|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar funciona fatal
Tuve un movil chino que tenia lo de la huella detras y siempre a la primera reaccionaba tuvieras los dedos como los tuvieras.
En el A5 solo que los tengas un poquito sudados o con un poquito de grasa o porqueria el movil ya no reacciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto he probado muchos chinos e iban mejor que este
Falla mucho si no lo limpias antes no eres capaz de hacerle que funcione, una pena de sensor o lo que lleve, por lo demás estupendo
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene la opción del doble toque en pantalla para encenderla? Smarwake creo que lo denominan.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
falla mucho..es una mierda de teléfono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falle limpiarse las manos o pillarle el truco por que llevo la huella desde hace 2 semanas y si que es verdad que me habra fallado 4 o 5 veces pero desbloquea el 95% perfectamente. Antes este movil lo llevaba mi novia y nunca escuche que se quejara asi que...
|
||||
|
||||
|
El xiaomi el 90% la coje aunque le ded con la punta del dedo, increíble que un móvil de mas del doble falle así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion unas veces me deja con huella h otras muchas veces me pide el pin, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo graba el pulgar mano derecha este hilo se comenta apartir post nº 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto. Puse el dedo de varias formas para minimizar el error del lector en funcion de la posicion de mi dedo, y va perfecto.
Y eso de que un detector de huella funcione poniendo solo la puntita..... mal rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tengo que decir que a veces me cuesta...no va fino y eso que grabado varios dedos y 2 veces el pulgar. Estos dias con piscina y playa y cremas y dedos humedos lo noto aun peor como es logico... va peor que el de un iphone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que celu tienen ustedes pero ami me va perfecta la huella desde q lo compre con amdroid 5.1 ahora estoy en android 6 y sigue igual de bien asi que no entiendo su queja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella funciona perfectamente
Estás aquí
|