|
||
|
|
||||
|
||||
|
faia, una pregunta.. puedo coger el framework para mi rom??? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras por ahi el "servicios sim" me hace falta para ono,para los mms y alguna cosilla mas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes....flashealo ![]() http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Stk.zip
Última edición por faia Día 14/06/11 a las 20:05:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era eso,pero no me furula,ni sale el icono,debe depender de mas cosas.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Faia! Algún fallo en la rom? Es que viendo las imágenes me encantaaaa! Y no quiero desilusionarme. Gracias por todo el trabajo que hacéis tú y los demás cocineros para modificarnos el cacharros,xdxd. Un abrazo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 15/06/11 a las 04:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar al ser una opcion de HTC Sense pero flasheando un update se podria cambiar y no furula el Tethering.....
Última edición por faia Día 15/06/11 a las 20:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del tetherin es normal que no funcione. Sobre todo si lleva el kernel de Jacob.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki dejo la version Final:
Espero que la disfruteis ![]() ![]() ESPECIFICACIONES: -Todo lo anterior -DT-A2SD ( Actualizado) -Nueva aplicacion del tiempo (espectacular) -Boton de la Lupa Funcional con google search -Añadido Voice search -Aplicacion wm7 Loockscreen (Me mola mazo) -Eliminado Fancy widget DESCARGA: http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...MOD_FINAL.zip ![]() FC la aplicacion nueva que incluiste wm7 que no se para que sirve. En el primer inicio despues de flasear la rom dio FC y luego al reinicar al rato, volvio a dar FC. Entre en la aplicacion y varias de las opciones que vienen marcadas por defecto no se pueden modificar estan en gris, nose, igual tiene algun fallo esta app. Venga un saludo, y con gente como tu da gusto, siempre tenemos ntra wild a la ultima. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tethering no funciona con el kernel de jacob habria que flashear el de HTC pero la verdad no creo que compense cambiar el kernel porque la diferencia de velocidad entre uno y otro es grande...
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, enorabuena otra vez por esta rom, ya la probe y va de lujo, pero de dio
FC la aplicacion nueva que incluiste wm7 que no se para que sirve. En el primer inicio despues de flasear la rom dio FC y luego al reinicar al rato, volvio a dar FC. Entre en la aplicacion y varias de las opciones que vienen marcadas por defecto no se pueden modificar estan en gris, nose, igual tiene algun fallo esta app. Venga un saludo, y con gente como tu da gusto, siempre tenemos ntra wild a la ultima. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahh! esa app es un bloqueo de pantalla que se desliza hacia arriba para desbloquear el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
EL tethering pone tu telofono como un ap (acces point) digamos que lo transforma en un router y puedes conectar el pc u otro telefono/s y tener internet atraves del 3G del celular...espero q me entiendas
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo os dejo un update con algunos cambios en el navegador, menu de ajustes, contactos y alguna que otra cosa mas.
Descarga aqui Espero que os guste. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pepetrola Día 17/06/11 a las 09:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,he instalado este framework y por cierto es fantastico , es mas , se queda en mi wf , lo que queria decir es que me gustaria que en vez de salir el fondo de el escritorio asi en violeta me gustaria que saliera el androide verde que sale en la version final de la rom faia , ¿ se puede cambiar ? , gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias primero que nada ,ayer me instale la rom la version final y sabes que el salvapantallas y el escritorio sale un android verde grande , hoy le e instalado el update de la bateria en km y el salvapantallas y el fondo de el escritorio han canviado ,¿ es normal ? ¿ se puede poner el mismo salvapantallas y fondo de escritorio de antes , o sea , el android verde que sale en la version final de esta rom, POST139 gracias.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias primero que nada ,ayer me instale la rom la version final y sabes que el salvapantallas y el escritorio sale un android verde grande , hoy le e instalado el update de la bateria en km y el salvapantallas y el fondo de el escritorio han canviado ,¿ es normal ? ¿ se puede poner el mismo salvapantallas y fondo de escritorio de antes , o sea , el android verde que sale en la version final de esta rom, POST139 gracias.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||