|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes dock o no está posado en él, no te dejará hacer nada en ese menú. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que pasa pero no me deja instalar la actualizacion,me sale todo el rato "installation aborted".Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos pasos a mi me funciona!
Cambiar de kernel no lo soluciona, Hay que hacer una instalacion "limpia", es decir, seguir estos pasos
- Reinstalar desde la full rom hasta la v73 - Flashear Kernel, yo he probado con Darki's 2.7.1 que es el que queria probar ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de toda la semana con esta rom de criskelo debo decir que gasta mas y es ligeramente mas lenta que la stock 2.3.4. lo de la agilidad es poco apreciable, pero el gasto si lo es y mucho.
ya se que eso va en la persona, el uso y esas cosas, pero en mi caso es asi. he estado con la 2.3.3 de cris porque era con diferencia la que mejor me iba, pero con esta nueva version no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque al cambiar varias veces de kernel se desconfigura algo y da estos problemillas |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.7.1 es buena..lo que al cargar se calienta bastante el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje esta actualizacion del kerner que pusiste (yo tengo la 1.1) y al flashearlo con odin me dio error. tuve que reinstalar todo de nuevo.
¿sabrás en que pude fallar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probe a instalarlo en la galaxy s de un amigo, y le funciono a la primera, pero el tiene el kernel sin cambiar, el Semaphore Última edición por anterisco Día 17/06/11 a las 09:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin problemas v73 con v72 + speed mod t8b + tw4.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero
Gracias por la informacion, lo he copiado a piñon, como tu dices; pero me he dado cuenta de que ademas, otros archivos tampoco se habian actualizado, como el SystemUI.... asi que, como esto se me escapa de las manos, voy a poner por defecto el Root como R/W a ver si consigo algo, cosa que dudo; si no, paso, no es tan necesario ese update para mi. Pues lo acabo de hacer... MISMO RESULTADO, no me actualiza.
|
||||
|
||||
|
lo de las x en las llamadas enviadas o recibidas me siguen saliendo a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate la aplicacion y ya esta.
@ElHechicero
Gracias por la informacion, lo he copiado a piñon, como tu dices; pero me he dado cuenta de que ademas, otros archivos tampoco se habian actualizado, como el SystemUI.... asi que, como esto se me escapa de las manos, voy a poner por defecto el Root como R/W a ver si consigo algo, cosa que dudo; si no, paso, no es tan necesario ese update para mi. Pues lo acabo de hacer... MISMO RESULTADO, no me actualiza. ![]() |
|
|