|
||
|
|
|
a mi tambien me sale aborted,sera algun error,@criskelo,saludos logi,tbn madrugas.
voy a volverla a descargar desde otro servidor,solo por probar,en unos minutos ,os posteo,resultados de si se instala. ![]()
|
|
|
|
|
|
buenos dias tb me da instalacion abortada
la volvi a instalar y bien Última edición por danipineda1978 Día 17/06/11 a las 08:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
repito por si no se ha leido.
que si se ha instalado correctamente la v73,descargada y se instalo ya bien,saludos.@criskelo.
|
|
|
|
que si se ha instalado correctamente la v73,descargada y se instalo ya bien,saludos.@criskelo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionaste lo del root?.
eso es algo que has quedado en primer plano o segundo consumiendo bateria ,no es normal,ami en toda la noche sin cambiar nada ni modo avion ni na de na,un 1% de consumo y eso por la pantalla que ya sabes que llevo 4 pantallas llenas de widgets,asi que muy satisfecho,instala del market si no lo tienes el autokiller,para matar aplicaciones repetidas de antiguas instalaciones y que quedan residuos y moderar el consumo de la ram,saludos.
Última edición por josechufa Día 17/06/11 a las 08:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que habies fusilado la V73: Donde ha cargado esto?
en el munu aplicacion EDT Tweaks Acabo de flashearla y no la encuentro por ningun sitio.
|
|
eso es algo que has quedado en primer plano o segundo consumiendo bateria ,no es normal,ami en toda la noche sin cambiar nada ni modo avion ni na de na,un 1% de consumo y eso por la pantalla que ya sabes que llevo 4 pantallas llenas de widgets,asi que muy satisfecho,instala del market si no lo tienes el autokiller,para matar aplicaciones repetidas de antiguas instalaciones y que quedan residuos y moderar el consumo de la ram,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas. Gracias Criskelo.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te permite cambiar el tipo de info del icono de la bateria, de la hora y de la barra de señal , entre otras cosas de bateria.. Última edición por ElHechicero Día 17/06/11 a las 08:33:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale.
decis en el menu general onde estan todas las aplicaciones y juegos?,no la veo voy a reflasear,saludos.
|
|
|
|
Yo tampoco la veo, es como si no se hubiera cargado.... tambien voy a fusilar de nuevo el Update.
Grcais ACABO DE REINSTALAR Y SIGUE SIN APARECER LA APK NUEVA
Última edición por Enjoy-it Día 17/06/11 a las 08:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
nada la he vuelto a descargar y de la aplicacion nada.
yo esque no veo esa aplicacion en el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de 2 dias con el speedmod kernel en la v71 me ha pasado lo siguiente cargue la bateria el miercoles al mediodia hice wipe battery uso mas o menos normal el Jueves probe el gps con sygic unos 30 km, ayer a la noche solo me quedaba 8 % de bateria lo puse a cargar y esta mañana sorpresa bateria al 89% lo que quiere decir que cuando llega al 100% deja de cargar y empieza a consumir, ademas despues de soltar el cargador me aparece consumo del sygic sin haberlo abierto, he cambiado el kernel al dark core 2.7.3 haber que tal va.
|
|
|
|
Con darki's 2.7.1 no aparece, con Semaphore 1.1 si
|
|
|
|
Yo, despues de 2 instalaciones, TAMPOCO....
A ver si @criskelo le echa un vistazo. Pues si depende del Kernel, no lo oy a cambiar, estoy muy contento con el Dark Core 2.7.3
Última edición por Enjoy-it Día 17/06/11 a las 09:11:05. Razón: Añado comentario |
|
|
|
Como estamos hoy vuestros teléfonos, se estan revelando por tanto cambio
en el menú tiene que aparecer una aplicación que se llama edt tweaks a mi por lo menos si me sale, una congetura sera por el kernel que llevais por lo que os pasa eso o es una estupidez el pensar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto ZIP con el apk dentro por si queréis probarlo.
Lo de que os aparezca o no por el kernel a mi personalmente me parece que no tiene absolutamente nada que ver. El recovery cuando carga un update, lee el fichero META-INF\com\google\android\updater-script Dentro, entre otras cosas, tiene: ..... unmount("/system"); package_extract_dir("data", "/data"); set_perm(1000, 1010, 0771, "/data/app"); .... Que en cistiano es que monta el /system y le copia el contenido del /data del ZIP al /data del sistema . Y precisamente el EDT.apk está en el data\app del ZIP por lo que copiar , se debe copiar. Otra cosa es saber porque no os sale . Posiblemente porque el sistema no permita meterlo por temas de permisos o que sí lo tengáis dentro de data\app pero no os salga en la lista de apps. Metedlo a mano o verificar si ya lo tenéis realmente ahí y no os sale. Pero vamos...el que lo copie o no o salga o no, es más un tema de permisos que del kernel. El Filesystem es igual para un kernel que para otro. Última edición por ElHechicero Día 17/06/11 a las 09:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
descargado, y probando!!!!!
una cosilla, en el menú tb aparece "ajustes del dock" ¿que es? gracias criskelo! EDITO: he probado a descargar videos del nuevo youtube... los descarga, pero cuando acaba, no aparece nada, y no se si se ha descargado... no funciona o es problema mio?
Última edición por Aldoc Día 17/06/11 a las 09:24:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kernel al semaphore 1.1.0 y tampoco me aparece.
sera cosa de brujas en fin ya vere mas tarde seguire probando,saludos.
|