles muertos. Así que me lo he traido. Lo estoy probando y va todo muy fluido incluso la escritura con el teclado.
Última edición por jurenad Día 17/06/11 a las 12:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas.
Os dejo como info, que hoy me han llamado del CI de Badajoz para que pase a recogerla. El caso es que al final me compré el Ipad 2 Con lo cual, al que le interese que sepa que hay una de sobra en tierras pacenses. Saludos y enhorabuena a los poseedores, Se por lo que habéis pasado ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido, con dock no quedaban,sin dock si, menos mal que me habian mandado del CI un sms con que ya estaba, asi que ya la tengo en mis manos!
Al encenderse, como otros he visto una fuga de luz leve en el centro abajo, pero con el uso normal ni se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, supongo que te refieres a esta nota:
"Mis altavoces estan desbalanceados (alto/bajo más que el otro): La próxima versión del Firmware lo solucionará probablemente." El caso es que el fallo lo estuve notando con la versión de firmware que traía de origen, sin actualizar. Voy a actualizarla, a ver si se arregla. No había visto ese mensaje con chincheta, es muy interesante. Recomiendo a todos su lectura, sobre todo ahora que van llegando y podemos probar los típicos errores que se pueden dar, a ver si los tenemos y si no tienen solución, optar por el cambio a otra unidad. ![]() ![]() Post |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me voy a recoger la mia en el CI de elche, me han llamado a las 11 pero tenia que hacer unos recaos, ahora la recojo y os digo que tal :P
|
||||
|
||||
|
voy a comenzar mi ruta desesperada, muy mal se tienen que dar las cosas para que no encuentre uno en todos los comercios de sevilla.. visto lo visto
Luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y no encuentran mi talón dé reserva, muy fuerte. Que cuando entre a las 4 la que me lo hizo me llaman pero igual antes ya he pasado por fnac o mm a ver por ineptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada desde ECI CADIZ...... y por fin esta tarde recojo mi cacharrin........
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os llevo siguiendo con atención, desde el primer día y gracias a vuestras preguntas y respuestas he aguantado hasta el final, con uñas y dientes y por fin me han llamado del ECI de Cádiz lo tengo esperandome con dock y 16 Gg...amos como si fuera un niño recien nacido....gracias a todos y apartir de mañana os comentaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la persona de fnac callao, pedirle por favor que cuando vaya pregunte si tienen disponibles a la venta sin reserva y si es asi un numero de telefono para reservar una e ir esta tarde a por una.
Gracias |