|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la update V73 de Megaupload y la instalacion ha sido completa sin problema alguno.
Me aparece la apk EDT. Tengo el kernel SpeedMod T8. Gracias criskelo por tu trabajo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El tema es que un kernel que a unos les vá perfecto, a otros les casca, y viceversa. Por ello considero que al margen de bugs reconocidos de todos ellos, no veo que unos sean mejores que otros...simplemente unos funcionan mejor en unos dispositivos y a otras personas les funcionan mejor otros. Y es algo sacado como conclusión de todas las pruebas que todos los usuarios hacemos con los kernels. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para criskel@
yo creo que lo mejor seria que subas una full rom haber si desaparecen los errores al instalar el update |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene una logica muy clara.
Samsung, como todas las compañias de telefono, sacan telefonos en distintas fechas, con distintos componentes, un telefono comprado en diciembre, no es igual a uno comprado en febrero... ya que algun componente ha podido cambiar. De ahi que los kernels no nos funcionen a todos igual. El GPS, el BT, Wifi, etc ha podido cambiar a lo largo del tiempo por samsung. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anterisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le puede ir bien un kernel u otro. No se porqué teniendo todos el mismo dispositivo, a unos un kernel les vá perfecto y a otros les fallan cosas como el BT, GPS, etc ( sin tener en cuenta el tema del rendimiento ).
El tema es que un kernel que a unos les vá perfecto, a otros les casca, y viceversa. Por ello considero que al margen de bugs reconocidos de todos ellos, no veo que unos sean mejores que otros...simplemente unos funcionan mejor en unos dispositivos y a otras personas les funcionan mejor otros. Y es algo sacado como conclusión de todas las pruebas que todos los usuarios hacemos con los kernels. ![]() tengo que decir que he probado todos los kernel en las v71 y non he conseguido hacer funcionar el gps, de echo llevo la v67 ahora.
|
||||
|
||||
|
Eso tiene una logica muy clara.
Samsung, como todas las compañias de telefono, sacan telefonos en distintas fechas, con distintos componentes, un telefono comprado en diciembre, no es igual a uno comprado en febrero... ya que algun componente ha podido cambiar. De ahi que los kernels no nos funcionen a todos igual. El GPS, el BT, Wifi, etc ha podido cambiar a lo largo del tiempo por samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si....estoy de acuerdo. Tiene que ser eso...no hay otra explicación.
Mas que cambiar los componentes ( pues si lo hacen luego tienen problemas cuando salga nuevas Roms Oficiales [ y ya no menciono las cocinadas ] ya que los drivers serían distintos ) , es tema seguramente del firmware o programación de los propios componentes , que no responderán correctamente a los drivers que tenemos todos. Pensado en un PC que a todos nos resulta más familiar, podemos tener una grabadora de DVDs LG que nos vá perfecta, pero si le actualizamos el firmware a la propia grabadora con el LG Firmware Update luego puede fallar sin parar , hasta que le cambiemos también el driver acorde a ese firmware. O no. Depende del firmware, del driver y del software. En android, es lo mismo, tenemos el mismo hardware ( componente BT, GPS, etc ) pero con distinta versión de firmware y el driver de un kernel a unos nos vá perfecto y a otros les casca, y viceversa. Y aparte está el software...a veces funcionan todos los programas de GPS perfectos y en ocasiones abrimos alguno como el Sygic o similar y vemos que no detecta satélites ni tan siquiera el hardware. Por eso..influye todo y a unos nos va perfecto un kernel y a otros otro. Pero no son ni mejores ni peores. Ojo..son suposiciones. Pero es lo único que cabe como explicación. Última edición por ElHechicero Día 17/06/11 a las 11:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo ok y la bateria dura y dura y dura y ..... finisimaaaa....
Cris el puto amo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anterisco Día 17/06/11 a las 12:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si que existe. Se llama NoLED:
https://market.android.com/details?i...=search_result Pero yo la tuve que quitar por el consumo excesivo. A parte del reloj, puedes poner notificaciones de casi todo Un saludo Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si que existe. Se llama NoLED:
https://market.android.com/details?i...=search_result Pero yo la tuve que quitar por el consumo excesivo. A parte del reloj, puedes poner notificaciones de casi todo Un saludo Albacete99 ![]() Muchas gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve que quitar el no led porque me alteraba el sonido del altavoz durante las llamadas.Y lo mismo con el easy profiles.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kermel Darky´s 2.7.1, lo e estado buscando y no hay manera, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el jvp funciona bastante bien, no he podido probar el gps en la calle, pero desde casa bastante bien sin embargo, en cuanto a ahorro de batería, y alcance del wifi, en mi opinión lo supera el que tenía en la v.56, basado el JVH, creo q era el modem jvo tendré q probarlo con esta v73 saludos