ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado

Yo he llamando al FNAC de Barcelona hace un rato y me han comentado que a partir de la próxima semana estará disponible en sus tiendas físicas de la ciudad condal. No me han sabido decir mucho más..
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por butifarra Ver Mensaje
Yo he llamando al FNAC de Barcelona hace un rato y me han comentado que a partir de la próxima semana estará disponible en sus tiendas físicas de la ciudad condal. No me han sabido decir mucho más..
pff ya me ha jodido pues si no me lo venden hoy y el lunes no esta, cancelo reserva y al carajo fnac y transformer y todo...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
pff ya me ha jodido pues si no me lo venden hoy y el lunes no esta, cancelo reserva y al carajo fnac y transformer y todo...
Si la tenías reservada, quizá tienes suerte y la puedes tener hoy, supongo que dependerá de si la tienen o no. Yo por lo que le entendido a la chica es que estaban esperando al lunes para hacer el lanzamiento en todas sus tiendas con los distintos modelos y tal.. pero bueno luego vete a saber...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por butifarra Ver Mensaje
Si la tenías reservada, quizá tienes suerte y la puedes tener hoy, supongo que dependerá de si la tienen o no. Yo por lo que le entendido a la chica es que estaban esperando al lunes para hacer el lanzamiento en todas sus tiendas con los distintos modelos y tal.. pero bueno luego vete a saber...
Creo que me voy a a acercar, pero como vaya y no este soy capaz de cancelar la reserva asi que no se, porque el tio me aseguro que pagando los 99 pavos la tendría seguro hoy...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Hola ayer me dijeron en el ECI de Nuevo Centro Valencia que me llegaba hoy. Acabo de llamar y me han confirmado que la cajita esta allí esperándome para cuando quiera pasar a por ella. Este mediodía lo recojo.
Que suerte tio!!!! a mi no me llaman, habran venido juntas o no ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
xlucavix xlucavix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias!

Acabo de llamar al ECI de Sevilla Nervión para preguntar y me han dicho que mi cacharro ya está allí!!!!!!

Mi reserva era la segunda, según me comentaron en su día. Por lo que al menos 2 sí han recibido en este centro. Por cierto, en mi caso se trata de una de 16BG + Dock. Ah! y la hice por teléfono, sin pagar nada y sin el famoso papelito del que habláis. Por si sirve de ayuda.

Estoy que no me lo creo, la verdad... Hasta que no la tenga en mis manos no descansaré...

Por fin una alegría después de tanta espera!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Si no fuera por este foro todo esto habría sido mucho más difícil.

Ciao!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
Creo que me voy a a acercar, pero como vaya y no este soy capaz de cancelar la reserva asi que no se, porque el tio me aseguro que pagando los 99 pavos la tendría seguro hoy...
Si nos comentas que tal te ha ido estaría de lujo

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xlucavix Ver Mensaje
Buenas noticias!

Acabo de llamar al ECI de Sevilla Nervión para preguntar y me han dicho que mi cacharro ya está allí!!!!!!

Mi reserva era la segunda, según me comentaron en su día. Por lo que al menos 2 sí han recibido en este centro. Por cierto, en mi caso se trata de una de 16BG + Dock. Ah! y la hice por teléfono, sin pagar nada y sin el famoso papelito del que habláis. Por si sirve de ayuda.

Estoy que no me lo creo, la verdad... Hasta que no la tenga en mis manos no descansaré...

Por fin una alegría después de tanta espera!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Si no fuera por este foro todo esto habría sido mucho más difícil.

Ciao!!!!
Enhorabuena, eso tenia que haber hecho yo y no confiar en FNAC encima de pagar por adelantado...voy a llamar a fnac y si no me voy a NErvión...

Gracias por la info
 Cita:
Si nos comentas que tal te ha ido estaría de lujo

Suerte!!
Voy a salir ya, en cuanto sepa algo lo cuento
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Que suerte tio!!!! a mi no me llaman, habran venido juntas o no ?
Es que a mi tampoco me han llamado desde que reserve, siempre he llamado yo a dar la vara. Este el el teléfono directo de informatica de ECI Nuevo Centro 963175721, ya estas tardando en llamar y preguntar por tu AT.
Viejo 17/06/11, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo no sesi a mie vacilan, pero ayer en guadalajara me dijeron que no tenian ni idea de cuando la recibirian y ahpra en el de castellana (madrid) uno de los mas grandes de españa, me dicen que aun no las han recibido
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Pues en el CI de Barcelona Plaza Catalunya tampoco saben cuando les van ha entrar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Pues a mi al final me hicieron "oficial" la reserva ayer, me dijeron que en la central de Madrid habia stock y que la habian pedido y estaria con toda seguridad para principios de la semana que viene, hablo del CI de San Juan (Sevilla), disfrutadla los que la teneis ya y nos vais contando
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Es que a mi tampoco me han llamado desde que reserve, siempre he llamado yo a dar la vara. Este el el teléfono directo de informatica de ECI Nuevo Centro 963175721, ya estas tardando en llamar y preguntar por tu AT.
jajaja Que va, el mio es de Ademuz, estamos cerkita

Es que me da corte llamar, hable ayer por la tarde y llamar ahora pufff, soy asi de tonto

PD. Un temor que tengo, como son tan escasas la unidades, si viene con luz fugas, hay q comersela, porq no tienen para cambios
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VAYA MOSQUEOO TENGO!

EN FNAC Sevilla solo les ha llegado 1 y yo soy el tercero de la lista.... asi que no me corresponde como veo normal... pero si tienes 3 reservas intenta asegurarte que te llegan 3 no?? que menos....

asi que nada que no saben cuando le entraran pero que hasta primeros de Julio no creen...voy a llamar a ECI Nervión aver si hay suerte si no... pues a joderme..y esperar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

alguien ha ido ya a Fnac Valencia?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
jajaja Que va, el mio es de Ademuz, estamos cerkita

Es que me da corte llamar, hable ayer por la tarde y llamar ahora pufff, soy asi de tonto

PD. Un temor que tengo, como son tan escasas la unidades, si viene con luz fugas, hay q comersela, porq no tienen para cambios
¿Cual es el de Ademuz. el Hipercor? No te cortes en dar la vara si yo no hubiese insistido todavía estaría a la luna de Valencia (Nunca mejor dicho) jejejejeje
Viejo 17/06/11, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Acabo de hablar con una señorita del Fnac de Callao, ya tienen mi AT, que chica más agradable, si no tuviera novia la pedia matrimonio ^_^
Viejo 17/06/11, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Bueno, pues ya la he devuelto en el CI. Ninguna pega. Incluso el dependiente me ha dicho que si quería que me la quedara hasta el martes que me entregan la nueva. Le he dicho que no, no sea que la joda y me la tenga que quedar.
Me ha dicho que el martes me dan la otra seguro!!!, que las tienen en el almacén. No entiendo nada, si las tienen en almacén, por qué no las han sacado todas a la venta?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
A mí me acaban de decir que las están asignando por reserva, y qué avisan por sms. Está tarde está.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Bueno, pues ya la he devuelto en el CI. Ninguna pega. Incluso el dependiente me ha dicho que si quería que me la quedara hasta el martes que me entregan la nueva. Le he dicho que no, no sea que la joda y me la tenga que quedar.
Me ha dicho que el martes me dan la otra seguro!!!, que las tienen en el almacén. No entiendo nada, si las tienen en almacén, por qué no las han sacado todas a la venta?

Saludos.
Pues seguramente porque tienen pocas de sobra y no pueden enviar a cada centro pero si pedirlas. A ti te han asignado una pero igual hay ocho o diez nada más. Lo importante es que has entrado y ahora que tengas suerte con la nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /