|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le funciona perfectamente. Será que tengo los dedos grandes, jejejeje.
Cuanto más lo trasteo más me gusta máxime si son 235 euros. Vendí el Note 3 Neo y a dedicarles unos meses a este. Lo que más echaba de menos es el led de avisos que se "soluciona" con al apk NOLED y el sonido que ya le meteré mano en cuando le instale el root en unos días. Lo dicho que me lee muy bien el pulgar y el indice de la mano derecha. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la huella la pilla bien, pero es el mas lento que he podido probar, esto aveces llega a desesperar, eso no lo puede dudar nadie, no es la mejor huella ni de lejos, esta metida con calzador en el telefono, no se que pasa pero creo que se quiere hacer mas grande de lo que es el telefono en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que confundimos muchas muchas cosas:
- Funciona peor que en el iPhone... evidente, son de 749 a 1000€ de móvil, compró la empresa líder en biométrica digital. Faltaría que no fuese como poco el mejor. - Mi teléfono chino XXXX funciona mejor y vale mucho menos... una empresa que no paga impuestos y que vende a precio de coste es más que normal que cueste menos. Adicionalmente, el lugar donde se fabrican casi todos los componentes electrónicos y en el que se plagian a discreción, es normal que buenos senosres terminen llegando a terminales de bajo coste. Yo vengo de un iPhone 6s, y sí, son muy buenos, mucho mejor que los de este A5, si bien llega un momento en el que te acostumbras (y llevo solo un día y medio con el A5 operativo) y no fallas ni uno, pero bueno, creo que cumple su cometido perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que confundimos muchas muchas cosas:
- Funciona peor que en el iPhone... evidente, son de 749 a 1000€ de móvil, compró la empresa líder en biométrica digital. Faltaría que no fuese como poco el mejor. - Mi teléfono chino XXXX funciona mejor y vale mucho menos... una empresa que no paga impuestos y que vende a precio de coste es más que normal que cueste menos. Adicionalmente, el lugar donde se fabrican casi todos los componentes electrónicos y en el que se plagian a discreción, es normal que buenos senosres terminen llegando a terminales de bajo coste. Yo vengo de un iPhone 6s, y sí, son muy buenos, mucho mejor que los de este A5, si bien llega un momento en el que te acostumbras (y llevo solo un día y medio con el A5 operativo) y no fallas ni uno, pero bueno, creo que cumple su cometido perfectamente. ![]() Última edición por aixos Día 13/08/16 a las 18:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor han puesto el que tiene Samsung es igual que el del s6 y s7
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y hasta ahora, en mi chino de 60000 puntos antuto tenía que darle dos toques a la pantalla y después dibujar el patrón.....tardaba el triple. Así que he ido a mejor
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el lector, tenéis que grabar bien la huella y de DISTINTAS MANERAS. No me os pongáis a poner el dedo todo el rato igual encima hasta que se complete, id girándolo y poniendo de todas las formas posibles que se os ocurra y veréis como luego os lo detecta muy bien
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el lector, tenéis que grabar bien la huella y de DISTINTAS MANERAS. No me os pongáis a poner el dedo todo el rato igual encima hasta que se complete, id girándolo y poniendo de todas las formas posibles que se os ocurra y veréis como luego os lo detecta muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas quisiera el a5 llevar el mismo sensor, y como dije antes el sensor no falla, la huella la pilla casi siempre solo falla muy poco casi nada, el problema es que es muy lenta en actuar, yo he tenido el s6, y aun tengo el edge+ y la huella ni punto de comparacion, ya no te digo nada con la del mate 8 ese si que es de lo mejor ahi huawei esta un punto por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de un A5 2016 , forma parte de un conjunto del hardware para que el telefono salga equilibrado y no han puesto el mejor "sensor" pero cumple su cometido. Han puesto la mejor bateria , la mejor pantalla, no han puesto giroscopio etc.. así pueden ofrecer un precio al alcance de muchas personas además de un buen producto en su conjunto para un uso satisfactorio en día a día de todos sus usuarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las manos y telefono limpios no suele fallar pero yo creo que junto con el volumen de sonido potencia de vibracion y ausencia de giroscopio y otros sensores son los puntos flojos del terminal. Pero por 235 euros sus puntos fuertes que son muchos y mas importantes hacen que merezca totalmente la pena este movil. Yo estoy muy contento con el
Última edición por moviles2 Día 14/08/16 a las 08:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector de huellas no me falla. ¿Que tarda en reaccionar? No creo que unas décimas de segundo sea tan importante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||