|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamando al FNAC de Barcelona hace un rato y me han comentado que a partir de la próxima semana estará disponible en sus tiendas físicas de la ciudad condal. No me han sabido decir mucho más..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff ya me ha jodido pues si no me lo venden hoy y el lunes no esta, cancelo reserva y al carajo fnac y transformer y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenías reservada, quizá tienes suerte y la puedes tener hoy, supongo que dependerá de si la tienen o no. Yo por lo que le entendido a la chica es que estaban esperando al lunes para hacer el lanzamiento en todas sus tiendas con los distintos modelos y tal.. pero bueno luego vete a saber...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Acabo de llamar al ECI de Sevilla Nervión para preguntar y me han dicho que mi cacharro ya está allí!!!!!! Mi reserva era la segunda, según me comentaron en su día. Por lo que al menos 2 sí han recibido en este centro. Por cierto, en mi caso se trata de una de 16BG + Dock. Ah! y la hice por teléfono, sin pagar nada y sin el famoso papelito del que habláis. Por si sirve de ayuda. Estoy que no me lo creo, la verdad... Hasta que no la tenga en mis manos no descansaré... Por fin una alegría después de tanta espera! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Si no fuera por este foro todo esto habría sido mucho más difícil. Ciao!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Acabo de llamar al ECI de Sevilla Nervión para preguntar y me han dicho que mi cacharro ya está allí!!!!!! Mi reserva era la segunda, según me comentaron en su día. Por lo que al menos 2 sí han recibido en este centro. Por cierto, en mi caso se trata de una de 16BG + Dock. Ah! y la hice por teléfono, sin pagar nada y sin el famoso papelito del que habláis. Por si sirve de ayuda. Estoy que no me lo creo, la verdad... Hasta que no la tenga en mis manos no descansaré... Por fin una alegría después de tanta espera! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Si no fuera por este foro todo esto habría sido mucho más difícil. Ciao!!!! ![]() Gracias por la info Cita:Si nos comentas que tal te ha ido estaría de lujo
![]() Suerte!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sesi a mie vacilan, pero ayer en guadalajara me dijeron que no tenian ni idea de cuando la recibirian y ahpra en el de castellana (madrid) uno de los mas grandes de españa, me dicen que aun no las han recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el CI de Barcelona Plaza Catalunya tampoco saben cuando les van ha entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al final me hicieron "oficial" la reserva ayer, me dijeron que en la central de Madrid habia stock y que la habian pedido y estaria con toda seguridad para principios de la semana que viene, hablo del CI de San Juan (Sevilla), disfrutadla los que la teneis ya y nos vais contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da corte llamar, hable ayer por la tarde y llamar ahora pufff, soy asi de tonto ![]() PD. Un temor que tengo, como son tan escasas la unidades, si viene con luz fugas, hay q comersela, porq no tienen para cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA MOSQUEOO TENGO!
EN FNAC Sevilla solo les ha llegado 1 y yo soy el tercero de la lista.... asi que no me corresponde como veo normal... pero si tienes 3 reservas intenta asegurarte que te llegan 3 no?? que menos.... asi que nada que no saben cuando le entraran pero que hasta primeros de Julio no creen...voy a llamar a ECI Nervión aver si hay suerte si no... pues a joderme..y esperar |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Que va, el mio es de Ademuz, estamos cerkita
Es que me da corte llamar, hable ayer por la tarde y llamar ahora pufff, soy asi de tonto ![]() PD. Un temor que tengo, como son tan escasas la unidades, si viene con luz fugas, hay q comersela, porq no tienen para cambios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una señorita del Fnac de Callao, ya tienen mi AT, que chica más agradable, si no tuviera novia la pedia matrimonio ^_^
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he devuelto en el CI. Ninguna pega. Incluso el dependiente me ha dicho que si quería que me la quedara hasta el martes que me entregan la nueva. Le he dicho que no, no sea que la joda y me la tenga que quedar.
Me ha dicho que el martes me dan la otra seguro!!!, que las tienen en el almacén. No entiendo nada, si las tienen en almacén, por qué no las han sacado todas a la venta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de decir que las están asignando por reserva, y qué avisan por sms. Está tarde está.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he devuelto en el CI. Ninguna pega. Incluso el dependiente me ha dicho que si quería que me la quedara hasta el martes que me entregan la nueva. Le he dicho que no, no sea que la joda y me la tenga que quedar.
Me ha dicho que el martes me dan la otra seguro!!!, que las tienen en el almacén. No entiendo nada, si las tienen en almacén, por qué no las han sacado todas a la venta? Saludos. ![]() |