|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche en modo avión, cuando me acosté sobre las dos de la madrugada, lo deje con 75%, cual ha sido mi sorpresa que acabo de levantarme y está igual que lo dejé.....
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es que yo estoy flipando, ayer le metí caña de cojones, wifi, un viaje de 60 km con gps, 3g, descargas del market, el correo electronico, estuve incluso jugando al drag racin online como 2 horas, me metí en la cama que aun quedaba un 40% de bateria, nunca me habia durado tanto, incluso llegue a pensar que estaba mal calibrada... pero no, estaba todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el TW4 no me arrancar nunca mas la ROM, y tengo que volver a instalar la ROM y empezar de cero. Alguien sabe porque pasa.
Tengo la rom como tal mas el DarkCore 2.7.3. Enhorabuena por la ROM. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 70 con speedMood y la verdad es que la bateria es una gozada. A ver si dura este consumo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la v72, que lleva el semaphore y prueba después a instalar el TW4. No te puedo asegurar que funcione, pero yo he llegado a tener instalado el TW4 sobre esta ROM y creo que no era con el DarkCore 2.7.3. El tema es que tuve que ponerle un Launcher alternativo porque no soporto la rotación de los escritorios y su odioso lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta el problema del gps, y... ya he cambiado el modem por el de stock y nada, no encuentra nada, el gps aids, lo he quitado, reiniciado, y bajado el del Market... y nada...
(((poqué? poqué? será la induztria de la golozina? loz putos arbitroz?? poqué? ![]() ![]() Despues de reinstalar la Rom hice una instalación nueva del GPS Aids pero desde el Market no desde el que trae la Rom y me ha funcionado. Todavía no he conseguido que me vaya todo lo bien que yo quisiera pero por lo menos funciona. Pruébalo a ver. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me da un erro que dice "error de la camara" con la camara tracera la delantera me funciona bien que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por otra parte me gustaria si me esta leyendo Criskelo que pusiese en el primer post como solucionar un error en el navegador Nada mas instalar la ROM el navegador de serie se salia al menu por arte de magia, fui a aplicaciones y dentro de este borre datos de dicho navegador, desde entonces no se me ha salido nunca, no se porque sucede esto la verdad, pero ya esta solucionado
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasar de la 64 a la 71 full, sin embargo despues de instalar, se reinicia y aparece el android verde diciendo no con la cabeza y reiniciandose todo el rato... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la ultima version de criskelo v72,va todo perfectamente lo unico que le pasa es que cuando tengo una llamada perdida me salen unas flechas blancas con una cruz en el registro de llamadas y no se quita hasta que reinicio el movil.A alguno mas os pasa ,sabeis alguna solucion para arreglar esto?
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
problemas con BT y Wifi
Buenas:
No se si se habrá posteado, pero a mi me pasan 2 cosas con el BT y con el Wifi que son en realidad la misma: Se me quedan como "colgados", es decir por ejemplo con el Wifi. Me conecto, me autentifica, etc, pero no transmite ni recibe nada.... Si reinicio el telefono si que me funciona... Con el BT igual, intento activarlo y se me queda "colgado" sin llegar a activarse, si reinicio el telefono, en ese momento ya me funciona con normalidad... Pues eso es, imagino que tambien os habrá pasado. Decir que tengo la rom V72 instalada totalmente por defecto, kernel incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el post de configuracion del voodoo control plus.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo habras hecho pero te recomendaria que antes de hacer la instalacion limpia y por probar, le metieras un kernel jvp porque seguro que tu problema es que el cwm no ha metido el kernel bien, lo haces por odin y listo. yo pase de la 65 a la 69 metiendo el kernel primero y no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se si se habrá posteado, pero a mi me pasan 2 cosas con el BT y con el Wifi que son en realidad la misma: Se me quedan como "colgados", es decir por ejemplo con el Wifi. Me conecto, me autentifica, etc, pero no transmite ni recibe nada.... Si reinicio el telefono si que me funciona... Con el BT igual, intento activarlo y se me queda "colgado" sin llegar a activarse, si reinicio el telefono, en ese momento ya me funciona con normalidad... Pues eso es, imagino que tambien os habrá pasado. Decir que tengo la rom V72 instalada totalmente por defecto, kernel incluido. ![]() A mi me pasaba parecido...el BT como colgado sin llegar a activarse y el GPS sin recibir señal de satélites. El Wifi con el de casa OK. Con otros se quedaba esperando ip sin resultado. Le metí el kernel speedmod y solucionado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si se puede poner algún widget, por ejemplo un reloj, que aparezca solamente cuando al sgs se le apaga la pantalla?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||