|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Speedmod t8 y de lujo aunque si que noto que tengo menos cobertura Wifi. De momento no me planteo cambiar de kernel. El Semaphore lo veo aún muy verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pequeña cuestion, me ha desaparecido el icono Contactos de abajo, ahora solo me aparecen Telef, SMS y APPS.
Hay alguna manera de recuperarlos? Tengo la v70 ![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias por el curro con esta ROM Crisquelo.
![]() La he instalado siguiendo los pasos, la verdad muy fácil y sin problemas. Con el SpeedMod K15H T8 al principio bien, pero empezó ha hacer el perro a los dos días y lo cambie por el Semaphore Kernel y este desde el principio no chuto bien. Al final el que mejor está funcionando es el Dark Core 2.7.1. En lo que se refiere a Quadrant los dos (Speed y Dark) me han dado los mismos valores más o menos, 1450 sin lagfix y 1950 con. Yo lo llevo activado. Tema GPS, Bluetooth y Wifi todo funcionando perfectamente, parece que el Wifi rula mejor con el Dark Core, un poquito. La batería me dura lo suficiente, llego a la noche con un 40%, teniendo en cuenta que soy comercial y me tiro todo el día con el aparato en la oreja y mirando correos, no está mal. Un pregunta..... en la otra configuración con froyo utilizaba el Galaxy Tuner para aumentar el volumen del altavoz, ya sé que este programa no es compatible con Ginger, pero con el Voodoo Control Plus no consigo que aumente. Una ayudita please..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! De momento y en comparación con el Dark, solo le he notado un pelin más de consumo en modo avión, nada preocupante, un 2%, va muy fluido y no voy a subir imagen pero he tenido un quandrant con él de 2281..........no tengo problemas de Root Dani, la verdad es que me va bien, en estos momentos no sabría decir con cual quedarme, es pronto, le voy a dar una oportunidad de un día completo como he hecho con el Dark, sobre las aplicaciones, no he tenido problema, de momento. Por eso, lo voy a tener hasta mañana a estás horas, si todo va bien, lo mismo ni cambio, sino tengo claro volver al Dark. Muchas gracias a todos y en especial a Cris y Lirik......entenderlo llevo su fabricación.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el voodoo sound.solo es para los auriculares.
Primero dar las gracias por el curro con esta ROM Crisquelo.
![]() La he instalado siguiendo los pasos, la verdad muy fácil y sin problemas. Con el SpeedMod K15H T8 al principio bien, pero empezó ha hacer el perro a los dos días y lo cambie por el Semaphore Kernel y este desde el principio no chuto bien. Al final el que mejor está funcionando es el Dark Core 2.7.1. En lo que se refiere a Quadrant los dos (Speed y Dark) me han dado los mismos valores más o menos, 1450 sin lagfix y 1950 con. Yo lo llevo activado. Tema GPS, Bluetooth y Wifi todo funcionando perfectamente, parece que el Wifi rula mejor con el Dark Core, un poquito. La batería me dura lo suficiente, llego a la noche con un 40%, teniendo en cuenta que soy comercial y me tiro todo el día con el aparato en la oreja y mirando correos, no está mal. Un pregunta..... en la otra configuración con froyo utilizaba el Galaxy Tuner para aumentar el volumen del altavoz, ya sé que este programa no es compatible con Ginger, pero con el Voodoo Control Plus no consigo que aumente. Una ayudita please.......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos una pequeña actualización V73 agregando tweacks a Status Bar
Link UpdateRom_GINGERBREAD_73_I9000-I9000T-I9000M.zip (17.85 MB) v73 * Tweack en status Bar (agregado el codigo nedesario) * y en el munu aplicacion EDT Tweaks Post original del creadorPara mas info * Algún otro retoque a glass Unlock (algunos reportan error, si persiste el error voy a subir una full rom nueva) Ya tengo la solución para lo de las flechas en contactos Y algunas de las cosas/solicitudes Con un poco de tiempo voy a ir actualizando Les comento que estoy teniendo muchos problemas con la conexión de Internet y me cuesta mucho tiempo colgar los archivos y updates Última edición por criskelo Día 17/06/11 a las 05:57:48. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo!!!! Me la llevo calentita!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos una pequeña actualización V73 agregando tweacks a Status Bar
Link UpdateRom_GINGERBREAD_73_I9000-I9000T-I9000M.zip (17.85 MB) v73 * Tweack en status Bar (agregado el codigo nedesario) * y en el munu aplicacion EDT Tweaks Post original del creadorPara mas info * Algún otro retoque a glass Unlock (algunos reportan error, si persiste el error voy a subir una full rom nueva) Ya tengo la solución para lo de las flechas en contactos Y algunas de las cosas/solicitudes Con un poco de tiempo voy a ir actualizando Les comento que estoy teniendo muchos problemas con la conexión de Internet y me cuesta mucho tiempo colgar los archivos y updates ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MAESTRO
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de la bateria animada funciona en la 73
saludos Cris y gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu dedicacion Criskelo
Descarguè el update v73 y al flashear me dice instalation aborted Dos veces y las dos lo mismo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y un cordial saludo maestro.
ya se te echaba de menos enredando por aqui amigo,@criskelo,te dire que de esos pequeños errores la verdad esque es raro porque no son generales ,a unos les pasan algunos y a otros no,pero la rom funciona,en la mayoria de los casos de 10,asi que puedes estar muy satisfecho,voy a meter ese update y se guiremos probamdo y colaborando aunque sea en ese 0"00001%,para que la rom sea la mejor que hay,un saludo crack,eres el mejor,criskelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo pasa que no entra.
voy a volverla a descargar desde otro servidor,solo por probar,en unos minutos ,os posteo,resultados de si se instala. ahora si se ha instalado en info del tlf.. sale v73 y no ha habido problemas en la reinstalacion. Última edición por josechufa Día 17/06/11 a las 07:55:14. |